Buenas.
Hace poco estuve haciendo diseños de personajes para Pokémon Burning Heart, los cuales pienso utilizar. Y bueno, en eso, me di cuenta de lo sobrios que eran los Trainer Sprites que ya había hecho en relación a lo expresivos que quería que fueran actualmente, por lo cual, traté de buscar un nuevo estilo el cual mantener a la hora de tratar de hacer el resto de Trainer Sprites. Igual, y si bien, estoy satisfecho con ambos estilos, me gustaría saber la opinión de ustedes.
Tomando en cuenta que mi proyecto presenta personajes con diseños tan extravagantes y caricaturescos como éste, rivales con personalidades algo exageradas, situaciones sin sentido en algunas ocasiones y en general, un ambiente alegre, si hablamos de protagonista, rivales y gran parte de los líderes de gimnasio, pero al mismo tiempo, una historia con mitología, espíritus que no logran descansar en paz, una organización la cual se divide en rangos similares a los de la milicia, y en la cual su líder busca revivir a alguien a toda costa, sin importar el daño que pueda hacerle al mundo, o en donde también aparece un campeón que vive con un pasado tormentoso... ¿Qué estilo de Trainer Sprite creen que pueda quedar mejor? ¿Uno sobrio y que respeta las proporciones comunes de los Trainer Sprites de Pokémon? ¿O uno más expresivo?.
Acá les dejaré ambos Sprites:

Y acá es cómo se ven in-game cada uno:
Sprite que respeta las proporciones originales:

Sprite... ¿Chibi? Como sea, más expresivo y detallado en el rostro:

Sprite... ¿Chibi? Como sea, más expresivo y detallado en el rostro:

Agradecería mucho poder conocer sus opiniones. Saludos.