Registrarse

[RPGXP] Pokémon Blue Sword (Act. 06/10/2022)

Anserl

Ahora soy Maker lol
Probé un poco tu juego, y puedo decirte que el mayor problema son los gráficos combinas gráficos de 4ta con gráficos de 5ta además usas edificios de DPP y HGSS En un mismo lugar lo cual desentona con los gráficos del mundo, sobre todo por que las casas de DPP son poco saturadas con lo saturada que es la paleta de colores de los arboles y el pasto.
 

Rivi

It was me, Rivi!
Actualizo el post con la historia completa.
¿Qué os parece?
¿Cambiaríais algo?
¿Palomitas dulces o saladas?

Actualmente se está trabajando en la mejora gráfica del FanGame, junto con una expansión de su duración, que probablemente llegue hasta el 2do gimnasio. Esa será la primera Beta "real".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Probé un poco tu juego, y puedo decirte que el mayor problema son los gráficos combinas gráficos de 4ta con gráficos de 5ta además usas edificios de DPP y HGSS En un mismo lugar lo cual desentona con los gráficos del mundo, sobre todo por que las casas de DPP son poco saturadas con lo saturada que es la paleta de colores de los arboles y el pasto.
Totalmente de acuerdo, fallo mío al empezar con OW y otros elementos de 4ta y luego decantarme por la 5ta Gen. En la beta "real", mencionada antes llegará un cambio de diseño que eliminará este problema. También solucionará algunos bugs y elementos incompletos que hay en la mini-beta.

Cuéntame, ¿qué te pareció el juego? ¿Algún consejo o sugerencia?
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Un consejo viendo el post. Cambia algunas capturas y mete algunas de día; pues todas de noche quitan lo llamativo a los tiles y no se aprecian tanto.
 

Rivi

It was me, Rivi!
¿Creíais que este proyecto estaba muerto? Pues casi, porque han pasado 10 meses y no he subido nada al foro (pero en Twitter tenéis al menos una publicación al mes). Bueno, pues han sido 10 meses durillos. Mi jornada laboral es dura, pero más dura es la verdura.

Volviendo al tema que nos importa, la nueva actualización del proyecto:

ACTUALIZACIÓN 06/10/2022

NOVEDADES:


- Cambio en el nombre de la región: Antes se llamaba "Silene" y ahora se llama "Selenis". El nombre hace referencia a una flor.
- Rework de la mayoría de los mapas: Se sustituyeron los tiles de 4ta Gen por los de 5ta.
- Nuevas scans (he dejado algunas antiguas para que veáis la diferencia entre ellas).
- Nuevas zonas por explorar.
- Nueva sección en el post con varios mapas.

AVISO: Los mapas (por una razón que desconozco) no muestran las flores y algunos otros elementos decorativos, por lo que parece que están algo vacíos, pero no es así.

Pueblo Semilla [REWORK]



Ruta Costera [NUEVO]



Ensenada Lúcida [NUEVO]



Ciudad Raíz [REWORK]

- Nuevos scripts implementados, como por ejemplo:
  • NameBox, de Bezier.
  • TurboLock, de @Dragonite.
  • Repartir Experiencia 5.5 de Selfish.
  • Footprints, de Marin.
  • Sprites animados.
- Cambio de la versión de RPG Maker XP a la MKXP-Z (créditos a Clara y Ryu). Esto incluye:
  • Mejor rendimiento y FPS.
  • V-sync.
  • Mejoras de compatibilidad (JoiPlay, Gamepad...).
  • Reescalado sin errores.
  • Uso de OpenGL.
- Nuevas mecánicas:
  • Dependiendo del género del personaje los diálogos cambiarán, así como algunos eventos (véase en la sección "Scans" los cuadros en la habitación del personaje).
  • Los Pokémon que evolucionan por intercambio tienen nueva forma de evolucionar. Si es por intercambio normal, hay una nueva piedra evolutiva. Si evolucionan por intercambio con objeto, ese objeto se usará para la misma evolución (por ejemplo, usar la Roca del Rey en un Slowpoke lo convierte en Slowking).
  • No hay MO, son sustituidos por objetos (como por ejemplo, en vez de Golpe Roca se usa un Pico).
Con la actualización al MKXP-Z tengo que reordenar la música y convertirla a otro formato a si que la siguiente actualización tardará un poco (espero que no tanto como esta.)

Y bueno, creo que eso es todo por ahora. Espero que os haya gustado y que tengáis un buen día <3
 
Última edición:
Arriba