Registrarse

Pokemon BlackDreams

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaas, Soy nuevo en el foro pero queria presentarme con el trabajo que vengo realizando hace unos dias, hace tiempo visito el foro pero sin registrarme xD.

Bueno nada eso :c

Historia:
¿Alguna vez has pensado en como se sentiría ser un Pokemon fósil, o un Pokemon que Alla vivido desde los comienzos de la historia?
Ver como el mundo humano crece y como su habitad va decreciendo cada vez mas...
Millones de años atrás los Pokemon eran dueños del planeta, sus lideres los Pokemon legendarios mantenían la paz y la armonía en el mundo.
¿que paso después?
con la llegada del hombre el mundo comenzó a girar en torno a ellos, pasando a ser los Pokemon utilizados como mascotas o obligados a luchar.
El mundo siguió su rumbo muchos años, pero mientras tanto algunos Pokemon legendarios cansados de que los humanos se crean superiores
comenzaron a revelarse contra ellos..
Zapdos Creo tormentas las cuales nunca se detendrían
Articuno congelo los mares
Moltres activo los volcanes de todo el mundo.
Ho-oh líder de estos tres pájaros, no acepto la conducta de estos y creo 3 piedras capaces de controlar a estas aves legendarias, con las
cuales los mando a dormir por miles de años.
Raikou destruyo los establecimientos de energía de los humanos
Entei quemo edificios con cada paso que daba
Suicune, quien no estaba de acuerdo con las conductas de Raikou y Entei, Decidió pedir ayuda a Ho-oh para detenerlos.
Entonces creo 2 piedras mas las cuales controlarían a estos perros descontrolados.

Cientos de años mas tarde, Lugia el rival reconocido por Ho-oh comenzó a celar su poder y recurrió a suicune quien estaba arrepentido
de pedir ayuda para mandar a dormir a sus hermanos.Estos dos Pokemon intentaron hacerle frente a ho-oh y en un fallido intento, este los mando
a dormir a ellos también creando nuevamente 2 Piedras que los controlarían

A todo esto Ho-oh había creado ya 7 piedras las cuales controlarían a los Pokemon legendarios.Los ya no tan primitivos humanos
asombrados y a la vez asustados del poder de Ho-oh, intentaron derrotarlo por temor a que el se les revelara en contra.
Esta ave legendaria anonadada por los resultados que tuvo al intentar salvar esta raza de humanos a quienes el amaba
se dio cuenta que había cometido un grave error al derrotar a los Pokemon legendarios ya que los humanos no se merecían ser salvados.

Cuando ho-oh intento despertar a todos los pokemon que había mandado a dormir, noto algo diferente en ellos, ya no estaban consumidos
por el rencor o la ira hacia los humanos.A diferencia de ello, estaban furiosos con Ho-oh por traicionarlos y derrotarlos.
Estos Pokemon unieron sus fuerzas y crearon una nueva piedras mas potente que las anteriores creadas por el ave legendaria.
y lo mandaron a dormir.

Hoy en la actualidad, Las 8 piedras que controlan a los Pokemon legendarios siguen existiendo...
Nadie sabe donde están o quien las tiene, pero la leyenda dice que cuando los Pokemon se vuelvan a revelar.
El elegido encontrara la piedra que controla a ho-oh y a su lado derrotaran a los pokemon que deberían estar durmiendo.

SCANS :





Actualizacion (6/01/14)





Agradecimientos:
-Scarex
-Project mornian(asi dice en el PHGC, si alguien puede decirme el nombre del autor se lo agradeceria)
-FM
-Rata


Es solo un poco de mi trabajo, espero pronto poder mostrarles mas :S
 

Rata

Veterano en Gráficos
El árbol es mío, lo reconozco con tan solo mirar. Mira, los tiles en si no se ven mal, pero creo que todavía tienes que buscar una armonía entre ellos. Las paletas de la casa no combinan con los árboles, la hierba pokémon tampoco. Tal vez puedes buscar paletas o sacar paletas de otros juegos (así lo hago en mi caso) y tal vez te resulten las cosas más armoniosas. Otra cosa, trata de que los mapas sean algo reales para tener también tener una armonía tanto entre ambiente y apartado gráfico. En tu villa/condominio o ciudad o pueblo, hay faroles tan alejados de la casa? A lo mejor lo mejor sería colocar los faroles al lado de la casa y no tan abajo y cerca de las flores.
La historia es bastante buena, pero falta un poco más. Creo que hay que seguir puliéndola.
Te deseo lo mejor, suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
ACTUALIZO :D







Caracteristicas:
-El juego no se basara en gimnasios sino en conseguir las 8 gemas
-Como en los juegos de nintendo, habra un "team" que seran los malvados
aun tengo que pensar el nombre y hacer sprites xd
-no tengo pensado añadir pokemons de otras generaciones

Creditos:
-Scarex
-Rata
-WesleyFG
-FM
-Zein


Busco alguien que sepa insertar portadas que me ayude con el hack ;) Quien me quiera ayudar mandeme un MP pls
Saludos :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 110 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba