Registrarse

Pokémon Burning Ice [Act. 15/12/11 Pág. 4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Burning Ice [Act. Pág. 3]

[align=center]Brillante!
Me encanta esa simpleza en los gráficos!
En cuanto a el script, me gusta mucho, es muy extenso y eso me agrada :)

Nos Vemos!
[/align]
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

Aburrido!! Meeeentiiiira

La portada esta esplendorosa, simplemente genial, esas letras y ese rayo hacen que me prenda (?)
En cuanto a los graficos, todo bien, exceptuando las paletas de la hierba pero da igual

El script ya sabes lo que pienso (y si no, revisa los comentarios en tu perfil), me parece bien que le
hayas agregado un toque de humor "No pasa nada mira como me revuelco" xD
Un detallito que me parecio seencillo pero fantastico, es el puntito despues de cada oracion (el rojito ese)

En fin.....
Good luck my friend Gut and Hackun
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

bueno en la ultima actu, est genail, los texbox estan exelentes, y la sferita que espalibila, esta genial, se ve de lujo....en fin me habesi inpresionado seguid asi
 
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

Hacé que la cajita con el nombre del personaje esté a la izquierda! mas original, si no se puede redondeale ls bordes!

Muy bueno juego,!

Rain Motion.: Desarrolla más tus mensajes, debido a que este está considerado cómo spam. Estás advertido.
 

C!ro

Click the circles!
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

Qué decir cuando las palabras sobran... ¡simplemente genial!
La idea de la cajita en los mensajes es, cuánto menos, impresionante.

Respecto a los tiles, están bastante bien, quizás el tronco de los árboles se pueda mejorar algo más...
La casa también está muy bien, y sin duda, el pozo está inmejorable.

Ah, por cierto. Me encanta el diseño del post.

Saludos :p
 
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

O:
Genial Gut, genial.
Esa cajita de los mensajes me sorprendió, mucho, al igual que la pantalla del msn.
Las primeras actualizaciones están geniales, la portada me encanta.
Quizás lo que no me guste tanto es la hierba. Más que la hierba, la paleta en sí.
Las pantallas anti-piratería e intro están geniales, simples y perfectas.
El script es genial, muy cuidado en detalles y con grandes efectos.
Sigue así (;
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

Vamos a comentar ^^

A mí también me gusta la portada, se sale de la linea y me agrada. El textbox es sencillo, pero está muy bien. Respecto a lo de los nombres arriba me parece una gran idea, me encanta cómo queda.

Los tiles, bueno, están muy bien y el suelo queda genial, pero deberíais cambiar la hierba, o, al menos, las paletas. No pegan xD

La pantalla de créditos está bien, voto por que se quede (?) xD. No obstante, la de antipiratería me parece demasiado simple para lo que se ha visto ya, creo que deberíais mejorarlo...

El script... ¿Pues qué quieres que te diga? Ya te lo he dicho antes y mantengo mi opinión ^^
Lo que sí me gusta es el puntito del textbox xDDD
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

[align=center]Veo bastante mejorado el apartado gráfico del hack.
La portada me gustado bastante, es original y el fondo es muy bonito en mi opinión. Ahora, lo veo algo simple en cuanto a detalles por que lo único que se ilustra en ella es un planeta y el título del juego; yo añadiría algunas más decoraciones, como por ejemplo, Pokémon encima del título del hack por que si no, no se sabe de que es y donde pone START podrías poner lo típico en la mitad de los juegos, 'Pulsa START', pero bueno, eso ya como tu veas.
El textbox me ha encantado, y la idea de poner el nombre de la persona encima del mensaje está muy bien pensada, lo veo bastante bien, a decir verdad.
El textbox de lugar también bien, simple, pero sigue estando bien.
Los tiles me han parecido buenos, pero mirándolos más determinadamente me han encantado, son bonitos y las paletas les dan una buena armonía, además de que todos más o menos encajan en estilos, me ha gustado mucho el tile del pozo que está en el centro del mapa y el script inicial.
Hablando de los interiores, como en la mitad de los hack's, no los has cambiado, supongo que para dar mejor impresión sería buena idea cambiarlos y poner unos que sean más o menos a tu gusto, es una simple observación (como me gusta la palabra 'simple').
Los textos se ve que te los has currado, me hizo gracia el nombre del Charmander, CHÓRIZO, :XD:
Pues eso es todo lo que puedo comentar por ahora.
Espero más actualizaciones y que el hack prospere.
Mucha suerte, amigo :)

Att. ?§ora-96.
[/align]
 
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

Vengo a comentar el hack de Gut.

Bueno para empezar hablemos de la "trama". Es original y eso para mi es lo más importante de un hack, esa leyenda me gustó mucho. Nada mas que el titulo del hack es cautivador, por esa parte de la redacción vas muy bien.

En la parte de los scripts, me gustaban los tuyos que son de muy alto nivel, pero con la entrada del nuevo integrante son aun más geniales.

En la parte de gráficos, veo que los minis de los pokémones son muy originales, pero no me gusta que conserves la mayoria de FR como tiles y minis, es que pienso que hay que innovar como la historia es nueva pienso que todo deberia serlo ( pero es solo mi pensamiento)

Salu2
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

Vams amigo...tu hack me gusta mucho!! jeje!
Muy buena la eleccion de los tiles y de los colores, sin duda un bueno trabajo. Pero creo que los elementos más fuerte de esto proyecto sean sus grandes novedades!!
Estoy hablando precisamente de la última news que me ha despertado la curiosidad mucho. Cómo logras poner aquel cuadro con el nombre sobre el msgbox??
Claro... un brujo no revela nunca sus secretos (XD)... pero puedo decirte con certeza que es una idea revolucionaria por el RH! ;)

Muchas suerte en tu projecto!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokémon Burning Ice [Act. 24/10/11 Pág. 3]

[css-p=margin: 25px; padding: 20px; border: 3px dotted silver; -moz-border-radius: 15px; font: 14px 'Century Gothic'; color: #444]¡Actualización!

Así es, el proyecto muere y revive cada semana, pueden llamarle el proyecto que muereyrevivecuandoquiere (?) xD

Bueno, fuera de bromas, antes de mostrar lo nuevo, quiero presentar a 3 nuevos miembros del equipo. La verdad es que me motiva saber que me van a apoyar en este proyecto, y que haremos un gran trabajo, ellos son Rain, Foxerz y William, bienvenidos al equipo BI ^^

Ahora, un par de actualizaciones apresuradas, la primera, los sprites de Foxerz de Mika (el protagonista, recuerden :p), aquí las tienen:



¿A que quedaron rechulos no? :p

Y nada, ahora mismo estamos trabajando en tiles con Will, en Mapas con Rain y yo con los Scripts que por el momento va todo perfectamente. En la siguiente actualizacion mostraré un video de la siguiente ciudad, (Ciudad Solar) con parte del Nuevo Script y por supuesto, el mapa con sus tiles y todo terminado ^^

¡Nos vemos![/css-p]
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]¡Wow Amigo!
Esta vez me convenció el protagonista, me encanta este protagonista, esta muy bien hecho, además del Backsprite esta espectacular.
Suerte con tu nuevo equipo, ojala puedan avanzar a buen ritmo.

Nos Vemos!
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
Increíble!

Ahora sí, me convence el prota, el sprite y el back estan muy bonitos. Foxz es realmente un octimo spriter.
Bro, tu equipo está asombrosa! Con una equipo como esta, solo espero un gran juego.

Aguardo la primer beta con ansias. Suerte en el proyecto!
Me despido.
 

'GnZ!~

Conocido
Bueno esos sprites se ven muy buenos!
La front sin duda es mejor a la de un principio (sin ofender xD )
El backsprite se ve muy bueno, pero ambos sprites son muy diferentes a lo que es el mini viejo
Cosa qe nunca me gusto xDD
bueno sigan asi!
Suerte!
 
Me gustan bastante las actualizaciones. Se nota que hacéis un buen equipo.
El prota de espalda me mola bastante. Os lo habéis currado. Sobretodo el pelo, me encanta.
El nombre no me gusta. Quiero decir el del protagonista. Mika no me termina de cuajar. Con eso quiero decir que un nombre más... propio, le vendría al pelo. Tiene que ser un nombre épico. ESPARTACO. Ese sí mola. [Bromas absurdas off] Un nombre que le de personalidad. Por ejemplo: Maiden del Never. Un nombre que tiene un significado, y que le da algo de personalidad al personaje.

Eso era todo. La verdad era lo único.

Bueno, no.

El evento de las jaulas MOLA. Pero MOLA, MOLA. Lo había visto hacía mucho, pero me di un golpe en la cabeza y me di cuenta de que tengo que postear para ayudar a la causa de los foros vacíos. Así que aquí estoy. Ayudando a la causa.

Espero que cambiéis el nombre al protagonista, que es a libre elección en el juego, pero me gusta ponerle el nombre que le puso el creador en los hacks, que mola jugar con un protagonista que no se llame Rubik o Jak.

Pues eso. Adios y suerte en vuestro proyecto.
 

Gender

DeathSpace
Dios va a ser la ostia esté hack, me gsuta todo, los script, los sprites conociendo a Foxz que es uno muy bueno, los mapas el aspecto gráfico todo esta muy bien los
felicito atodos por su proyecto lo que no me ha gustado esque siempre son los mismos pokémon Rattata, Pidgey bueno en ín suerte en su proyecto
 
muy buena historia aunque yo solo sea un novato reconosco cuales son esas historias que deverian hacer un libro :XD:

hablando en serio si muy buena historia lo que te faltaria seria cambiar un poco el minisprite aunque ami si me gusta

el sprite de red

pero pues como editastesel back sprite si te recomiendo cambiar el minisprite

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba