Registrarse

Pokemon Citrino CRITICADLO xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno este es mi primer hackrom y solo llevo 3 dias, con el mapeado solo he hecho el pueblo inicial y la ruta 1,he insertado pokemon de 6 gen con sus respectivos stats y demas, he puesto algunos scripts hechos por mi con ayuda de muchosssss tutoriales xD bueno os dejo unas imagenes y me decis que tal :D

ROM BASE: Fire Red USA

Ruta 1

Pueblo Xicolet

Escogiendo al inicial

Historia
Y su historias es que eres un chaval que acaba de llegar a pueblo xicolet donde esta su primo y entonces se da cuenta de que hay un laboratorio pokemon y va a escoger el suyo sus rivales en esta aventura seran Su primo(gary) Aura y Brandon y intentara conseguir todas las medallas de gimnasio hasta enfrentarse a ... pero en medio del camino se encontrara con el malvado equipo Big Bang que quieren hacerse con el poder de Deoxys para destruir la tierra y ser los gobernadores del mundo y tu aparte de conseguir medallas deberas arrebarles sus malvados planes (la historia puede cambiar)

PD:Lo siento por no poner la historia antes.

Última edición por un moderador:

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Esto es Spartaaaaaaa (okno)

Bueno, pues voy a empezar con el tema: en este subforo existe la regla de que el post principal tiene que tener la historia del hack, así que o pones la historia O pueden que te cierren el tema.

Hablemos del mapeado:

Ruta 1:
- Es una ruta sin vida, dado que no tiene entrenadores bien colocados, y el mapa es muy cuadrado. Así mismo veo una ruta muy pequeña y sin fin. No la entiendo, puede mejorar.

Pueblo Xicoret:
- Muy vació, mírate tutorial es para mejorar ese mapeo, aún así, te recomiendo que añadas caminos y un centro Pokémon y una tienda.

Pokémon inicial:
- Me gusta la idea de poner los minis en vez de los Pokémons. Poco mas que comentar de este mapa

Resumo:
Todos hemos sido principiantes,tus mapas pueden mejorar mucho si sigues algunos tutoriales que están expuestos aquí en Whack a Hack. Pon la historia y te diré como va.

PD: Si te he ofendido en alguna parte de mi post, que sepas que no era mi intención.

Saludos.

Green Tepig

Paseando por el foro...
Sin duda, debes mejorar los mapas, además de añadir una historia. Deberías leerte las reglas antes de publicar cualquier tema, aunque me parece bien que quieras dar a conocer tu hack desde el principio.

Si necesitas ayuda con algo, avísame.

Saludos!

Sargento Kaktus.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Aquí en el foro la gente es muy estricta con los mapeados, ya que aquí mapean de puta madre, pero yo creo que si se lo presentas a game freak (que hace los mapas más cuadrados y mierdosos del mundo xD) te contratan.

No puedo opinar más ya que no has puesto historia, te la estás inventando sobre la marcha cierto? xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.