Registrarse

[Pokémon Burning Heart] ¿Qué estilo de Trainer Sprite prefieres?

¿Que estilo de Trainer Sprite prefieres? (Igual me gustaría saber el por qué en un comentario, de se

  • Estilo sobrio y proporcionalmente fiel a los originales

    Votos: 11 57,9%
  • Estilo detallado, expresivo y caricaturesco

    Votos: 8 42,1%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Hace poco estuve haciendo diseños de personajes para Pokémon Burning Heart, los cuales pienso utilizar. Y bueno, en eso, me di cuenta de lo sobrios que eran los Trainer Sprites que ya había hecho en relación a lo expresivos que quería que fueran actualmente, por lo cual, traté de buscar un nuevo estilo el cual mantener a la hora de tratar de hacer el resto de Trainer Sprites. Igual, y si bien, estoy satisfecho con ambos estilos, me gustaría saber la opinión de ustedes.

Tomando en cuenta que mi proyecto presenta personajes con diseños tan extravagantes y caricaturescos como éste, rivales con personalidades algo exageradas, situaciones sin sentido en algunas ocasiones y en general, un ambiente alegre, si hablamos de protagonista, rivales y gran parte de los líderes de gimnasio, pero al mismo tiempo, una historia con mitología, espíritus que no logran descansar en paz, una organización la cual se divide en rangos similares a los de la milicia, y en la cual su líder busca revivir a alguien a toda costa, sin importar el daño que pueda hacerle al mundo, o en donde también aparece un campeón que vive con un pasado tormentoso... ¿Qué estilo de Trainer Sprite creen que pueda quedar mejor? ¿Uno sobrio y que respeta las proporciones comunes de los Trainer Sprites de Pokémon? ¿O uno más expresivo?.

Acá les dejaré ambos Sprites:


Y acá es cómo se ven in-game cada uno:

Sprite que respeta las proporciones originales:



Sprite... ¿Chibi? Como sea, más expresivo y detallado en el rostro:


Agradecería mucho poder conocer sus opiniones. Saludos.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas Bro! ^^

Oye que buen proyecto tienes,no lo habia visto la verdad,pero ahora que vi un poco me ha encantádo :)

bueno,en lo que respecta a los Trainers,pués te diré que me gustan ambos,los dos tienen sus encantos a su manera.

pero me inclino más por el estilo "sobrio" ya que a mi humilde opinión se me hace más correcto y más agradable.

peeeero,el caricaturésco es muy bonito,tiene su encánto,y tampóco me molestaría jugar con él ^^

bueno bro,sin más que decir,te deseo lo mejor con tu proyecto y ánimos,estaré pendiente de novedades!

PD: haces muy buenos Trainers,me gusta tu estílo

PD2: se que los Trainer son mujer,pero si uso el "El" es haciendo referencia al sprite no a la trainer XD,aclaración por las dudas ;)

Mis cordiales saludos!
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenos sprites, bueno si tu hack presentara rasgos caricaturescos yo diría que la 2°da estaría bien ya que es algo que sale de lo común de los trainer sprites ademas es un estilo nuevo que me gustaría ver y sabes me dio algo de gracia, me recuerda un poco a moemon XD.

Saludos :)
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
La primera. ¿Por qué? aunque en tu hack hayan personajes caricaturescos, sus sprites se podrían adaptar a los del estilo original. Y poner algunos personajes con el estilo "original" y otros con el estilo "chibi", quedaría raro. (No sé si me he explicado bien, pero vamos, que prefiero el primero).

-------

que prefieres, ¿la normalidad, o un cáncer de cabeza?
Admito que me reí
 

Xabier2012

Usuario mítico
La primera. ¿Por qué? aunque en tu hack hayan personajes caricaturescos, sus sprites se podrían adaptar a los del estilo original. Y poner algunos personajes con el estilo "original" y otros con el estilo "chibi", quedaría raro. (No sé si me he explicado bien, pero vamos, que prefiero el primero).
Subrayo lo dicho por este usuario. De todas formas, no es que la segunda sea un cáncer, pero si es cierto que si combinas varios estilos queda mal.
 
que prefieres, ¿la normalidad, o un cáncer de cabeza?
Si hablamos en esos términos; ambos son "normales" a su modo. Si te fijas, por muy distinto que sea un estilo del otro, ambos son proporcionales a su estética; y es por ello mismo que me gustaría saber la opinión de ustedes.
Aún así, creo que el sobrio tiene más errores de proporción que el de cabeza grande, irónicamente.´

Y por cierto, NO trato de combinar ambos estilos dentro del Hack y es precisamente por ello que estoy preguntando cual de ambos prefieren, para adaptar el resto de Sprites a un único estilo.

Btw, retoqué algunas cosas del estilo cabezón. Creo que ahora es un poquitito más proporcionado:

 

Sarkoo

Profesional de WaH
Sin duda alguna!!!
El viejo estilo de siempre...
alguna novedad igual no viene para nada mal pero no es el caso :D
Un salu2

pd: no le hagas caso a los demas ;)
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo siempre he sido de no perder la esencia, me quedaría con el primero, pero es tu hack, yo no miraría mucho nuestra opinión y pondría el que mas me gustase xD
 

Corbitto

espantaviejas
no se mucho de spriting pero deberias mejorar esas outlines negras, estas usando paletas muy claras y esas outline se ven bastante feas, resaltan demasiado.

bueno ya en que prefiero pues un proyecto con los personajes en chibi me gustaria verlo, sin duda es algo que sale de los estandares y tu proyecto seria bastante original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba