Registrarse

Pokémon Burning Ice [Act. 15/12/11 Pág. 4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roxas

Legendario
RE: Pokémon Burning Ice

Este no era el hack de Areku? porque el nombre es igual y las paletas de la ultima actualizacion se parecen bastante en ciertos aspectos ):
El pozo parece que le faltan unas cuantas sombras y la perspectiva engaña.
Pero la verdad que me gusto mucho el scrip y me parecio un gran aporte para la historia.
Suerte!
 
RE: Pokémon Burning Ice

"La puerta esta del otro lado..." Jajaj

Buenas! Pues, la historia está impecable, muy original. No tengo conocimientos previos como para opinar más detalladamente, pero le haré al ojo. El mapa renovado me gusta, tiene un estilo distinto, nunca los habia visto. El script muy bueno, me gustaría ser amigo del viejo... ajaj. En cuanto al prota, me gustaba anteriormente, pero ahora tambien me gusta, me gustan las cosas distintas, lo que llamas tu estilo. Y bueno, me hubiera gustado ver como el abuelo le pegaba a Phanpy jaja, suerte con tu proyecto!
 
RE: Pokémon Burning Ice

Me encanta el hack colega! :heart:
El nuevo pueblo es diferente y con un estilo mejor que el anterior, aunque creo que para que sea perfecto las casas necesitan retocarse. ;)
El escript inicial me ha impresionado, dominas muchísimos comandos! :)

Suerte con el hack, tiene futuro, te lo aseguro.:D
 

Juan14

Conocido
RE: Pokémon Burning Ice

las scans (las ultimas), se ven bien, pero no veo personajes ni nada, imagino que las has sacado del editor de mapas(creo), en cuento a paletas, me gustan, tiene un tono amable con la vista y tranquilo, y en cuanto a tiles se ven bien aunque deberias meter mas, para mas variedad, suerte con el proyecto...
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokémon Burning Ice

Gutiero!! Holas! Pues aquí vengo a comentar :D
El cambio del mini ha quedado muy bien, ahora ya es un gutiero más de la familia [?] Ok, no. Te ha quedado muy bien, se ve el empeño que le das en que el hack mejore. Sobre los mapas ya te dije que me encanta el nuevo estilo, que ha mejorado mucho. Me encanta la zona del empedrado y el pozo está genial. El cambio de árboles también ha mejorado mucho.
El script ya sabes que me encanta, te quedo muy bien. Usastes buenos comandos y hay una concentración de originalidad brutal, has conseguido darle un toque humorístico, con escenas con: La puerta está del otro lado xD y cosas así. Está genial.
Espero ver pronto más actualizaciones.
Saludos y mucha suerte!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Burning Ice

Muy buena historia, Gut (como siempre XD). Tienes razón, donde tenga que haber misterio lo habrá (hacer un rom totalmente misterioso es imposible). Otra cosa, te gusta como quedan el pokecenter y el shop originales? porque a mi gusto no estaria mal un cambio, aunque sea sutil... o quizá diferentes tiendas y pokecenters en cada pueblo, eso si que seria original :D

Me encantaria ayudar en esta historia, si necesitas algo me lo pides ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Burning Ice

En primer lugar decirte que has mejorado mucho, no te diré gran cosa ya que te lo dije por msn, y me flipó que tomases nota de ello :XD:
Pues, el mini si ha mejorado sobresalientemente, además, el estilo le ha dado el toque que necesitaba.
El tronco es muy ancho y su sombra muy clara :no-way:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Burning Ice

Bueno , el nuevo pueblo me gusta , aunque me gustaban más las casas de antes >.<
La verdad , el mini sigue siendo mejorable , yo si quieres te podría ayudar con eso =)
Espero nuevas acts. que ya llevas más de 1 semana sin ellas!
Saludos y mucha suerte , Deryko~
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon Burning Ice

Bueno, tarde o temprano tenía que comentar aquí xD.

El mini está mucho mejor, esos retoques en las outlines le dan un mejor aspecto.

La ciudad, muchísimo mejor. Ya sea en cuanto a tiles o a distribuición de los mismos (mapeado, para que nos entendamos xD). Sobre todo me gusta el nuevo pozo (con respecto al anterior), queda genial. Y el suelo... ese suelo (¿Es de Will, no?) queda perfecto, me encanta. Quizás lo único que falle es otro árbol alternativo. Es decir, otro árbol más para no poner siempre el mismo y que no se vea tan monótono...

Sobre el script, bueno, creo que ya te dije lo que opinaba antes del concurso de scripts (aunque no me acuerdo bien xD), está genial, me gusta mucho. La parte de las jaulas, cuando el abuelo se revuelca por la hierba, en fin, todo xD. Supongo que sabes que te considero un gran scripter ¿No? :awesome:

Y bueno, sobre la historia, genial, me encanta. No tengo nada en contra de ella xD

Suerte!!
 
RE: Pokémon Burning Ice

Ejerciendo presión... 1... 2... y... 3 ! poof... presión ejercida :D
Me gustaría darte un peque consejillo:
Cuando pones el apply del [!] deberías ponerlo aparte de los demás, con un pause y un fanfare o playsong D:
applymovement 0xFF @!1
pause 0x50
playsong o fanfare 0x??

Así queda mas bonito.
Si, es para que actualices..
 
RE: Pokémon Burning Ice

Me gusta mucho! Ahora que renovaste los tiles, el pueblo ha quedado mucho mejor, el mini también, pero sigue sin convencerme el pelo.Sabes también cuando darle misterio y cuando ser gracioso.Además de cosas interesantes como lo que te dice tu novia. amiga.Me gusta la historia es original, con todo eso de los magos.No veo errores de mapeado y me gustan las paletas. Quizás adornar un poco mas el pueblo para que no quede tan vacío y incluir árboles pequeños y segundo árbol.Sigue así, espero que mejores este buen hack!

Se despide, Overlord Laharl.
 
RE: Pokémon Burning Ice

Está genial Gut. Me gusta bastante. El estilo de los mapas es bueno y la trama está genial ^^ el trainer me parece algo raro, el pelo se le ve como deforme o algo. Pero en fin, me gusta como se ve el juego. Tiene muchisimo futuro. ^^ Suerte.

[align=right]Laecella[/align]
 

MinccinoxD

Baneado
RE: Pokémon Burning Ice

Buenolos mapas estan buenos pero podrias sacar un Poco de Arboles y agregar Ballas carteles y Personajes.
Tambien puedes agregar algunas Flares.
El Rio esta Bien pero me gustaria que sea de lado a lado del mapa que el Rio tenga dos Salidas y no solo una tambien podrias cambiar esa entrada que ahy una Luz de Farol y una como Statua con una Pokeball arriba podrias poner dos de esas estutuas en los lados y quedariak mejor.
En el Primer mapa no me gustan las csas son todas iguales XDXDXD, no tenian plata y las duplicaron '¬¬ jeje bueno mejoralos a los mapas
 
RE: Pokémon Burning Ice

me gustan muchos tu paletas son muy originales la trama se ve buena creo que deberias mejorar la parte de atras d tu protagonista y por cierto esperaba mucho mas de ti a nivel grafico y de tiles
 
RE: Pokémon Burning Ice

[align=center]Hola, hola, perfectirijillo (?)

El Burning Ice vuelve nuevamente ^^

Esta vez me encargaré de que Gut se mantenga actualizando ¬¬
ya que, ahora formo parte de este proyecto :)[/align]

UPDATE:

[align=center][/align]

- La portada, nos gustó a ambos como se ve, así que espero que les guste a ustedes también.
- Nuevo textbox, colores reales, a 64 bits (?)
- Nombre en el mensaje, hace ver los mensajes más realistas.
- Añadido algunos minis y mejorado el script inicial.


[align=center]Mantengase atentos a las actualizaciones, esta vez serán mas a menudo, y con cosas cada vez mejores :)
Un cordial saludo.[/align]
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Burning Ice

Guau, pensaba que este proyecto se había cancelado..
Bueno, como dije en su tiempo, está genial.. ultimamente me están empezando a gustar los hacks en fire red y todo..
Pues espero ver más y la portada se ve genial, rompiendo el esquema de paisaje pokémon, ¿por qué?
Sigan así
 
RE: Pokémon Burning Ice

Las paletas me gustan y me siento hipnotizadas por ellas :s lo único que no me gusta es la hierva ya que es la de Fire red y las paletas como que no van muy bien con el árbol, la portada sensacional y lo unico que quiero es ver unos cuantos scrip, que bueno que el proyecto volvio espero mas actus y que terminen el juego

Suerte
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Burning Ice

No me habia dado cuenta de este hack, sin duda me gusta.
Sus paletas, para mi, son originales y me gustan esas tonalidades. Excepto la hierba, no se...Como que deberian cambiarle el color.

Los sprites, no he visto mucho pero al parecer mantienen un estilo FR que me gusta mucho y pues practicamente eso.

Al parecer en los scripts son realmente buenos, he visto uno que otro y de verdad que me esta gustando como llevan el hack, sin duda puede llegar a ser un muy buen hack. La historia tambien me gusta.

La portada sin duda me ha gustado mucho, se ve que le pusieron dedicacion a eso y me gusto el resultado, ademas que no es nada facil insertar una portada asi.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Burning Ice

Si bien es poco lo que hay para ver ahí va otro super testamento:

Primero que nada, la portada, bueh, si que no parece una portada, pero por lo que dice hackun parece que lo es, si el logo de pokemon píerde mucho efecto, pero si tengo que decir que es original, aunque no me guste mucho. Ahora, ¿Porque combinaron tantas cosas en esa portada? Se nota mucho que son varios fondos mezclados, la luna no tiene outlines, el cielo del fondo está hecho de muchos puntitos y el piso de abajo es muy verde y sus outlines muy oscuras, en pocas palabras, no combina en lo más minimo D: pero si acondicionan todo a un mismo estilo quedará bien.
El nuevo textbox es algo simple, pero me agrada, siempre me gustó el naranja (Esto es por culpa de Sergio xD). En cuanto a la cajita de arriba, la idea es muy buena, pero asi de cuadradita ahi arriba casi no se nota, y queda muy rustica. Deberian cambiar los interiores de FR, almenos las paletas que no son muy lindas que digamos.
En cuanto al exterior me gusta el arbol que usan, respeta el estilo del FR y a la vez el nuevo estilo que le quieren dar al ambiente. Lo unico que les cambiaria de acá, son las pals de la hierba alta, almenos a un verde que pegue con el resto del ambiente.

Bueh, no fue tan largo después de todo jeje.
Suerte! Sigan así ;)
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

¡Buenas, buenas!

El día de hoy hay una pequeña actualización, nada más para que sepan que estamos vivos xD La intro se nos complicó un poco y por eso el retraso, pero bueh... aquí les traemos las buenas nuevas:

2 nuevas pantallas, antipiratería y de créditos:



Al estilo clásico porque la simpleza es mejor algunas veces.

[hr]

Una pantalla de msn (que fué la que nos dió problemas), inspirada en nuestras típicas conversaciones septembrinas (?)



¿De qué será esta pantalla? Esto lo sabrán más adelante :D

[hr]

Y para terminar, pues el video re-hecho del Script inicial! Contiene algunas de las nuevas características del Hack, como el nombre de los personajes principales cuando hablan, el Textbox naranja, subliminales (?) etc.


¡No se olviden de comentar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba