Pistis
Usuario mítico
Bueno este es mi primer hackrom y solo llevo 3 dias, con el mapeado solo he hecho el pueblo inicial y la ruta 1,he insertado pokemon de 6 gen con sus respectivos stats y demas, he puesto algunos scripts hechos por mi con ayuda de muchosssss tutoriales xD bueno os dejo unas imagenes y me decis que tal 
ROM BASE: Fire Red USA
Ruta 1

Pueblo Xicolet

Escogiendo al inicial

Historia
Y su historias es que eres un chaval que acaba de llegar a pueblo xicolet donde esta su primo y entonces se da cuenta de que hay un laboratorio pokemon y va a escoger el suyo sus rivales en esta aventura seran Su primo(gary) Aura y Brandon y intentara conseguir todas las medallas de gimnasio hasta enfrentarse a ... pero en medio del camino se encontrara con el malvado equipo Big Bang que quieren hacerse con el poder de Deoxys para destruir la tierra y ser los gobernadores del mundo y tu aparte de conseguir medallas deberas arrebarles sus malvados planes (la historia puede cambiar)
PD:Lo siento por no poner la historia antes.
ROM BASE: Fire Red USA
Ruta 1

Pueblo Xicolet

Escogiendo al inicial

Historia
Y su historias es que eres un chaval que acaba de llegar a pueblo xicolet donde esta su primo y entonces se da cuenta de que hay un laboratorio pokemon y va a escoger el suyo sus rivales en esta aventura seran Su primo(gary) Aura y Brandon y intentara conseguir todas las medallas de gimnasio hasta enfrentarse a ... pero en medio del camino se encontrara con el malvado equipo Big Bang que quieren hacerse con el poder de Deoxys para destruir la tierra y ser los gobernadores del mundo y tu aparte de conseguir medallas deberas arrebarles sus malvados planes (la historia puede cambiar)
PD:Lo siento por no poner la historia antes.
Última edición por un moderador: