Registrarse

Pokémon: Conspiraciones/Historias

Atom

Usuario de oro
¡Ya la Demo está aquí! Ya aquí está la demo de mi juego, ¡POKÉMON CONSPIRACIONES & HISTORIAS! (Es una Demo muy temprana)
Resumen: No trae tilesets nuevos, ni pokémons de otra región (ya que me está dando problemas al hacerlo) haré una historia un tanto abreviada a Kanto peero con otra historia.

JUEGO
 
Última edición:

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
El proyecto me dio mucha curiosidad, así que he decidido echar un vistazo. Procedo a dar un análisis lo mejor resumido que pueda.

Hasta donde he podido ver... todo lo que has hecho ha sido trabajar por encima el primer pueblo, pero es que ni siquiera está terminado. Los detallitos en la casa del protagonista no están mal; algunas referencias me han sacado una sonrisa. Sin embargo... veo muchas inconsistencias en lo que viene siendo la narrativa, lo que nos quieres contar. Diría que muchas de las cosas que has puesto se te han ocurrido sobre la marcha y las has puesto sin más.

A nivel técnico... todavía está demasiado verde, es un pequeño brote saliendo de la semilla. Todo lo que he conseguido hacer es "explorar" Pueblo Flor (que ni siquiera puedo entrar a otras casas salvo la del prota y la del rival) y la ruta 1, y solo eso ha costado un poco porque no sabía muy bien donde estaba. La conexión entre el primer y segundo mapa está mal colocado, y la parte de abajo sigue siendo la ruta hacia Isla Canela. Básicamente no he podido hacer nada. ¿Por qué estoy jugando esto si no puedo hacer nada que no sea pulsar A y moverme?

En general creo que te has apurado bastante a publicar el proyecto. La mayor parte de los diálogos y las interacciones están sin traducir ni trabajar. Un niño me dijo que el Prof. Oak quería verme (no sé cómo podría saber eso) pero al subir a su laboratorio ni siquiera pude entrar... y el acceso a otras zonas está restringido. Por un momento incluso pensé que podría entrar en la hierba alta pero nope.

En fin. Que nada de esto te desanime, ¿sí? Pueblo Flor fue agradable de ver. Estoy seguro de que una vez lo tengas todo mejor trabajado e ideado, podrá salir un proyecto muy interesante. ¡Mucha fuerza y ánimos!


-Skak
 
Última edición:
Arriba