Registrarse

Pokémon Creation

  • Autor Chuckles el Cerdito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Creation [Act. 09/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Mola mucho la última actualización.
Pero no saces los mapas entero, solo scans, porque así, no tiene misterio.
Mucha suerte.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Act. 12/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Hello. today, i'm going to post the scans... of my project
Hola. hoy, voy a publicar las scans ... de mi proyecto

Algunos, hoy dia pondre las scans tan deseadas [tachado]Porque no tengo nada mas que hacer[/tachado], tambien.

*Les mostrare el nuevo Pueblo, ¡Pueblo Codorniz! ¡Y la llegada del 1º gimnasio!
*El Pueblo Codorniz lo presentare en mapas completos scans.
*¡Les presentare un nuevo mini! No es definitivo, ¿les gusto el mini?
Scans




P[/s]Ruta 2]


*Veran, para abajo habra una ruta marina, a la que podran acceder despues de conseguir la MO 03 Surf.
*Quiz!!! ¿De que tipo sera el gimnasio? ^_^

Nuevos Creditos
874521 =Mini del Prota (no es seguro)

*Respecto con lo del prota, díganme si les gusto el mini... Si hay mayoría, cambio.

*La hierva es totalmente provisional, a mi no me gusta n.n

Nuevo Equipo
- ~Pixie = "Testeador de Mapas"
- santiurrea = Betatester (todavia falta para que lo testee, pero igual lo pongo)
*Repito, para los que vean esta act taan vieja, ya cambie los tiles, estan muyy cambiados, espero que les gusten, espero actualizar el finde
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Creation [Act. 12/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Felicitaciones brother!, el hack
te está quedando muy bien! me gusta
el interior del CP, pero está muy vacío
y es por la razón de que el mapa es
demasiado grande...

La cueva está muy buena!, pero tal vez
deberías hacerla mas complicada, y no
mostrarnos mapas ya que después nos
sabemos los mapas de memoria, la idea
es disfrutarlos en el juego, no antes del
juego.

Cambia los gráficos principales!, te lo
recomiendo, veo que si sabes insertar
tiles puesto a que hay un "GYM" y se
ve muy bien.

Suerte y espero mas ACTS!
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon Creation [Act. 12/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Bueno ejem..
¡Genial! el mini cabello azul es algo que no se ve.
las paletas too good
+repu for you
se devuelve ehh
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: Pokémon Creation [Act. 12/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Me encantan, tanto los minis como la historia (aunque se me hizo un pelin larga), los minis como decían por hay, son un poco grandes.
Ahora me tomare 2 minutos a contestar la encuesta de los iniciales.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Creation [Act. 12/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

El hack se ve bastante bien.

Se nota q estás avanzando mucho, las imágenes están buenas, tiene un aspecto gráfico lindo y la verdad me encanta como queda el agua.


Suerte!
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Creation [Act. 12/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

[align=center]Wow! Está muy bueno!

Los mapeados están bien hechos, me gusta como va. Los tiles me agradan, pero no veo magía en estas paletas, yo las cambiaría.
Haces un buen trabajo, sigue así! =D
[/align]
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Creation [Act. 12/06/2012][Ruta 2, Cueva Llaima y Centro Pkmn]

Hacia tiempo que no me pasaba y veo que gente desconocida para mi y pensar que son novatas, tienen un alto nivel.. esto me agrada.
Espero ver más del hack, y todo eso..
Ah, y sobretodo te doy un consejo, cambia la hierba y pon una más acorde con el estilo la de B&W por ejemplo o la de DPPT...
Un saludo.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Nuevo Estilo Grafico]

Hola... Me he dado cuenta que siempre uso ... cuando commienzo un post o un comment.
Bueno, prosigo, Hoy, les traigo una Actualización, haze mucho que no hacia una... Esta semana no tuve mucho tiempo.

Lo Unico que hize esta semana fue cambiar graficos y sacar una beta.
Si se que los aburro con tantas explicaciones de mi vida, sigo con la info.

Creditos a:
Rata: Tiles y Paletas

Y... Le damos la bienvenida a un nuevo integrante del grupo, un MiniSpriter Que lo deje unirse al equipo porque me dio pena que "Minea" excelente. LOL
X€ne
lol, puse la imagen mal, el de la derecha es el antiguo, luego lo arreglo
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

[align=center]El nuevo estilo es el primero, ¿no? Pues la seta indica que es el segundo e.e
Me gustan los nuevos tiles, el piso está bien detallado y el árbol me gusta. La hierba, mucho mejor.

No me gusta el mini.
Que nos muestre más.
[/align]
 
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

Hola, paso a comentar :D
Me gusta tu hack en general, las gráficas y la historia me gustan mucho.
El nuevo estilo gráfico se ve mejor que el viejo, se ve mejor a la vista, es un buen cambios.
Espero ver scripts o más cosas después, vas muy bien, sigue así.

~Saludos :awesome:
 

rush

Usuario Habitual
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

tiene buena pinta. Lo que mas me gusto de lo que ví, la cueva. El césped, no me acaba de convencer, aunque me parece haber leído que lo vas a cambiar. De resto lo veo todo en orden, quizás el personaje, no acabe de gustarme todo lo que debería, pero esta bien ^^.

Sobre la historia, ya edito mañana y lo comento, ahoram e tengo que ir a dormir, que me espera un largo dia de trabajo....
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

Pues nada mal las paletas quedan muy bien y los gráficos se ven un poco mejor y pues no ha estado nada mal el pequeño y nuevo estilo gráfico.
Sobre lo de los iniciales no siempre tienen que ser fuego, planta, hierba oescoger 1 de 3; existen miles de maneras de poner tu script con el pokémon inicial que estoy seguro de que si piensas un poco quizás te salga alguna idea dentro de ti.
Espero más actualizaciones y haber que cosas añades a tu proyecto.
 
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

No entendí bien cual es el nuevo y cuál el viejo, en las imágenes. De todos modos prefiero el primero, aunque utilizaría los árboles y el personaje del segundo.
Buen proyecto! Espero verlo "funcionando" dentro de poco...
Un saludo!!!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

Bueno, lo prometido es deuda, y te dije ke me pasaria a comentar. No me pase ayer por ke me daba pereza leer la historia :XD:

Bueno, pues la historia es muy buena, me gustan los hacks originales que no tienen la historia de siempre, con sus gymnasios y sus medallitas. Bueno, en realidad tu historia tambien las tiene, pero los motivos son otros y al final cambia de planes el equipo ácido mató a mis padres, ME LOS CARGO A TO2!

Bueno, los graficos y los tiles estan bien, apesar de que usaste una base para FR tambien le diste un poko tu toque personal. Aun asi se pueden mejorar aun mas.

En las Scans veo que no se te da mal el mapeo, mas o menos el reparto de los árboles, rocas, casas, hierva y tal esta bien, pero dejame decirte algo ke no me gusta NADA de tu hack.
Y esque en las scans solo se ve al prota y el mapa.
¿Y la gente? Estás solo en el mundo o que? :x3:

Bueno, yo mostraria mas scans, con mas gente y no solo del prota por ai andando, deberias poner tambien scans de algunos scripts y tal, y a ser posible algun video de algun script, para poder comprobar la jugabilidad del hack.

Bueno, yo creo que con empeño y esfuerzo, este hack puede ser bueno, por lo tanto....
Suerte!! espero ver mas!
:p
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

Le faltan outlines más oscuras a los árboles, la hierba es muy clara y los detalles del suelo son algo oscuros, creo que puedes lograr cosas mejores :b
 
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

amigo te quiero felicitar, en mi opinion esas graficas estan perfectas aunque la hierba alta se puede pulir un poco pero de resot te felicito que buenmas graficas
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

Hola, comento.

[align=justify]Bueno, veo que actualizas muy seguido, vas en muy buen ritmo, felicitaciones!
Con respecto al cambio gráfico, no entendi cual de los dos es el nuevo estilo, el de la derecha o el de la izquierda. Personalmente me agrada más el de la izquierda, sin embargo noté un pequeño error justo donde está parado el mini, no sé si lo habras notado. En caso de que no, te lo explico: el pasto que se encuentra debajo del mini es de un color diferente al del resto del pasto. Yo soy 0,01% rom-hacker asi que tal vez seguramente me equivoque, pero creo que eso tiene que ver con la animación del pasto, ¿no?
Bueno, el resto lo veo interesante. Repito, veo que trabajas duro y eres perseverante y creo que es por eso que tu hack será un éxito.[/align]


Saludos!

PD: Corrijanme eso del pasto, que no tengo idea, gracias!
 

XRans

Usuario Habitual
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

la historia esta un poco larga y no tan bien pulida esta bien la historia pero deberias de darle mas sentido como ¿porqué? o ¿para qué? quieren destruir esa región
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Creation [Act. 21/06/2012][Nuevo Estilo Gráfico]

Hola, le pido a alguien que cierre el tema

RAZONES:
-No tengo mucho tiempo

-Ya no tengo el mismo entuciasmo de hace 2 semanas

-Tras la salida del DS Kit el 20 de julio, me voy a cambiar espero traerles un tema nuevo de yn Hack nuevo, pero esta vez en DS

Esperence...

Atte. Korbo y solo Korbo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba