Registrarse

Pokemon Celestial Edicion

ShizuToki

The Beautiful Ones
Buenas a todos vengo a mi primer aporte en la comunidad de mi primer hackrom

por ahora mi nombre en mente será "Pokemon Celestial", lo llame asi por un par de cosillas que se veran mas adelante

Este hackrom por ahora esta siendo empezado asi que ire viendo como van cambiando las cosas y todo ello

En este hackrom entraras a la region de "Hares" también llamada "la region de las 4 estaciones", el nombre en un principio iba a ser Teraii o Floreid pero creo que no iban mucho a lo que cree, asi que dividi esta region en 4 islas, basandome en lo que algunos conocen como "Alola"

La región de Hares incluye nuevos fakemons, formas Hares, nuevas evoluciones y mega evoluciones, nuevas leyendas y una gran isla por recorrer, la aventura te espera

hasta ahora he planificado mas o menos el como se llevara a cabo la historia, pero primero aqui algunos nombres de los personajes

Tommy/Irina (o bueno los nombres que les daria a los protas jaja) : los protagonistas de la historia, nacieron en otra region pero se mudaron a Hares durante su infancia

Jordan: tu amigo de la infancia, tiene cierto lazo de rivalidad contigo

Ronny: un vecino el cual no es muy fan de la pelea y solamente le importa el completar su pokedex

Lizy: la hermana menor de Ronny, una chica dulce que adora los pokemons mas que nadie

Profesor Oscar (Profesor Pokemon): tu padre, un profesor demasiado serio pero agradable, quien no quisiera uno como el

Quentin (Lider del Equipo Polstar): El líder del equipo malvado de Hares, su objetivo no se sabe cual es

Arion (Sublider del Equipo Polstar): La mano derecha de Quentin, siempre acorde a los ideales del jefe

Umbert (Lider del Equipo Abyss): un ser muy maligno, el cree que el mundo es una corrupcion

Vic (Sublider del Equipo Abyss): la fiel acompañante de Umbert, siempre busca reclutas para su equipo

Y pues bueno eso es todo lo planeado, espero algún momento alguno le interese el ver mi proyecto, sin mas que decir nos vemos
 

K3ZZ0

Usuario de platino
Por lo que veo, lo único que nos revelas son los personajes :cry:. Sin duda me alegra que tengas planeada la personalidad de los personajes.

¡Mucho ánimo y espero ver cosillas del proyecto!
 

ShizuToki

The Beautiful Ones
Por lo que veo, lo único que nos revelas son los personajes :cry:. Sin duda me alegra que tengas planeada la personalidad de los personajes.

¡Mucho ánimo y espero ver cosillas del proyecto!
hola que tal?

lamento la baja introduccion xd, es que primero quise decir sobre los personajes asi mas o menos voy ambientando

quizas uno de estos dias empiece a subir las ideas de los fakemons (ya estoy viendo como puedo enviarlos porque estoy practicando muchisimos bocetos y quiero ver cual me encanta mas)

pero no te preocupes tambien vere si en estos dias hago la portada y ello, la vida social me tiene ocupado 😅

en fin gracias por tu mensaje, es algo de inspiracion para mi, saluditos desde la provincia de la humedad, que se encuentra en Argentina
 
Arriba