Registrarse

¡¡Pokemon BlazeRed & WaveBlue!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a

Pues acabando de buscar sprite de Red y Lucho de Pokémon me encontré con algo interesante.

Un bonito remake de NDS de Pokémon Rojo fuego y Verde hoja. ¡Lo mejor de todo es que es un Game Maker muy conseguido!


Ya está disponible la demo 1.2



Demo: BlazeRed 1.2
 
Última edición:

Mighter

Campeón Incondicional
Aportazooooooo!!!!! Gracias man, entre mas pienso los franceses nos superan en todo :( NDS RPG y GBA :C
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
WTF??
Pero no es un hack de GBA, ni de NDS, es mas, alguien me dijo que ni siquiera es un RPG.
Es un juego echo para PC, no es un RPG.
(Segun tengo entendido)
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
WTF??
Pero no es un hack de GBA, ni de NDS, es mas, alguien me dijo que ni siquiera es un RPG.
Es un juego echo para PC, no es un RPG.
(Segun tengo entendido)
Tienes razón, fallo mio.

Creo que un juego así se pueden hacer con Game Maker como el Pokémon Raptor. De hecho me lo acabo de bajar y está hecho con Game Maker.
 
En mi opinion es el mejor juego de pokemon hecho en rpg maker, actualmente sigo a su spriter batijfg y su scripter Eli-eli76
Parece que la proxima demo tendrá mucha duración y con graficos mucho mejores:


 
¿Hasta donde llega la demo actual?
Me fastidiaria mucho quedarme con las ganas que tiene toda la pinta que me pasara xD porque el trabajo que han hehco es impresionante.
 
Que pena que quitando el Volt White y el Blaze Black no haya ningun hack en español en condiciones

P.D. Suelo obviar los hack de GBC/GBA xq me da mucho coraje que el juego esté en "spanglish", yo lo quiero 100% en español, menus, ataques, y demas.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Que pena que quitando el Volt White y el Blaze Black no haya ningun hack en español en condiciones

P.D. Suelo obviar los hack de GBC/GBA xq me da mucho coraje que el juego esté en "spanglish", yo lo quiero 100% en español, menus, ataques, y demas.
Cabe mencionar que Blaze Black 2 y Volt White 2 están en desarrollo.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Genial, muchas gracias por traerlo, aun que sea un juego de PC, Lo veo increíble, tiene unos Gráficos tremendos... espero que este algo larga la demo... para no quedarme con los deseos después de pasarme-lo,
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
¡Vaya, sin duda se nota el trabajo!
Ver este tipo de proyectos me inspiran, tienen su propio estilo, pero al la vez se relaciona con Pokémon fácilmente (justo lo que yo busco).

Ya con el hecho de que esté también en inglés es una buena opción para probarlo.
¡Gracias por el aporte!
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Aver, que no me aclaro, entonces esta hecho con rpg maker o con game maker? el rpg maker no lo he usado nunca pero el game maker si, pero no llegué a hacer más que un simple juego de comecocos -.-.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
No estaba enterado de ese proyecto pero me parece genial hasta donde llegan en calidad algunos,si no estuviese tan ocupado jugaría la demo ya mismo
Buen aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba