Registrarse

Pokémon Cristal estará disponible en 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Así es. Ayer llegó la noticia de que Pokémon Cristal llegará a Nintendo 3DS y estará disponible a partir del 26 de enero por 9.99€, uniéndose así a las versiones que salieron hace dos meses de Pokémon Plata y Pokémon Oro.



Lo mejor de todo es que los Pokémon que capturemos podrán ser transferidos a las versiones más modernas a través del banco Pokémon, lo cual es, en mi opinión, un puntazo y estoy pensando en comprármelo realmente.

No sólo eso, además lanzarán una versión limitada de Pikachu para la New Nintendo 3DS XL, la cual saldrá el mismo día que Pokémon Cristal:

¿Qué pensáis? ¿Están haciendo bien lanzando las versiones de GBC para 3DS?

Yo creo que sí, trae mucha nostalgia de vuelta y la sensación de rejugarlos es fantástica, más siendo el Cristal, un auténtico juegazo.

Un saludo, Zero
 

Lon

Tirana de Wah
Pues a mí, quitando el que me cague en sus moridos por sacar el Cristal separado del Oro y Plata (Que ya he adquirido, porque de no ser así, me habría ahorrado gastarme 10 pavos dos veces), me parece muy bien. Al fin y al cabo, es el único juego de pokémon que no he tenido en formato físico y bueh, seguiría sin tenerlo, pero por lo menos...
En cuanto a la empresa, obviamente está muy bien su estrategia. Van a exprimir la consola más que a un limón para asesinar una paella. Los juegos ya los tienen hechos, y apelan al factor oldie/nostalgierfag para seguir sacándonos los Tapu lereles.
Pero mira, qué se le va a hacer, jugadores piñata.

The Archmage~
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Este té me suena (?)

Pienso que este tipo de versiones deberían de regalarlas, y no es broma. Si el juego está descatalogado no creo que sea tan ilegal descargarlo. Hacer esto es como robarle a la gente.
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Cristal es de los pocos juegos que aun tengo de la GBC que no llegue a vender.
Ese juego era tan bonito, con esas animaciones, la música de la bicicleta y los pueblos. Y la posibilidad de jugar con la chica que todo el mundo olvido XD.

No me esperaba sin embargo, que lo re-lazaran para el 3DS. Es decir eso es genial pero creo que es una movida muy extraña de Noentiendo.

Es decir 3DS no durara mucho tiempo y sacar el juego para la consola virtual tan tarde se me hizo algo raro. Algo bueno es que al menos a fanes que tuvieron el juego como yo o simple nostalgia les sera una buena cosa.

Y sobre el Banco Pokemon, se escucha bien. Pero se me hace triste que no puedo traspasar mis viejos Pokemon a la 3DS Jajajajajajajajaja.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Una vez que juegas Polished Crystal, simplemente es 100% imposible volver a la versión Vanilla.
El hecho de que permitan conseguir a Celebi es un buen detalle, al menos.
Espero que restauren el evento de la GS Ball y que no tomen la via corta poniendolo como un Pokémon Errante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba