Registrarse

Pokémon Creation

  • Autor Chuckles el Cerdito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Nombre[/b]]Pokémon Creation
Rom Base[/b]]Fire Red USA
Historia[/b]]El mundo Pokémon y sus fabulosas regiones fue creado con una tal perfección insuperable, hasta el más mínimo error pudo haber causado un mundo de maldad, oscuridad y terror, por suerte eso no fue lo que pasó en la Región de Likán.
Likán una hermosa región creada por el poderoso Pokémon Arceus, Arceus no estaba satisfecho de todo lo que sus creaciones habían creado,(el creo todos los Pokémon legendarios) así que a el se le ocurrió crear un Región solo para el, una Región en la que pudiera descansar en la naturaleza, en la que no habrían humanos. solo, Pokémon's, cientos y cientos de Pokémon's, Pero, un día los científicos de Kanto, viajaban por el mar buscando fósiles de Pokemon's marinos, cuando, Vieron en el horizonte una tierra jamás antes visitada.
Así que fueron, pero, Arceus los vio y envió a los Pokémon's más fuertes que había en Likán, para, frenar la llegada de los científicos, los científicos no traían Pokémon's lo suficientemente fuertes para derrotar a los de Likán, entonces volvieron a Kanto, Después de un largo tiempo, ellos no volvían, Arceus estaba feliz, pensaba que todo había terminado, Unos años mas tarde, llegaron más científicos y personas en busca de aventura con Pokémon's extremadamente poderosos, En lo que Arceus llamo a los también poderosos Pokémon de Likán, Hubo una ardua batalla, con puntos a favor y en contra de Likán, pero, un aventurero de Kanto llamado Mario envió a fortísimos Pokémon, que él habia entrenado, (Lamentablemente Mario falleció a los 60 años de edad) Todos los Pokémon em Batalla ya no podían continuar peleando y, la fabulosa Región de Likán quedo en manos de los humanos, Arceus sabía que aunque el peleara lo hiban a derrotar porque cada vez regresarían con un mejor Equipo Pokémon, así que, con tanta vergüenza se escondió en la recientemente bautizada "Cueva Principio" y esperó que algún día Likán estuviera sola, pero eso nunca sucedió y la población de Likán fue aumentando considerablemente, Arceus devastado, porque, el sabia que ahora si que no podía hacer absolutamente nada, Durmió y... Durmió y Durmió.

[PLAYER] un joven muy aventurero y soñador, que vive en el Ciudad Arrecife, tiene que mudarse a Kanto porque sus padres perdieron el trabajo en Likán, pero un millonario hombre con sombrero, les ofrece trabajo en los cuarteles del Equipo Ácido, los padres sin opción aceptan la opción de trabajo, [PLAYER] y su hermano [RIVAL] ([PLAYER] es tan solo 1 año menor que [RIVAL]), están en contra de esas organizaciones malvadas que estan en contra de la sociedad.

Desde el 2º día de trabajo sus padres empezaron a cambiar considerablemente, muchas veces no hacían la comida, castigaban a los dos hermanos por cualquier estupidez y amenazaban de muerte a sus hijos, todo parecía ser una obligación del trabajo, pero, así no era, Ellos se habían acostumbrado a tal perversidad, porque, en el trabajo todos actúan así y ellos trabajan 16 horas diarias.

Un día [PLAYER] y su hermano [RIVAL] deciden escaparse de la casa. Muy difícil era su vida desde entonces, no tenían trabajo y les costaba mucho encontrar comida, Un señor les consiguió una vivienda en Pueblo Cerámica, una vivienda que el Señor y su Familia ya no necesitaban, se mudarían a Sinnoh, un año viviendo en esa casa y con dificultades de encontrar comida, El Prof. Lukas, les Informa de que a las personas que lograron vencer al campeón de La Liga Likán les dan 1.000 US$ mensuales, por lo tanto, al mes tendrían 2.000 US$ entre los dos, y partieron, el Prof. Adolfo les dió un Pokémon para empezar como entrenador y una Pokédex para que mientras realizaban su viaje, aprendieran.

[PLAYER] y [RIVAL] siguen su aventura, pero esta vez no van a la par en los gimnasios, [RIVAL] le va adelantado a [PLAYER] por una medalla de gimnasio. Un día [PLAYER] descubre los planes definitivos del Equipo Ácido, sus planes eran Despertar a Arceus, Hipnotizarlo y Hacer que destruya la Región de Likán, El Equipo Ácido, sabía quesería muy difícil lograrlo, pero, también sabia, que lo lograría, [PLAYER] también descubre que sus padres son Asesinados en una Expedición Malvada a Sinnoh.
Y ahora, olvida lo de pasar la Liga por Dinero, ahora intenta detener al Equipo Ácido, en venganza de sus padres y de la Región.
Creditos[/b]]Kymotonian = Tiles
Peyi = Tiles
Steven = Tiles
Zein = Tiles
Femok = Tiles
wesleyfg = Tiles
X_Raided = Tiles
Kaliser = Tiles
Shawn = Tiles
Kira = ayuda en scripts!
alguien = Tutorial sobre scripts
Paladi = Insertar tiles
A Ti = Por leer esto
screens![/b]]
Click Acá
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Creation [Act. 21/05/2012]

Bueno creo que soy el primero en comentar acerca
de tu hack, la verdad es que la historia me gusta
bastante tiene un trama muy bueno, pero creo
que deberías pulir un poco mas, también
encontré que la historia era muy larga, tal vez
hacerla un poco mas corta, no tan corta, pero
si cortarla partes como lo del rival, el prota y la abuela
eso lo podrías hacer en scripts, bueno no se tu, tu
eres el creador, yo solo opino, ^^

Sobre los gráficos: Creo ese estilo que usas en tu hack
es muy usado últimamente, tal vez deberías buscar
un nuevo estilo, que sea diferentes, te recomiendo
usar tiles como los de Trevor o los de Zelix, que son
bastantes buenos, tanto casas como también paisaje.

Espero que traigas acts seguidamente, creo que me
dedicare un tiempo por cada act que hagas para
comentar y darte animo a seguir este hack.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Creation [Act. 21/05/2012]

Es un buen comienzo! La historia es muuuyy largaa! xD Si la separas por párrafos, se podrá leer mejor. Me gusta la historia, aun que no del todo... Sigue teniendo rasgos de las historias de pokémon. Como lo de pasar la liga, consiguiendo medallas y detener al equipo malvado xD
Pero bueno, la historia, excepto por eso, me gusta.

Los gráficos :
Me gustan los gráficos, pero son de una rombase, y te digo por experiencia que no es la mejor opción... Es mejor insertar tu los tiles poco a poco. Al final, quedas más satisfecho, y no son los tiles de una base.

Si quieres, puedo ayudarte con el mapa de la región, aun que primero te recomiendo que lo intentes tú, por lo de quedar más satisfecho xD Contacta conmigo si quieres ayuda con lo del mapa.

Bueno, espero ver el desarrollo del hack! =)
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokémon Creation [Act. 21/05/2012] [Historia acortada, falta resumir]

me gustan los gráficos muy buenas paletas y muy buenos tiles, el detalle malo es que es un estilo muy usual, pero si lo quieres dejar así esta bien.
ese charco creo que esta muy grande para ser charco pero muy unitono para que sea estanque, podrías achicarlo o cambiar los tiles para que se vea mejor.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

Bueno hoy les traigo una "pequeña Act" con los POSIBLES minis de los protagonistas.


Créditos a ~Cope

Sobre los mapeados, estan casi listos falta 1/2
ruta y 1 ciudad, despues de eso scripts y beta
¿SORPRENDIDOS?


*Act 6-06-12
-Esos ya no seran los minis, tendria que hacer muuchas cosas para que se vean bien.
Salu2
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

Los minis están geniales, pero para insertarlos habrá que redimensionarlos a 16x32, para que quede bien, por que si los insertas así de grandes(se puede también) luego los tiles habrá que ponerlos acorde a los OW.
 
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

Vaya, me fascina tu historia, es muy intrigante, me ha llamado mucho la atención. Los tiles son muy buenos, y pues si, como dijo Big J, los sprites quedan muy grandes para tu juego con esas dimensiones, pero bueno. Me fascina mucho todo esto, y espero con ansías el beta! ^^
 
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

byen ponga imagenes en tamano real, pues asi no tene como avaliar tu hack,
me parecio buenos mapeados, y paletas muy vivas .
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

"amenazaban de muerte a sus hijos" WTF!? xD
Genial, es la primera vez que estoy en los créditos de un hack *¬*
Aunque no se que hice xD

---

Bien, me alegra ver nuevos hacks y nuevos hackers con potencial.
La historia fue larga pero interesante, me parece que tienes buenas ideas, si las pules un poco, tendrás una gran trama. Hay cosas que se pueden mejorar, pero para empezar, está perfecta.

El estilo gráfico esta muy usado, es más, me parece que es una base, creo que lo mejor es cambiar algunos tiles, combinarlos con otros, cambiar paletas, etc.

El mapeado de la ciudad no esta mal, es mejorable, pero vas por buen camino. Trata de darle mas movimiento a los caminos.

Espero actualizaciones y espero videos, sigue trabajando.

RECOMENDACIÓN:
Edita el post principal, no pongas todo en spoiler, se ve feo, deja en espoiler solo la historia y las imagenes, el resto no
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

Bueno, el hack se ve bueno y evoluciona genial.
La verdad es que las paletas y tiles están bien. (Aunque no sé si son de una Rom Base)
Y bueno, la verdad, ojalá avances más.

Mucha suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

Me alegro que hayas podido subir las
imágenes a ImageShack sin ningún problema ^^
Ahora si se puede notar la calidad gráfica
del hack, me gustaría observar uno que otro
scripts para ver el nivel que tiene el hack
en cuanto a jugabilidad.

Sobre los nuevos minis... Si quieres
insertarlos 32x32 tendrás que ajustar
tus tiles al tamaño de los protas o
de otros minis, ya que no quedaría
muy real los minis con tiles chicos.

Espero que nos traigas imágenes
con scripts!, un saludo y cuídate.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Act. 03/06/2012]

Rata dijo:
Me alegro que hayas podido subir las
imágenes a ImageShack sin ningún problema ^^
Ahora si se puede notar la calidad gráfica
del hack, me gustaría observar uno que otro
scripts para ver el nivel que tiene el hack
en cuanto a jugabilidad.


Sobre los nuevos minis... Si quieres
insertarlos 32x32 tendrás que ajustar
tus tiles al tamaño de los protas o
de otros minis, ya que no quedaría
muy real los minis con tiles chicos.

Espero que nos traigas imágenes
con scripts!, un saludo y cuídate.
Bueno, por lo de las imagenes todo es gracias a ti, al parecer el hack esta teniendo muchos mas comentarios y eso me hace feliz n.n.
Sobre los eventos, me falta muy poco de mapeados de 1 ruta toda 1 ciudad n.n scripts, detalles y beta! O eso creo

Hao Asakura dijo:
Bueno, el hack se ve bueno y evoluciona genial.
La verdad es que las paletas y tiles están bien. (Aunque no sé si son de una Rom Base)
Y bueno, la verdad, ojalá avances más.

Mucha suerte!
Jajajaja si son de una Rom Base. No estoy seguro, porque antes de empezar el hack pensaba usar ese tipo de paletas... Me gustan u.u
Y si encontre una rom base con tiles que me encantan :heart: ¿que perdia?

Kira~ dijo:
"amenazaban de muerte a sus hijos" WTF!? xD
Genial, es la primera vez que estoy en los créditos de un hack *¬*
Aunque no se que hice xD

---

Bien, me alegra ver nuevos hacks y nuevos hackers con potencial.
La historia fue larga pero interesante, me parece que tienes buenas ideas, si las pules un poco, tendrás una gran trama. Hay cosas que se pueden mejorar, pero para empezar, está perfecta.

El estilo gráfico esta muy usado, es más, me parece que es una base, creo que lo mejor es cambiar algunos tiles, combinarlos con otros, cambiar paletas, etc.

El mapeado de la ciudad no esta mal, es mejorable, pero vas por buen camino. Trata de darle mas movimiento a los caminos.

Espero actualizaciones y espero videos, sigue trabajando.

RECOMENDACIÓN:
Edita el post principal, no pongas todo en spoiler, se ve feo, deja en espoiler solo la historia y las imagenes, el resto no
¿Que hiciste? Si no fuera por ti este hack NO EXISTIRIA antes de publicarlo y hacer cualquier cosa procure saber todo... O casi todo... Bueno en verdad no se casi nada xD pero lo basico.
¿Recuerdas? Que tu me mandabas tutos por MP para que aprendiera a hacer un simple script de gatillo, no entendia un script y al tiro me dirijia a tu perfil... Gracias

Salu2 a todos los que comentaron, me han ayudado mucho a mejorar, y gracias y salu2 a los que han leido y visto las imagenes con entusiasmo y para los que no les gusto para nada, igual salu2.
El mini del hombre esta casi listo n.n bueno... En verdad mande a hacer un pedido, y hasta ahora nadie me a ayudado, aca el link:http://whackahack.com/foro/t-%C2%BFquien-me-puede-hacer-unos-sprites-como-los-siguientes
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Act. 08/06/2012]

Hola personas!!!
Hoy, es un gran día, el día que nadie nunca habia esperado, Hoy día saco una nueva Actualizacion de su favorito, el Pokémon Creation.
Para ver scans Click Acá
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Creation [Act. 08/06/2012]

[align=center]Están muy buenos los mapeados, pero no sé porque, algo no me convence en el estilo gráfico =S

Suerte con el hack, contines avanzando!
[/align]
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Act. 08/06/2012]

??· dijo:
[align=center]Están muy buenos los mapeados, pero no sé porque, algo no me convence en el estilo gráfico =S

Suerte con el hack, contines avanzando!
[/align]
¿Que tiene de raro el estilo grafico? :O

Bueno... hoy, estuve MUCHO rato en el PC y avanze "mucho".
Espero que les gusten, nuevamente pondre imagenes del mapa completo, porque con scans!, sale el mini de FR/LG.

Click aca
*Como veran, todavia no tiene la entrada y la salida :(
porque en la lamina de tiles que use no salian, alguien me podria hacer una entrada y una salida, con estas paletas:
*Ustedes se preguntaran ¿Porque las paletas de la cueva son tan oscuras? Pues, Tengo una mejor pregunta para ustedes ¿Han visto alguna vez una cueva que sin iluminacion se totalmente clara? PROBLEM?


*Es un Centro Pokémon/Tienda. Asi como en Pokémon Mitic Island y B/W

¡Espero que les hayan gustado los nuevos mapas! :3
¡Los hice con mucho esfuerzo y dedicación!


Nuevos Creditos:
Cope = Tiles y Minis
Chio = Tiles

 
RE: Pokémon Creation [Act. 09/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Comento:

Pues tu habilidad de mapeo es genial!solo que en el centro pk veo un fallo en la cohesion de tiles,fijate detras de la maquina curadora(o como se llame xd)
El pueblo ceramica esta bastante bien elaborado,en cuanto a mapeo.

Y hay algo que no me agrada mucho,es el tile de hierba alta.
espero mas actus,y creo que deverias meter los mapas en un sploiler.
Suerte y sige asi!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Creation [Act. 09/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Respecto a los mapas no están mal, aun que el estilo no me convenza, está muy usado a mi parecer y algunos adornos no molan, a mi parecer xDDD
No debisme de mostrar todos los mapas pues ahora pierde ya misterio y tal :l
Respecto a algo que objetar es el agua, aparte de que tiene el borde muy fino abusas de ella, está en todos los mapas
Y respecto a la cueva de los tiles de Chio no es una cueva en sí, es el interior del volcán y no creo que lo uses para eso xD
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Act. 09/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

†ruben† dijo:
Comento:

Pues tu habilidad de mapeo es genial!solo que en el centro pk veo un fallo en la cohesion de tiles,fijate detras de la maquina curadora(o como se llame xd)
El pueblo ceramica esta bastante bien elaborado,en cuanto a mapeo.

Y hay algo que no me agrada mucho,es el tile de hierba alta.
espero mas actus,y creo que deverias meter los mapas en un sploiler.
Suerte y sige asi!
Bueno, respecto a la "maquinita curadora" eso lo estoy arreglando, esque tenia sueño cuando estaba insertando los tiles del CP... y si... me habia fijado, pero, no tenia ganas de arreglarlo. ¿Me entenderan?
Y por lo de la Hierva Alta, la cambiaré. Esa era PROVISIONAL


Jaizu dijo:
Comento:
Respecto a los mapas no están mal, aun que el estilo no me convenza, está muy usado a mi parecer y algunos adornos no molan, a mi parecer xDDD
No debisme de mostrar todos los mapas pues ahora pierde ya misterio y tal :l
Respecto a algo que objetar es el agua, aparte de que tiene el borde muy fino abusas de ella, está en todos los mapas
Y respecto a la cueva de los tiles de Chio no es una cueva en sí, es el interior del volcán y no creo que lo uses para eso xD
Sip, lo del abuso del agua, ya me he dado cuenta, creo que en Pueblo Cerámica y en la Ruta 1, no tienen utilidad. Y lo de mi estilo grafico, no veo tantos hacks con este estilo, EN WAH, en Pokecommunity hay hartos ¬¬
Y por lo de los tiles de Chio, si se que son de un volcan, estoy pensando para agregar a la Historia una parte que diga que en Likán estan erupcionando los volcanes, por que debajo de Likán... hay una sorpresita. ¡Que no se las dire ahora!
HYPE x 9999

Ahora mismo! estoy haciendo la 3º Ciudad... y estoy muy feliz ;D
*En la cueva Llaima, sera el primer encuentro con el Equipo Acido x:(
*Mientras Luches Contra el Equipo Acido, conoceras a Maicol. El campeón de la Liga Likán, igual se convertira en un amigo tuyo.
*Eevee va ganando en las votaciones de Pokémon Inicial. ¡Al parecer tendran un Eevee!
*Estoy Aburrido
Salu2!!!
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokémon Creation [Act. 09/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Bueno me gusta el estilo DP es mi preferido y no se ve nada mal solo que abusas mucho de la hierva alta por lo que los mapeados no quedan bien, también usas mucho el tapete de tierra, trata de usarlo menos y agregar flores que se ve muy bicolor entre las paletas de los arboles y el agua dale mas vida, el volcán me encanto los tiles estan muy bonitos, espero mas actus y no te rindas suerte ^^
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
RE: Pokémon Creation [Act. 09/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Bravo esos tiles están muy usaos pero esa pregunta de la cuva olé se lo echaste en cara al mundo y tambien pensé en hacer eso en mi hack Pkmn y la joya Mística
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba