Registrarse

pokemon con tres tipos si o no en 6 gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Hola piensas ustedes que en la sexta generación seria necesario agregar pokemon con 3 tipos si o no están a favor o en contra de que en la 6 generación
hallan pokemon con 3 tipos digan también sus motivos

PD disculpas por pones esto un poco corto

PD 2 piensas que en la sexta generación de pokemon ya seria necesario los pokemon con 3 tipos si o no por distintos motivos

PD 3 reedite el nombre del tema
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
No.
Creo que los juegos ya tienen suficiente estrategia. Hoy en día, con casi cualquier pokemon en su última evolución se pueden conseguir grandes cosas. Añadir un tipo más no creo que beneficie.
 
No.
Los pokemon siempre fueron de,maximo,2 tipos.
Asi,5 generaciones.¿Por que en la sexta de 3?
Estoy de acuerdo con Xabier.No habra pokemon de tres tipos
en la sexta generacion. -~-
¡Saludos!^^
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Dejé de jugar a pokémon cuando pasé de divertirme a tener que pensar en estrategias y pokémons ideales. Si hicieran eso, le diría adiós definitivamente.
 

Jon.

Usuario mítico
Yo la verdad ya no juego a los juegos de Pokemon Oficiales, el ultimo que jugué fue el Blanco, y no lo termine porque no me gusto...

Y Nunca pensé mucho en la estrategia, que pokemon son los mejores, del IV y todas esas cosas nunca me importaron, mi única estrategia era tener más nivel que el oponente

Y, No no creo que halla 3 tipos de Pokemon, seria medio raro, aunque algunos Pokemon, tendria que ser de 3 tipos...
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Dejé de jugar a pokémon cuando pasé de divertirme a tener que pensar en estrategias y pokémons ideales. Si hicieran eso, le diría adiós definitivamente.
Yo dejé de jugar pokémon cuando conocí el alcohol y las jodas. Es por eso que sólo me gustan las dos primeras generaciones.

On topic, ¿para qué servirían bichos con tres tipos diferentes?
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo no pienso nada la verdad... aunque hay algunos bichos que piden a gritos el tipo volador, porque que un terremoto le afecte a un butterfree y no a un beerdil pues queda de pena...
PD: Los pokemon no siempre fueron de dos tipos, en la primera generacion solo eran de 1, asique porque no van a ser 3...
 

PacorrOz

Primeros Pasos
noonononononononononononononno NOOOOOOO!

odio los pokemons de dos tipos, que rayos voi a hacer con fulanos de tres tipos!!!!!!!!!!!!?

me encantaba cuando un pokemon podia tener 1 tipo, veias un pez y sabias que debias usar un pokemon electrico, aparecia una plantita y de inmediato la quemabas, pero entre mas generaciones vienen mas raro se pone , ahora vez un pez y mejor lo quemas, luego sale mas efectivo que electrocutarlo porque sale con la jalada que ni de agua es. vez una planta y la intentas quemar, apenas y hace daño.

No quiero ni pensar que pasara si ai pokemonos de tres tipos chance y los peces vuelen y te quemen con sus ataques electricos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
"y los peces vuelen y te quemen con sus ataques electricos!"

Gyarados, tipo volador y agua, puede aprender llamarada y rayo, evoluciona de un pezcado inútil... eso ya estaba en la segunda generacion xDDD (Si, si vuela, pero no puede aprender vuelo :p)

----

Tres tipos? Naaah! igual, opino como muchos, xD principalmente como Kali

"Dejé de jugar a pokémon cuando pasé de divertirme a tener que pensar en estrategias y pokémons ideales." Aburridooooooooooooo
 

Starman

bruh
Yo dejé de jugar pokémon cuando conocí el alcohol y las jodas. Es por eso que sólo me gustan las dos primeras generaciones.

On topic, ¿para qué servirían bichos con tres tipos diferentes?
pokeoldfag.


Pues con 3 tipos darían algo de lógica, por ejemplo Kyurem Blanco y Kyurem Negro, podrían ser respectivamente Fuego Dragón Hielo y Eléctrico Dragón Hielo. No habría que pensar estrategias ni nada, los tipos son los tipos, ni que fueran movimientos ._.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
pokeoldfag.


Pues con 3 tipos darían algo de lógica, por ejemplo Kyurem Blanco y Kyurem Negro, podrían ser respectivamente Fuego Dragón Hielo y Eléctrico Dragón Hielo. No habría que pensar estrategias ni nada, los tipos son los tipos, ni que fueran movimientos ._.
re:CK_ estoy de acuerdo con tus argumentos
 
Concuerdo con CK_

Es mas que todo por la fisiología del Pokémon o por las condiciones que naturalmente un Pokémon de tal morfosidad puede intuir de ser y por tanto los ataques que podrían aprender (Mantine debería poder usar Vuelo)

El ejemplo mas claro "Beedril" (Uno de mis favoritos) Por ser una avispa vuela, entonces debería ser volador, mas su condición insecto/venenoso ó bien tener una doble habilidad (Levitación + Enjambre)

Otro el Qwilfish es Pez Globo por tanto es de Agua, es un Pez venenoso y además es tiene pinchos por todos lados (debería tener una habilidad que al tocarlo lastime)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Para los fanaticos de pokemons diran que se necessita un tipo más a los pokémons.
Y los romhackers que dejaron pokemon por cansancio de siempre la misma historia diran que un tipo más a los pokémons dificultaria debilitarle facil y continuar el juego.

Creo que a los fanaticos les gusta más los pokémons (sus habilidades, tipos, especies, habitats, EVs, etc.) y los romhackers la historia, el argumento y originalidad del juego en sí.

En mi pensar, creo que seria mejor que no hubiera, o sino en casos muy definidos como Kyurem. A verdad, si tubieramos que pensar un animal de nuestra tierra que en "su forma pokemon", tuviera tres tipos.. Seria una mosca muerta (insecto/volador/fantasma) <-- El único qe se me ocurre¬¬'
Ya que en mi teoria seria mucho más original que cada pokémon tuviera algun simbolo que destace en algun animal de la tierra.

Tampoco me espero mucha de la sexta generación. Ya que un Woobat y un Zubat tienen a ver el mismo animal de la tierra ¬¬'. O como los monitos, ya no hay bastantes en la primera, cuarta que tienen que poner más en la quinta? Me da igual si son gorilas, ximpanzés o cosas raras, todos me parecen monos y los de la quinta muchos parecen mascotas más que animales salvajes como los de la primera xd.

Así que prefiero que pongan, pero con lógica porfavor. Espero que no inventen un pokémon que tiene cabeza de fuego y extremidades de planta o con cosas parecidas.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
No creo que agreguen otro tipo a Pokemon, ademas que no seria muy conveniente, ya que como ya dijeron varios, seria DEMASIADO estrategico.
Ya tenemos bastante con los EVs, IVs, Naturalezas, STAB, Objetos, Ataques Fisicos/Especiales, Def./Def. Esp, Bayas que suben Stats, ETC...
Aunque yo personalmente no "odio" la estrategia, sí odiaria pokemons con 3 tipos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba