Registrarse

[Reto Beta] Pokémon Cold Night (30 días)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Pokémon Cold Night
title.png
Ya llevaba un tiempo con este proyecto, pero no me terminaba de convencer y decidí reiniciarlo y cambiando varias cosas, y como incentivo, ¡El reto beta!

Historia
La región de Antíc era un lugar pacífico, con apenas entrenadores. Era más una zona de turismo y disfrute, además de una zona industrial.
Pero, un día ocurrió un raro hecho que marcó el destino de la región, todo cambió, de un momento a otro se decidió formar un liga, con sus respectivos gimnasios y medallas. Algunas personas se revelaron por este hecho, pero no se logró nada y todo quedó en el olvido...
Han pasado ya 30 años desde ese suceso, la región es más pobre que nunca y prácticamente la única forma de sobrevivir es siendo entrenador.
Acabas de cumplir 18 años y decides embarcarte en un viaje a través de la región, con ayuda de tu pequeño Rockruff, pokémon que te regaló
tu padre antes de desaparecer...

Características

Sistema de gimnasios: Lucha contra los diversos líderes, consiguiendo medallas hasta llegar a la liga.

Pokémon hasta la 8va generación: Antíc es una región de rica fauna, donde habitan todos los pokémon habidos y por haber.

Pokémon quimeras: Cuentan las leyendas de Antíc, que antiguamente había un pokémon capaz de fusionar a otros, cuyo poder era aún mayor que los demás.

Científico Loco: En cada ciudad aparecerá un científico, algo pirado, pero que te regalará un huevo dependiendo de los Pokémon capturados y un Caramelo de Experiencia por cada visto.

Safaris regionales: En Antíc se popularizo mucho los safaris, especialmente después de lo que paso, creándose así varios safaris con pokémon endémicos de otras regiones.

Sistema de misiones secundarias: No todo se limita a los viajes por medallas, también puedes ayudar a los habitantes de Antíc, y por que no, ser recompensado.

Scans
Por ahora ninguna, después iré añadiendo.

Diario
Hay no he hecho la gran cosa, solo he redactado la historia y he diseñado algunos personajes.
Los rivales, Zeo y Gincka y el Profesor Nogal:
Rival.png
Rivala.png
introOak.png


----BASE----

---GENERAL---
-Pokemon Essentials
-Showdown!
-Nintendo
-GameFreak
-Flemaguru
-Maruno
-Poccil
---SPRITES---
-veeku
-All Contributors To Smogon X/Y Sprite Project
-All Contributors To Smogon Sun/Moon Sprite Project
-All Contributors To Smogon Sword/Shield Sprite Project
---OVERWORLDS---
-princess-pheonix
-LunarDusk
-Wolfang62
-Larry Turbo
-Sage Deoxys
-MissingLukey
-help-14
-Kymoyonian
-c5c-A7X
-2and2makes5
-Pokegirl4ever
-Fernandojl
-Silver-Skies
-TyranitarDark
-Getsuei-H
-Kid1513
-Milomilotic11
-Kyt666
-kdiamo11
-Chocosrawlooid
-Syledude
-Gallanty
-Gizamimi-Pichu
-Zyon17
-spritestealer
---ICON---
-Alaguesia
-Marin
-MapleBranchWing
-Contributors to the DS Styled Gen 7+ Repository
-Larry Turbo
-Leparagon
---CRY---
-Rhyden
-Marin
-Zeak6464
---PBS---
-Golisopod User
-Zerokid
-TheToxic
-HM100
-KyureJL
-ErwanBeurier
---SCRIPTS---
-Luka S.J
-Golisopod User
-Maruno
-Vendily
-TheToxic
-HM100
-Aioross
-WolfPP
-MFilice
-lolface
-KyureJL
-Darry1BD99
-Turn20Negate
-TheKandinavian
-ErwanBeurier
---COMPILACION---
-Golisopod User
-UberDunsparce
----JUEGO----

---GRÁFICOS---
-Dewitty
-Bulbapedia
-Chocosrawloid
-Kymotonian
-milomilotic11
-Neo-Spriteman
-Luka SJ
-Cerebii
-GreenWithAwesome
-xCamer0
-BaruBary
-PKMN TrainerSpriteC
-Skonite
---SCRIPTS---
DeepBlue
PacificWaves
Tommaniacal
Lucidious89
Weibrot
Kobi2604
Dirkriptide
Ploaj
Mr. Gela
Shashu-Greninja
Golisopod User
Luka SJ
hatWelshOne_
mej71
derFischae
Marin
Klein
DiegoMertens
IKazart
Nyaruco
Shiney570
Bezier
Clara
DNA_Dan0
Jess

---MÚSICA---
-GOLD(Facilitación de recursos)
-CelticFrostie
-Nintendo
-GameFreak
-The Pokemon Company
-SytheXP
-FatalExit
-Ace
---POKÉMON---
-Nintendo
-GameFreak
-The Pokemon Company
 
Última edición:

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
He estado algo liado y no he podido hacer mucho, pero hoy me puse a trabajar:

Cree el pueblo inicial, Pueblo Esperanza:
Pueblo Esperanza.png
En la imagen no se puede apreciar correctamente porque esta algo lagueada y no se ven bien todos los tiles, además esta en un estado que no me convence completamente.
También hice los sprites de los protas:
Azure.pngCyan.png
También diseñé el primer Quimera, Charcanine:
ARCANINEQ.png

También me puse a agregar unos cuantos scripts, y modificarlos un poco (muy poco).
Puse el Modular Menu de Luka SJ:
[2022-06-09] 13_56_55.179.png

El script Summary Screen BW (Créditos actualizados)
[2022-06-09] 13_57_26.968.png[2022-06-09] 13_57_28.477.png[2022-06-09] 13_57_30.974.png

Le cambié un poco las paletas a un color mas azulado, sin perder los tonos oscuros, para seguir con el estilo del juego.

Añadí también el Modern Quest System:
[2022-06-09] 14_02_02.650.png[2022-06-09] 14_02_20.139.png
A estos scripts me falta traducirlos, pero todo a su tiempo...
Y eso es todo, espero poder hacer mas este fin de semana.
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
No he podido hacer la gran cosa, por vago mayormente.
Pero aquí esta el día 7:
Primero que nada, implementé el EBS DX (actualizaré los créditos en cuanto pueda)
[2022-06-12] 13_24_42.206.png
Debo hacer un par de retoques (reducir el tamaño del pokémon, agrandar el del rival, etc)

También rediseñe a la rival Gincka, un cambio drástico:
Rivala.png

Se ve mas pequeña para el EBS (que de trabajo me ha ahorrado xd)

Y diseñé la Ruta 1, pero debo decir que no se me dan bien las rutas aún, que de horas me tiré.
Ruta 1.png
Lo otro que hice fue comenzar con el guion, pero que pereza me da...
Eso es todo, espero poder avanzar un poco más mañana.
;)
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Me he pasado un tiempo sin poder hacer mucho, pero ya estoy de regreso.
Hoy he hecho mucho trabajo, casi todo es de lo que no podría "mostrar".
Entre lo que puedo mostrar esta:
Pokédex estilo B/W:
[2022-06-17] 14_09_02.601.png[2022-06-17] 14_09_05.192.png[2022-06-17] 14_09_15.161.png[2022-06-17] 14_09_15.885.png
Y, antes de que piensen que solo puse plugins, desarrollé mi propio sistema de Poké Vial, eso fue ayer:
[2022-06-16] 03_03_30.863.png
También tuve una idea de hacer evoluciones extras al inicial Rockruff, al estilo Eevee, hice unas dos bases de paletas:
ICECANROC.pngTHNDEROC.png
Y también hice entre otras cosas, diseñe al primer líder, desarrolle el guión, etc.
Ya el juego empieza a ser más jugable ;).
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
No te olvides que esto es un desafío, no hay lugar para la vagueza. Vas casi la mitad del tiempo, espero lo puedas cumplir!
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
No te olvides que esto es un desafío, no hay lugar para la vagueza. Vas casi la mitad del tiempo, espero lo puedas cumplir!
En efecto, voy haciendo lo mejor que puedo, a partir de hoy me voy a centrar con todo en escribir y plasmar la historia(y terminar los sprites/overworlds que me faltan).
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Mucho tiempo sin actualizar por temas de enfermedad, pero llegó el día (aunque sigo enfermo)
He estado creando muchos mapas, solo me faltarían 2 o 3 mapas grandes, además de los mapas interiores. Desgraciadamente ahora no puedo mostrar imágenes, pero tratare de la próxima actualización si hacerlo.

También me encontré con un amigo que se unió al proyecto como spriter, llamado @Skonite y me está ayudando en base a eso.
Ha hecho un rediseño del rival, que ha quedado genial:
asd-1.png
No tengo mucho mas que mostrar, aunque tengo mucho hecho.
Para la próxima trataré de traer mérito del trabajo que he hecho, creo que voy por buen camino.😋
 
Última edición:

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Ya casi acabándose el tiempo, vengo a dar otra actualización:

Hoy lo que he hecho es, por un lado, mapas, con toques bonitos:
[2000-01-01] 12_13_18.000.png
Y, aunque sea ilógico, he rehecho TODOS los mapas, porque no me convencía del todo las montañas, además que añadí 2 tiles, he aquí un ejemplo
[2000-01-01] 12_41_18.000.png

Además, solo me falta una minúscula del guion, por lo que ya empecé con los eventos, empezando por la intro:
[2000-01-01] 12_22_58.000.png

@Skonite me sigue apoyando con los sprites, hecho así el sprite de la rival:
Rival_F_B.png
Eso es todo, quería también añadir un gif pero por x condiciones no pude, espero hacerlo mañana.
(Créditos actualizados)
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Joder este juego tiene buena pinta y aun mas si aparece mi pokemon favorito en la portada
¡Gracias por el feedback!
También voy a aprovechar para decir que, no voy a actualizar el post más hasta que termine el proyecto, llevo dos días que no paro, y parece que todo va a salir bien 😄
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Dia 30
Después de un largo camino (y algún que otro contratiempo) al fin logre completar la beta 1, he aquí mis últimos 30 días de trabajo:

Pokemon Cold Night Beta 1

PD: Quiero decir que apenas tuve tiempo de completarla, y fue mas corta de lo que desee, pero estoy contento con el resultado.

Edit: Después de testear un poco más y tener opiniones externas, me he dado cuenta de lo mal desarrollado que está, lleno de errores y cosas sin pulir, fue un error lanzarme a hacer una beta en 30 días con tan poca experiencia, aunque no me arrepiento de ese error. Solo quiero decir que a este proyecto lo voy a tomar con más calma y tratar de hacer algo mejor que esto.
 
Última edición:

Rivi

It was me, Rivi!
¡Felicidades por terminarlo a tiempo, Tito! Una lástima que los últimos días tuvieras algunos problemillas técnicos...
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Enhorabuena por completar el reto. Se revisará para ver si es mínimamente jugable. Te recomiendo hacer un post en Exposición de RPG Making siguiendo las normas. Un saludo.
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Enhorabuena por completar el reto. Se revisará para ver si es mínimamente jugable. Te recomiendo hacer un post en Exposición de RPG Making siguiendo las normas. Un saludo.
Gracias.
No voy a hacer un post en Exposición porque no creo que lo merezca, voy a trabajar en la segunda beta y corregir lo que salió mal en esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba