Registrarse

Pokemón Corazón Real [Abandonado por un tiempo]

Cual quieren primero

  • Pokemon Dark RPG

    Votos: 1 100,0%
  • Pokemon Light GBA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanVenator

Usuario Inusual
Re: Pokemón Corazón Real

Hola, sólo voy a comentar lo de la última actu. Las textboxs me parecen muy chulas y que quedan muy bien, aunque deberías poner una scan de ejemplo en un texto ingame. En cuanto al mapeado, creo que deberías mejorarlo. No cometes el tipico error de principiante que todos hemos cometido que es mapear de forma totalmente simétrica y antinatural, sin embargo creo que no mapeas con cabeza. Hay algunas partes del mapa vacías pero otras sobretodo son ilógicas:
- en la primera scan hay una farola en mitad de la hierba alta.
- en la segunda scan los tiles son bonitos pero no combinan entre sí, demasiados tipos distintos de edificios, aparte de que vuelven a haber cosas sin sentido como por ejemplo el cartel del medio del pueblo. Quizás sea el mapa del pueblo, pero no tendría sentido que se pudiese leer estando en el camino?
- en la ruta 1, unas escaleras que no llevan a ninguna parte.

Mi opinión es que hagas n boceto de lo que quieras mapear y pensar una temática para el pueblo de antemano.

Suerte y animo con el proyecto.
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemón Corazón Real

Paso a comentar.

Los mapas son cuadrados. Los tiles no combinan, mira la hierba, mira los árboles. No combinan

Ambas textbox me gustan. Pero si me dan a elegir prefiero la segunda.

Apesar de ser RPG y que sea más fácil de hacer que un hackrom, te va a costar hacer esas dos regiones. Tienes que hacer banda de eventos, banda de mapas, pensar en eventos secundarios, y todo esto debe tener buena calidad si quieres que la gente lo jugué, lo cual es difícil. Tambien debes fijarte en entretener a la gente con estas dos regiones, ya que se no lo haces bien puede causar aburrimiento.

La portada siempre me desagrado. Pero ahora es mucho más fea. Men trabajas en RPG, no tienes límites, aprovechalos y haz una buena portada!

Yeah, puede estar guay lo de las fusiones, puedes sacarle provecho.

En cuanto historia está bien. Me agrada.

Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemón Corazón Real

Los mapas que mostraste en la última actualización tienen muchos errores, son bastante simples y tienen varios espacios vacíos, la disposición de las casas no es nada natural, te aconsejo basarte en la vida real para crearlos, a mi siempre me sirve de punto de partida y me ayuda a tratar de ser lo más realista posible.

Ánimo con el proyecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba