Registrarse

Pokémon Bueires Adventures

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Hola! Quería compartirles éste juego llamado Pokémon Bueires Adventures (en inglés suena mejor)
Engine​
  • RPG Maker
CAMBIOS
  • Añadidos los Pokémon hasta la 7ma Gen (me faltan iconos)
  • Métodos evolutivos hasta 6ta Gen agregados
  • El Pokémon te sigue
  • Elite Battle System (Sistema de Batallas Gen 5) agregado
  • Sprites en 3d totalmente animados
  • Formas Alola con sprites estáticos en 2d, nuevas formas regionales.
  • Nuevos tipos: Alien, Lava, etc
  • Fakémon en proceso (faltan Sprites)
  • Gráficos cambiados y añadidos.
  • En Español
  • Arreglado el problema de la mini del prota.
  • Y muchas sorpresas más...

Historia (general)​
Al cumplir 10 y volver de tu aventura por kanto y alola, te mudas a Bueires, en donde tu hermano, Alex nace. Luego, tienes una visión, tu hermano siendo atacado por unos pokémon y miembros de la organización malvada, al despertar, escuchas un ruido y un misterioso pokémon te cuenta que es parte de un trío de legendarios, los cuales han sido capturados por la organizacion malvada y... continuará en el juego...
Screenshots













Note importante: No voy a trabajar ni actualizar el proyecto hasta las vacaciones de invierno, porque estoy ocupado con la escuela y hay muchos trabajos importantes para hacer y necesito tiempo para hacer una BUENA y COMPLETA actualización.
El juego está en beta y he cambiado los Sprites de 1era a 5ta Gen por sus versiones de BW2, ya que en 3d no quedaba demasiado bien y cuando lo volvi a comparar con el de 2d decidi cambiarlo
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
El nombre parece provenir de "buenos Aires" :'v
en una de las capturas parece tener mal puestos unos tiles
No, de hecho, esa zona es así, hecha intencionalmente, para ver si notan la forma del pasto.

Oye una preguntita para que los pokemons te sigan como lo hiciste a mi me da error el script de pokemon following en rpgmakerxp
Yo sólo puse el script y luego cerré el RPGXP y le puse las animations y todo eso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba