Registrarse

Pokémon Celestial Times

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Celebyshiny19

Un celebi distinto
¡Hola a todos! :D Me presento. Mi nombre es Celebyshiny19, aunque me pueden llamar Celeby. Bueno, venía aquí para hablar sobre el hack que estoy creando llamado:
Pokemon Celestial Times
Aún el nombre no es 'oficial', quiero decir, no sé si el nombre será este. Bueno, ¿De que trata? Aquí os enseño algunas cosas...

·Historia.

Luego de 3 años de los sucesos del Pokémon G/S/C, la historia trata entorno del Pokémon Legendario Celebi, un pokémon capaz de viajar por el tiempo, tanto por el pasado como para el futuro. Este Pokémon solo aparecía/aparece cada 2 años en Johto, luego de presentarse a Ethan/Cristal el Pokémon legendario desaparece durante otros 2 años.
Cuando el Team Rocket se disolvió, al cabo de 1 año apareció un equipo llamado 'Team Eón' . ¿Cuál era su propósito? Capturar a Celebi y viajar por el tiempo. Haciendo que el Team Rocket nunca se disolviese y evitar que Rojo /Verde y Ethan/Cristal se entrometiese en sus planes, para luego fusionarse con el Team Rocket y robarle todos los Pokémon a aquellos entrenadores que no sean lo suficientemente fuertes. Para ello, nuestro protagonista (nosotros obviamente) deberá desbaratar los planes de estos, como así evitar que el Pokémon legendario sea capturado. Además, un villano a parte a estado ocasionando problemas en la Liga Pokémon, el cuál el protagonista deberá derrotar.

·Personajes

Bueno, aquí en los personajes mostraré los más importantes:

- P. Masculino (Edgar) / P. Femenino (Linsey) : dependiendo a quien usemos, será nuestro rival o nuestro personaje que usemos. No será un rival de mayor dificultad, pero nos dará algún problema lo largo de la historia.

- Chase: el máximo rival. Aparecerá un par de veces en la historia y dándonos combates a menudo.

- Jhaspe: nuestro tío, nos ayudará en varias ocasiones dándonos objetos. Se nos presentará muchas veces a lo largo de la historia.

·Sprites

Aquí algunos sprites del juego, obiamente tengo más pero para enseñarlos todos podría hacerlo en otra parte:
Este es el rival del juego (Chase)
Este es el protagonista/rival masculino (Edgar).
Y por último está Jhaspe.

·Otras cosas
Aquí algunas cosas variadas como:
-Pokémons iniciales: (obviamente) Cyndaquil, Chikorita y Totodile.
-La mayoría de los líderes de gimnasio han sido rediseñados de sus anteriores diseños.
-El mapa es Johto, pero con algunas zonas añadidas.
-El profesor es el mismo (Prof. Elm) Pero cuenta con un ayudante.

Y por lo demás, no hay nada más que pueda a si explicar ya que son detalles más o menos menores. xD Este juego es más o menos una secuela de los juegos G/S/C.
¿Qué opinan del hack? Me encantaría que me dejaran una opinión del juego, así como decir si hay algo que no os guste y me lo podáis decir para que así lo cambie y esté mejor. Yo ya me despido:D.

¡Adios!
-Celeby
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba