Registrarse

Pokémon Blanco/Negro 2 - Primeras Impresiones.

  • Autor Chuckles el Cerdito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Para los que ya lo tienen en las manos, compartan en este tema que les parece el juego, yo no lo haré pues todavía no lo tengo, el 16 de Octubre les doy mi opinión.

¡Gracias por leer esto! Y ahora ¡A comentar!.
 
Bueno, sinceramente, no tiene nada que ver con B&W 1. Ya que este es el triple, no... El cuádruple mejor que las primeras versiones.
Los Tiles me encantan, Nintendo los ha hecho guapísimos (lo normal vamos, dado que son unos genios) los scripts son de infarto... si las cosas que salen en B&W2 de scripts y demás, se pudiesen hacer en GBA, se sacarían unos Hacks increibles xD

De momento solo he pasado la primera medalla. Pero engancha mucho! En todo momento quieres saber que pasará después... Y lo bueno es que ya está el evento de Genesect! *-* (en España al menos xD)

Bueno, nada más que decir, porque apenas he jugado... Las gráficas son impresionantes, desde luego. En este juego, Nintendo ha hecho un gran trabajo! Comprarlo todos! No os perdáis este gran juego! ^^
Un saluder! :D
 

Dockun

Veterano reencarnado
La banda sonora sigue el estilo de sus precuelas pero esta incluso más trabajada y algunas ideas como el Pokéwood son del todo brillantes. El mundo refuerza esa sensación de región urbana siempre presente en Teselia y el reparto de Pokémons por las diferentes rutas esta muy cuidado, mucho más que en cualquier otro juego de la saga. PERO, la historia por lo pronto es bastante mala y la narrativa muy inferior a la de Blanco y Negro. Además he de decir que la intro es bastante asquerosa, la peor de la saga, a mi gusto.

Para mi que si la cosa no cambia se quedarán en juegos notables, inferiores a los por siempre infravalorados Blanco y Negro.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Ok, yo opino lo contrario a todos los demas. Si, increiblemente era de lo que los esperaba con mas ganas de todos. Y ahora, me arrepiento de haberlo comprado. En realidad, al empezarlo pense, muy chulo! Que pasada! Hasta que llegue a ciudad porcelana, entonces todo el juego es casi clavadito al BW, y alli se le quita la gracia al juego. Evidentemente este juego ha sido de los peores que he visto, y mira que BW me gusto, cosa rara, pero claro, cuando lleveis el juego mas avanzado vereis que nintendo lo unico que ha echo ha sido sacar una segunda version para tardar menos tiempo y llenarse mas los bolsillos. Yo no te digo que no lo compres, pero tu lo eliges.

La verdad, es que como siempre pasa, es que en los Trailers se ve una pasada, y despues en realidad no es para tanto una vez lo juegas (o al menos eso pasa en la mayoria de los juegos), pero todo lo que hay en los trailers ya lo he visto, y son unas "CHORRADAS" en mayuscula. Porque hayan cuatro minijuegos y tonterias. La verdad, yo me arrepiento de haberlo comprado, porque ya lo he visto todo, la unica cosa que me queda, es conseguir a Kyurem Negro, porque teniendo 6 medallas el juego ya le ha quitado la gracia.

Otra cosa que me a ofendido mucho, es que este juego ya le encontres 3 errores! Imaginate, tardan tanto para sacar el juego para no joder nada y llevarlo dentro de fallos, cuando nunca de los nuncas encontre ninguno en ningun juego de pokémon.

En mi opinion, esto tan solo ha sido una estafa.

PD: Los errores los postee en el grupo de fans BW2.

Un saludo.
 
Pues llevo todo el día enganchado y los tiles han ganado, desde luego, pero es demasiado fácil armar un equipo decente(riolu en el rancho, magby al lado del segundo gimnasio, no recuerdo el nombre) y en cuanto llegas a ciudad porcelana la región será idéntica a la del primer juego, lo cual me hace dudar de sí llegaré a terminarlo, pero hasta ahora he andado bastante enganchado.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pues llevo todo el día enganchado y los tiles han ganado, desde luego, pero es demasiado fácil armar un equipo decente(riolu en el rancho, magby al lado del segundo gimnasio, no recuerdo el nombre) y en cuanto llegas a ciudad porcelana la región será idéntica a la del primer juego, lo cual me hace dudar de sí llegaré a terminarlo, pero hasta ahora he andado bastante enganchado.
Aun no has llegado a ciudad porcelana, pero despues a veces aun creo que estoy jugando a BW1. Cuando llegues ahi el juego pierde la gracia. Y la verdad, yo no pago 40€ por un juego que solo llega hasta tres medallas.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Aaron tiene razon, al llegar a ciudad porcelana es hacer lo mismo que el BW1 con la diferencia de recorrer sus alcantarillas :D

Pero es hasta ciudad no se cuanto, el del gym dragon, despues todo cambia.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Gracias Mudkip po la aclaracion, fome o no me lo compraré, soy un fan incondicional que me divierte el simple hecho de atrapar pokemons.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Aąяøמ;151037 dijo:
Ok, yo opino lo contrario a todos los demas. Si, increiblemente era de lo que los esperaba con mas ganas de todos. Y ahora, me arrepiento de haberlo comprado. En realidad, al empezarlo pense, muy chulo! Que pasada! Hasta que llegue a ciudad porcelana, entonces todo el juego es casi clavadito al BW, y alli se le quita la gracia al juego. Evidentemente este juego ha sido de los peores que he visto, y mira que BW me gusto, cosa rara, pero claro, cuando lleveis el juego mas avanzado vereis que nintendo lo unico que ha echo ha sido sacar una segunda version para tardar menos tiempo y llenarse mas los bolsillos. Yo no te digo que no lo compres, pero tu lo eliges.

La verdad, es que como siempre pasa, es que en los Trailers se ve una pasada, y despues en realidad no es para tanto una vez lo juegas (o al menos eso pasa en la mayoria de los juegos), pero todo lo que hay en los trailers ya lo he visto, y son unas "CHORRADAS" en mayuscula. Porque hayan cuatro minijuegos y tonterias. La verdad, yo me arrepiento de haberlo comprado, porque ya lo he visto todo, la unica cosa que me queda, es conseguir a Kyurem Negro, porque teniendo 6 medallas el juego ya le ha quitado la gracia.

Otra cosa que me a ofendido mucho, es que este juego ya le encontres 3 errores! Imaginate, tardan tanto para sacar el juego para no joder nada y llevarlo dentro de fallos, cuando nunca de los nuncas encontre ninguno en ningun juego de pokémon.

En mi opinion, esto tan solo ha sido una estafa.

PD: Los errores los postee en el grupo de fans BW2.

Un saludo.
Sin ofender, eso se sabía desde hacía meses, te habría venido mejor informarte para evitarte el disgusto :/ Por mi parte voy por Ciudad Mayólica y me alegra que al menos cambiaran el recorrido de la Ruta 4, si las rutas cambian minimamente de aquí a lo que queda de juego tampoco me quejo, pues esto es un millón de veces mejor que la tercera edición de turno.

Y precisamente algo que comentan por aquí arriba es una de las mayores virtudes del juego: Es fácil crear equipos variados y potentes desde el arranque del juego, como debe ser.
 

Sprite

Baneado
Bueno, hasta que llegas a ciudad Porcelana es todo nuevo, pero cuando llegas a Porcelana, parece que va a ser lo mismo que en las versiones antiguas aunque muchas cosas han cambiado.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno es un juego genial, me encantan los gráficos y tal esta curradísimo y aber si me encuanto a algún hacker en el torneo de pokemon ¡Yo Asistiré seguro =D
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice:
A mi me parece muy genial ya que tiene cosas nuevas por lograr,retos mas largos para superar y ademas tengo el juego original en ingles.
Y eso de las misiones festival me gusto mucho.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A mi, por el contrario, me parece la secuela de la mayor cagada de Game Freak.

¿Desde cuando el rival ha tenido un peinado tan extravagante? Y no sólo el rival... ¡el protagonista también!

Primero, que hagan a los personajes menos japoneses, y después que le den igual de importancia a los Pokémon de la 1ª - 4ª con respecto a la 5ª. Eso de que han intruducido Pokémon anteriores es una tontería, yo sólo veo un par de Pokémon de antaño y a todos los entrenadores con esos Pokémon tan raros de la 5ª Generación. En Oro, Plata y Cristal los Pokémon de la 1ª Generación tenían igual importancia a los de la 2ª.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Debo admitir que, por el momento, estas nuevas ediciones están bastante bien. Los gráficos en los combates, la música (tanto de rutas como de batalla), los Pokémon salvajes, los nuevos diseños y los nuevos líderes. Además, se empieza de una forma un tanto diferente con respecto al resto de ediciones.

Me alegra decir que mis primeras impresiones son positivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba