Registrarse

[Emerald] Pokémon Corazón y Semilla

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Pokémon Heart and Seed (en desarrollo)

『1』 INTRODUCCIÓN

Buenas Waheros. Soy Jas, pero mis amigos suelen llamarme con mi verdadero nombre que sería siendo Jason.​
Llevo dedicandome a mi RomHack desde 2021 pero con el pasar del tiempo lo he empezado de nuevo y hacer muchos cambios porque he querido probar cosas nuevas como Tiles, OW, Sprites.etc
Para los que me conocieron en 2021 antes se llamaba Pokémon Mystical Legends pero en este año decidi cambiar el título porque lo notaba algo generico y darle un nombre poco original.
PD: De todos modos te dejo el anterior post del proyecto

『2』 DECLARACÍONES

1. Por ahora no he hecho alguna sinopsis para el hack pero luego cuando haga una version mas avanzanda despues de lanzar la demo habra una

(Alerta de mucho texto, no se cómo ponerlo como spoiler)

2. El Hack se basará en un RomHack Japones llamado Pokémon Alpha/Omega creado por AOProject durante 2012 y 2013. Su proyecto solo se lanzo una version de prueba por 2013 donde mostraba nadamas la primera Ruta. Sim embargo, fue retirado en 2014 cuando se lanzo los Remakes de Rubí y Zafíro porque recibio una demanda por tomar los nombres Alpha/Omega. Por alguna razon no se supo mas nada sobre Pokémon Alpha/Omega y en mi version Reboot se llamaran "Pokémon Hearth and Seed"
2.1. Hace casi un año estuve buscando informacion sobre el proyecto de AO por Twitter y me encontré con uno de los que colaborado en Pokémon Alpha/Omega y entonces le escribí en DM contándole que estaba trabajando en un Reboot de Pokémon Alpha/Omega qué el había colaborado y le enseñe varias Scans y le gusto mi idea y me invitó a su server de Discord dedicado sobre Pokémon pero obviamente le daré créditos a AOProject y a C2H4 por enviarme recursos que no se llegaron a usar como OST, Sprites.etc
Ésto aclaro de que tengo los permisos para continuarlo a mi estilo, por suerte tengo las capturas guardadas de la conversacíon que tuve con C2H4 en Twitter cuando estuve contandole sobre mi Reboot.

Mi cuenta de Twitter esta suspendida desde Diciembre pero me cree una en Febrero

『3』 DATOS UNÍCOS

Base: Pokémon Emerald
Estado actual: En desarrollo | Rumbo a la DEMO.
Idioma: Ingles y Español

『4』 CARACTERÍSTICAS

• Tiles con un estilo uníco | By Magiscarf
• Gráficos personalizados con el estilo BW y DPPt
• Nuevos objetos
• Nuevos OST
• Tipo Hada
• El Hack tendra Pokémon hasta la 6 Generacíon al igual que los movimientos

『5』 SCANS

ポケモンHS.png

(Mas adelante mostraré varios Gifs)


『6』Agradecimientos y Créditos

• Jas Pkmn (osea yo)
• AOProject
• C2H4
• PokeBlaiken
• Drakymino
• Omega
• Letras
• Plom
• Daiki
• Ianetis
• Drai
• Daiki
• Pokémon
• Nintendo
• Creatures Inc.
• Game Freak

Créditos
• Li Yun
• LukeGD
• GoGoJJTech
• Wobbu
• Magiscarf
• Seiyouh
• Larryturbo
• Kidkatt
• Tebited15
• Zender1752
• WesleyFG
• Eli-eli76

Bueno, eso sería todo.
Iré actualizando en cuanto pueda, si se me olvidó alguien en los créditos o en los agradecimientos avísenme. Saludos a todos y nos vemos otro día

Mis Redes Sociales

Twitter/X: @jas_pkmn04
Youtube: @jas_pkmn0401
Discord: discord.gg/TxRAMfxmPz
 

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
Pokémon Heart and Seed (en desarrollo)

『1』 INTRODUCCIÓN

Buenas Waheros. Soy Jas, pero mis amigos suelen llamarme con mi verdadero nombre que sería siendo Jason.​
Llevo dedicandome a mi RomHack desde 2021 pero con el pasar del tiempo lo he empezado de nuevo y hacer muchos cambios porque he querido probar cosas nuevas como Tiles, OW, Sprites.etc
Para los que me conocieron en 2021 antes se llamaba Pokémon Mystical Legends pero en este año decidi cambiar el título porque lo notaba algo generico y darle un nombre poco original.
PD: De todos modos te dejo el anterior post del proyecto

『2』 DECLARACÍONES

1. Por ahora no he hecho alguna sinopsis para el hack pero luego cuando haga una version mas avanzanda despues de lanzar la demo habra una

(Alerta de mucho texto, no se cómo ponerlo como spoiler)

2. El Hack se basará en un RomHack Japones llamado Pokémon Alpha/Omega creado por AOProject durante 2012 y 2013. Su proyecto solo se lanzo una version de prueba por 2013 donde mostraba nadamas la primera Ruta. Sim embargo, fue retirado en 2014 cuando se lanzo los Remakes de Rubí y Zafíro porque recibio una demanda por tomar los nombres Alpha/Omega. Por alguna razon no se supo mas nada sobre Pokémon Alpha/Omega y en mi version Reboot se llamaran "Pokémon Hearth and Seed"
2.1. Hace casi un año estuve buscando informacion sobre el proyecto de AO por Twitter y me encontré con uno de los que colaborado en Pokémon Alpha/Omega y entonces le escribí en DM contándole que estaba trabajando en un Reboot de Pokémon Alpha/Omega qué el había colaborado y le enseñe varias Scans y le gusto mi idea y me invitó a su server de Discord dedicado sobre Pokémon pero obviamente le daré créditos a AOProject y a C2H4 por enviarme recursos que no se llegaron a usar como OST, Sprites.etc
Ésto aclaro de que tengo los permisos para continuarlo a mi estilo, por suerte tengo las capturas guardadas de la conversacíon que tuve con C2H4 en Twitter cuando estuve contandole sobre mi Reboot.

Mi cuenta de Twitter esta suspendida desde Diciembre pero me cree una en Febrero

『3』 DATOS UNÍCOS

Base: Pokémon Emerald
Estado actual: En desarrollo | Rumbo a la DEMO.
Idioma: Ingles y Español

『4』 CARACTERÍSTICAS

• Tiles con un estilo uníco | By Magiscarf
• Gráficos personalizados con el estilo BW y DPPt
• Nuevos objetos
• Nuevos OST
• Tipo Hada
• El Hack tendra Pokémon hasta la 6 Generacíon al igual que los movimientos

『5』 SCANS

Ver el archivo adjunto 16962
(Mas adelante mostraré varios Gifs)


『6』Agradecimientos y Créditos

• Jas Pkmn (osea yo)
• AOProject
• C2H4
• PokeBlaiken
• Drakymino
• Omega
• Letras
• Plom
• Daiki
• Ianetis
• Drai
• Daiki
• Pokémon
• Nintendo
• Creatures Inc.
• Game Freak

Créditos
• Li Yun
• LukeGD
• GoGoJJTech
• Wobbu
• Magiscarf
• Seiyouh
• Larryturbo
• Kidkatt
• Tebited15
• Zender1752
• WesleyFG
• Eli-eli76

Bueno, eso sería todo.
Iré actualizando en cuanto pueda, si se me olvidó alguien en los créditos o en los agradecimientos avísenme. Saludos a todos y nos vemos otro día

Mis Redes Sociales

Twitter/X: @jas_pkmn04
Youtube: @jas_pkmn0401
Discord: discord.gg/TxRAMfxmPz
Mi nombre aparece dos veces en los créditos XD

Supongo que doble premio (?)
 
Arriba