Registrarse

[Ruby] Pokemon Bloodline's error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felipe

Profesional de WaH
Saludos a todos​

Hace tiempo que no abría tema en este sub foro, el fangame que les presentare lleva mucho tiempo de desarrollo, puede que mas de 10 años que por falta de tiempo o simplemente flojera nunca me dedique a terminar. Este es el primer paso, ya que trabaje el ultimo tiempo para completar al menos la mitad de la historia principal, los combates Pokemon y los gráficos mas indispensables, como sprites y mini sprites.
Cabe decir que este es solo la primera versión, ya que planeo adherir historias secundarias, nuevos Pokemon para capturar e ir actualizando todo lo que esta en ingles para pasarlo al español.
Sin mas introducción, les dejo este juego, que fue renombrado, antes se llamaba Pokemon Nuevos Héroes (nombre que le puse solo por joder al creador del mítico Pokemon Héroes)


Pokemon: Bloodline’s error
(Así en ingles que suena más perrón)
Historia: Tus 10 años pasaron hace mucho tiempo y tu aventura Pokemon jamás empezó como la de todos, ahora con 18 años decides que es tiempo de dejar a tu madre para ir en busca de algo más.
El día elegido tu madre te encarga el ultimo favor, ayudar a los nuevos vecinos a mudarse, por lo que pierdes el tiempo y la oportunidad de conseguir un Pokemon inicial, enfadado por el asunto te diriges al peligroso MT Nacimiento, en el cual encuentras un Pokemon mal herido, y cual es tu sorpresa al escuchar que este Pokemon dice algunas palabras, rápido lo llevas con el profesor y decides ayudarlo en su misión.
Pero pronto la desgracia cae sobre ti y todo el pueblo, ahora solo eres tu y el pequeño Pokemon contra el mundo.
Así es como comienza una aventura llena de traiciones, venganza y confusión. Viaja a través de una renovada región de Johto, atrapando una variedad de Pokemon y enfrentando los desafíos que se te pongan por delante hasta descubrir la verdad.


Ficha técnica y Características: La base es Pokemon Ruby en ingles ya que me resulta más fácil de programar los eventos en esta base, los diálogos de los personajes son en español, si encuentran uno en ingles será corregido en la próxima versión.
Una de las características es una pokemontura en lugar de bicicleta, recorre la renovada región de Johto como nunca se vio antes, para ganar las medallas no es siempre necesario pelear para ganarla.

Creditos:

*kiledone
*Novus
*WesleyFG y crito(zein)
*Zelix-cloud
Se que los créditos son muy bagos, pero el rom no lo tocaba en mínimo 3 años asique olvide que parte es de quien en lo gráfico, si ven que me falta alguien por agradecer me podrían hacer llegar un DM, se los agradecería mucho.

Descarga 1:Click aqui

Descarga 2: Click aqui
 
Última edición:

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Muy buen juego, muy buenas traducciones, espero toda la traducción completa!! Mientras, hasta ahora, donde llega? y puedo ver los avances del proyecto por otro lugar? Twitter, Discord..
 

Lite Omega

Usuario de oro
Hola amigo, la verdad que está muy interesante la historia, es original, me gusta ver algo diferente. Además los gráficos están muy bien, ahora voy a probarlo, ya volveré a comentar con más detalle por aquí. Un saludo!
 

Felipe

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Pokemon Bloodline's error

Muy buen juego, muy buenas traducciones, espero toda la traducción completa!! Mientras, hasta ahora, donde llega? y puedo ver los avances del proyecto por otro lugar? Twitter, Discord..
Gracias, El juego llega hasta la 3 medalla, y por el momento estoy avanzando en la historia principal de la proxima beta y corrigiendo algunos errores y bug. solo tengo el proyecto en este tema, en ningun otro lado.
 

Batazanj

Usuario de plata
Lo estoy probando y está muy interesante, solo que no te da mucha pista de que hacer para encontrar a los discípulos del primer lider, espero ese no sea el final de la beta.
 

Felipe

Profesional de WaH
Buenas a todos
paso para una pequeña actualizacion de estado, despues de probar unas cosas con el decom e retomado mi juego y voy avanzando de apoco, estoy preparando los eventos de las rutas que van desde ciudad iris a ciudad olivo (la del faro). llevo algunos eventos y algunas batallas pero aun falta agregar lo mas importante de la historia.
les dejo estas imagenes de las rutas y la ciudad (se ven pixeleadas a proposito)
 

Eduvigon

Usuario de plata
Tiene buena pinta tu proyecto, quiero verlo mas avanzado para ver como va quedando, de momento la idea de la historia me parece innovador
 

Batazanj

Usuario de plata
Lo que he llegado. Aprobar es execelente....aunque no he logrado encontrar a los discípulos del primer líder xD
 

TuOtorrino

Pequeño saltamontes
Hace tiempo que no hay actualizaciones por aquí. Qué tal va el juego? Sigue en desarrollo? Dónde puedo ver las actualizaciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba