Registrarse

Pokemon Black y White 2 ! , Nintendo sin creatividad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno Amigos les traigo algo nuevo y controversial que subio wesley hace ratito a su DA.

:O pero que mier...

que opinan ahora!
 

Corbitto

espantaviejas
Trevor dijo:
Bueno Amigos les traigo algo nuevo y controversial que subio wesley hace ratito a su DA.

:O pero que mier...

que opinan ahora!
a mi despues del mundial de futbol de sudafrica 2010 me brotaron muchas ideas y una de ellas fue un mundial de pokemon.pues lo que opino es que es una idea muy comun y que a cualquiera se le pudo haber ocurrido
 

War

Painkiller~
Trevor dijo:
Bueno Amigos les traigo algo nuevo y controversial que subio wesley hace ratito a su DA.

:O pero que mier...

que opinan ahora!
Pues a primera instancia parece plagio, pero luego si lo analizas bien.. Recuerdo haber visto campeonatos regionales en PKMN, por lo que no podría considerarse plagio e,e

Eso sin mencionar Yugioh y muchos otros juegos que tienen un funcionamiento similar.

Igualmente no entiendo de qué se quejan si total nosotros plagiamos en cierta forma a Pokémon.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Rata dijo:
Como dice el titulo aquí les presentare el Pokemon Black y White 2 ,
él cual al parecer Nintendo se ah metido a WaH y ah copiado algunos
cosillas...



Si se dan cuenta, en ambas imágenes aparecen cosas del BW2 ,
en la primera imagen, la de la playa la montaña tiene las paletas
de la montaña de Scarex, aunque la imagen esté algo pixeleada
uno puede ver claramente que son algunas paletas las de Scarex.

Hablando de la otra Scan, al parecer a Nintendo se le acabo la creatividad
de los tiles, ¿Se dan cuenta del árbol? , el árbol es igual al estilo de
Trevor, las paletas son las mismas...

¿Que decimos ahora? , Nintendo Copia el Nombre del Hack de Ricc! y mas encima
ahora se quedan sin creatividad que se pasan por WaH copiando tiles, pensando
en que nadie se daría cuenta...

PD: No creo que nintendo se pase por wah ni nada de eso, pero es extraño de que
algunas cosas se parezcan...


Aver que piensan!

Bueno pues yo la verdad pienso que no podemos hacer nada si llega a ser cierto esto que dicen... por que el hecho de que hagamos romhack y se usara el rom de ruby e insertáramos gráficos de D&P o HG&SS o lo que sea también es plagio, no podemos hacer nada ni quejarnos, si no... Mas bien, agradecer que sigan saliendo juegos de pokemon.
 

Kurosh

Baneado
sin creatividad? sin creatividad se quedaron a partir de la 5 generación, osea la historia es realmente buena pero han metido la pata y aburre porque la prolongan demasiado...
los pokémon se dibujaron con los ojos cerrados y los nombres son golpes de teclado... ponen mil habilidades, tipos, etc... wtf?? estais locos?? mas despacio muchachos...
odio pokémon desde la 5 generación, en la 4 ya notaba algo raro pero bueno nada malo que objetar... y lo de que copian tiles puede ser casi seguro un 80% de probabilidad...
 
JAJAJAJAJA

El tema me mato en serio, plagiaron a Scarex que hace siglos que no se pasa por aqui, pobre viejo, si siguiera vivo estaria revolcandose en su tumba xD

Ahora en serio, dudo que lo copiaran, la verdad este tema me proporcionó algunas risas pero fuera de lo absurdo... hay muy pocas probabilidades que Nintendo se pase por el foro, como me dijo Chaos por msn "si lo hicieran, no seguiria abierto" y menos que haya plagiado el estilo del Mirage y del Never, simplemente me parece absurdo.

Lo que digo es que es una extraña casualidad, no se si será cierto que se pasan por aquí para copiar cosas pero puestos a copiar, habrian copiado los tiles Rpg asombrosos de deviantart, y no los de un hack con las limitaciones de paletas de Gba.

De todos modos la originalidad se les acabó con la 3ra creo yo, los demas (de la 4a a arriba) son pura basura segun mi opinión y no merecen ser catalogados como juegos de una compañía tan respetable como Nintendo o Game Freak.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
blastoise 734 dijo:
para eso estan los digimones que les copiaron la vida a los pokemons :dodgy:... pero robar TILES que se vayan a robar gatos :awesome:
Esto...
Ambas series fueron estrenadas con solo un mes de diferecencia.
Ninguna fué plagio de la otra. Es más que obvio.
_________________________________________________

Primero NO ES PLAGIO.
Si se plagiase de nosotros, no habria comunidad por derechos de copyright.
Y segundo, creo que este juego será le mejor desde hace muuuuuucho tiempo de Nintendo.
ESTE SI VALDRÁ LA PENA!
 
Oye , si que tienen creatividad, yo me esperaba que todo seria igual que el 1 menos algunas cosillas,como pokemon Platino pero han cambiado los mapas y también los lideres, ademas han añadido pokemons de otras generaciones.
 

Caeles

Midnight Melody
¿Sin creatividad? Para nada. B/W ha sido el juego más original de pokémon (Dentro de la saga principal) que he visto hasta la fecha. La historia era diferente a las anteriores, aquí no había solamente que "salvar el mundo" y estaba claro que iba dirigida a un público algo más maduro.

los pokémon se dibujaron con los ojos cerrados y los nombres son golpes de teclado... ponen mil habilidades, tipos, etc... wtf?? estais locos??
Pues hombre, puede que a algunos no les convenzan los pokémon de la 5ª gen, cada cual sus gustos, pero yo considero que es más creativo llamar a un mono gordo de fuego con forma de daruma "Darmanitan" que a un bicho de acero con pinzas por manos "Scizor"... Las habilidades mejoran el metagame online y le dan más posibilidades a los pokémon respecto a movesets y demás, y lo de los ojos cerrados... A mí me pareció un detalle bastante curioso que los pokémon cierren los ojos al dormirse, no entiendo qué le ves de malo a eso xD

Y sinceramente, dudo mucho que GF no tenga nada mejor que hacer que pasear por WaH y robar tiles de unos hacks de GBA. Es una simple casualidad, igual que a cualquiera se le podría haber ocurrido un torneo mundial de pokémon con todos los líderes y campeones (Que, de hecho, es algo que yo llevo queriendo ver en un juego oficial de pkmn desde hace bastante tiempo xD).
 

'GnZ!~

Conocido
Nintendo / Gamefreak se quedo sin original desde pokemon gold, haciendo siempre la misma historia del joven que el profesor le da su primer pokemon, quiere ganar la liga y de repente aparece el equipo malvado para capturar al legendario y tu tienes que ayudar, eso siempre estuvo y creo que durante 10 generaciones mas va a estar, vamos, las introducciones de los profesores son todas iguales.
No sabria decir si plagian hacks o no pero eso es mejor no ? hacen mejores graficas y eventos que hacen que nos den mas ganas de jugarlo o no ?
Y si dices que BW2 es quedarse sin creatividad, lo mismo hicieron luego de sacar D/P sacando Pt ! :s
Saludos !
 

Starman

bruh
[quote='GnZ!~]
Nintendo / Gamefreak se quedo sin original desde pokemon gold, haciendo siempre la misma historia del joven que el profesor le da su primer pokemon, quiere ganar la liga y de repente aparece el equipo malvado para capturar al legendario y tu tienes que ayudar, eso siempre estuvo y creo que durante 10 generaciones mas va a estar, vamos, las introducciones de los profesores son todas iguales.
No sabria decir si plagian hacks o no pero eso es mejor no ? hacen mejores graficas y eventos que hacen que nos den mas ganas de jugarlo o no ?
Y si dices que BW2 es quedarse sin creatividad, lo mismo hicieron luego de sacar D/P sacando Pt ! :s
Saludos !
[/quote]

Amos a ver nigga, Pokémon trata sobre eso y siempre tratará, miles de hacks tratan sobre eso... A ver si tienes huevos a decirle a Wesley, a nosequién o a otros hackers que se quedaron sin originalidad.

Además, no todos los juegos de Pokémon tratan sobre eso, hay Quest, hay Ranger, hay Mundo Misterioso y etcétera.

Además, Pokémon va dirigido a jóvenes muy jóvenes, ellos son los que piden Pokémon.

Si un faker hiciese TODOS los pokes del BW, sería Dios.
Si Game Freak hiciese la fakedex de Water Trainer y la mejorase, sería tontería.

Vosotros lo que os pasa es que "ya no queréis más" pero todos sois frikis como yo de 12/19 años que no saben que esto va dirigido a niños de 8, 9 y 10. Y si no os gustan ni os molestéis en hablar sobre la 5ta gen, vamos, un pájaro con cabeza de unown os va a parecer menos original que un moco morado, o un cangrejo, o un pez con cuerno? o una avispa? Ah no, que esos son sagrados...

-.-
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Justamente ayer me pasé una hora leyendo las 10 páginas del debate anterior riendome de esos tiempos...

Que va, Scarex se abra basado en algun tile de DP/P ¿no? Por lo tanto deja de ser plagio.

Y aunque lo fuese, ¿cuál hay? Ninguno de nosotros paga copyright
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Yo no le veo que hagan una segunda parte de este juego,con los mismos líderes...(algunos cambiados) y más o menos sobre la misma trama,cambiando que se fusionan Zekrom o Reshiram con Kyurem.

Me parece bastante raro que,de todas los juegos que se han hecho,este tenga que llevar todo el mérito.
Y si os dais cuenta,al parecer han introducido los líderes de todas las regiones anteriores,¿es qué piensan terminar el juego con esta historia? No sé yo,pero creo que el final de pokemon anda cerca,no creo que hagan muchas más regiones,una o dos más como mucho.

PD : Se les está acabando la originalidad y ¿piensan terminar el juego de forma tan sosa?

Yo,si les digo la verdad,los mejores juegos de pokemon para mí,fueron el Pokemon Oro y Plata,Pokemon Colosseum y XD.
En verdad,me gustan más el Colosseum y XD,para mí que esa fue la historia más original y currada de todas sus sagas anteriores.
 
Pokémon ha cambiado bastante desde los últimos años, llegando a ser el mejor juego de Pokémon sólo un poco más arriba de Cristal y los remakes de Oro y Plata, ya sea en los juegos principales o en el Pokémon competitivo. No quiero hablar de los Pokémon de la nueva generación, porque acá abundan nostalgia-fags que me vendrán a tirar mierda sólo porque soy nuevo en estos foros.

Decir que Gamefreak ha venido a copiar cosas de hacks que seguramente ni conocen (pero sí muy buenos) es como decir que los presidentes van a los barrios más pobres a comer su comida.

Le doy un aplauso a Black & White 2, que hablando objetivamente y no subjetivamente como muchos comentarios por acá, es el mejor juego de toda la saga principal, puedo decir que se han esforzado mucho por el juego, hacer un buen 3D en el Nintendo DS no es una tarea fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba