Registrarse

Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 06/06/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

Lo bueno:

-Un buen cominezo en la historia.
-Fakes muy bien hechos (buen manejo de colores, bien proporcionados, estilo muy apegado al de Game Freak, tipos muy 'a doc, en fin, de lo mejor que he visto en WaH)
-La idea de los Oveworld de los pakos me gusta.
-Graficamente es muy agradable (tiles).


Lo malo:
-No me agrada nada el aspecto de los minis, como dice uno de los comentarios, estan desescalados con respecto a todo lo demas, asi que mejor vuelve al estilo de FRLG.
-EDITO: Los nombres en ingles no llevan doble R, asi que le puedes quitar una a tu fakemon

Saludos, esperamos la actualizacion en unos dias!!
Gracias Chamber, editaré el nombre de paraplant!! x)

El juego mola en general, la historia es buena, y los Fakemons y los tiles son bestiales, aunque deberías cambiar algunas cosas como lo del Purloin salvaje o el chara del personaje que queda algo extraño. Espero que esto avance y me pases una demo.

¡GG!
Claro manuxd123, cuando tenga una demo te la haré llegar x), lo del purloin ya lo he aclarado en un comentario anterior.

Me encanta, tu hack va por muy buen camino.
Los tiles me encanta sobre todo los de la cueva, los minis tipo BW quedan bien con los tiles.
Luego los fakemons están muy bien echos creo que de los mejores que e visto últimamente,
y los minis de los pokémons que estas haciendo están quedando de lujo sobretodo charizard.
Mucha suerte con tu proyecto espero que todo siga avanzando tan bien como asta ahora, espero ver beta pronto.
Suerte, cuídate.
Muchas gracias roxas!! se hace lo que se puede x)

Impresionante, especialmente para ser nuevo.
Los tiles son perfectos, me gustan tanto los de exterior como los de interior. No les veo nada que objetar.
Los mapas están bien en algunas scans (la de delente de la casa y la del bosque con los troncos) en la primera no me gusta que la montaña sea recta, hay árboles en la parte de abajo del meteorito y los picos de la montaña del "cráter" tienen errores. la de la cueva y la del laboratorio están muy vacías, mira a ver que haces con ellas.
Los minis son desproporcionados, especialmente por la relación entre la cabeza y el cuerpo, además son enormes. Usa una base de FR, por dios.
No se ve gran cosa de los scripts, pero es algo positivo que hayas hecho alguno antes de postear el hack.
Suerte!
Gracias Horus, para empezar, no soy nuevo, tengo 7 años en el romhackíng, cuando antes no era tan fácil hackear una rom como ahora, respecto a los scans, aún falta avanzar e insertar unos tiles más, sólo que se ha ido posponiendo pues mi scripter está desaparecido, pero ya irán mejorando x)

¡Hey!
Buah, comenté en este hack desde el tapatalk y parece que no apareció el comentario e.é

Parece que ha tenido mucho éxito su posteo y es normal.

Ahora me arrepiento de no haberme unido a este proyecto (?) ¡Jaja!
Para empezar no está mal. La historia me gusta, no está mal, aunque se podría añadir detalles y mejorarla.
Los gráficos me gustan, son bonitos al igual que sus paletas. La portada está genial, los minis molan, pero todavía tienes que cambiar algunos, Poco a poco =3

En cuanto a scripts, me gustaría ver algun vídeo o algo.

Sin duda alguna, suerte con tu proyecto!
hahaha gracias bro, si deseas te puedes unir nuevamente, mi scripter Neo está baneado y no se nada de el

Todo es verdaderamente muy bonito, en especial los fakes.
Espero que saques una beta/alpha pronto :)
Paciencia bro!! ya saldrá!! gracias

Bueno, como mencioné trataré de actualizar cada sábado, se que hoy es domingo sólo que ayer estuve fuera todo el día, pero aquí la actu, se que no es mucho pero algo es algo.





Este es el primer escenario donde se puede ver la casa del profesor vanderley y la primera ruta, detrás de la casa hay un jardín que vendría a ser la zona de descanso y estudio pokemon del profesor, hay algunas áreas que por el momento no serán mostradas y bueno, la ruta uno que se conecta con el Bosque Ledría,


Este es el world map de la región Cosbell


Debido a sus recomendaciones de que el overworld sea estilo FR, pues bueno aquí le muestro una muestra de como quedaría, he decidido que sea estilo FR, la encuesta no se ha movido para nada y el SI tiene 11 votos así que ni modo, será así.


Y estos son mis últimos overworld, en serio espero sus opiniones.


AVISO A LA COMUNIDAD

Debido a que mi scripter NEO ha sido baneado, me he quedado en el aire, pues no se nada de scripts, si alguién se anima a integrarse al proyecto BIENVENIDO SEA !!! necesito ayuda pronto!! espero que alguien pueda.

Saludos y hasta el próximo sábado! :cool:
 
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo

interesante esta tu hack los minis que mostraste estas interesantes, el world map que hisite esta estupendo, las capturas estan de lujo, los mapas estan bien hechos se nota que le as puesto ganas a tu hack espero ver mas cosas interesantes de este proyecto.
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

Bueno bro a comentar, mira me encanta el estilo del hack, los tiles estan buenos, las paletas igual combinan muy bien, el mapeado me gusta, ahora lo que veo mejorable es el tile de la hierba que bien no es muy importante me parece un tile muy usado y que se puede mejorar, los minis, el estilo del hack a mi parecer es de FR, solo observando los tiles uno se da cuenta, asi que los minis quedarian mejor en Fr a mi parecer, bueno bro eso es todo sigue adelante :D...
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

mmm... no esta nada mal, lo has mejorado todo muchísimo =D
 
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

Me encantan las scans,te has esforzado mucho en esos mapas,en serio,y los minis están mucho mejor así,eran demasiado grandes.

Los overworlds también está muy chulos,son muy realistas,suerte.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

o_O vaya cambios, impresionante :) Está fenomenal, eso si, te recomiendo que los overworld de Nidoking/Nidoqueen sean un poco más pequeños... A mi se me hacen demasiado grandes xD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

Como ya dije tus mapas me encantan.

Los overworlds estilo FR me han hecho cambiar de idea, definitivamente quedan mejor así :D
Como ya te han dicho podrías achicar un poco los overworlds de NidoKing y NidoQueen, pero solo un poco.

El mapa de la Región es grande lo que significa que habrá mucho que explorar. ¡Sigue así! ;)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

Los minis te quedaron a la perfeccion. Buen trabajo para pasarlos al estilo FR. Ahora si quedara bien con los tiles =D Comparados con los Nidoqueen/King, estos ultimos son un poco grandes xd, como ya dijeron trata de achicarlos un poco tambien.

Esos mapas me gustan, pero yo diria de optar menos por lo cuadrado de las montañas y los arboles, asi queda mucho mas natural.

El worldmap te quedo SUPER, pero deberias respetar mejor la "grilla" que hay para las rutas y pueblos, porque te traera problemas a la hora de ver el mapa en el juego y se te presentaran irregulares algunos lugares.

Me encanta la onda del hack xD
Mucha Suerte!!!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

wow!!!
increiblemente grandioso...
me encantaron los mapas...
se ve un poco rara la casita por las ventanas que tiene en la parte de atras...
pero combina con los tiles naturales...
me gusto mucho el nuevo mini...
ojala quede asi...
saludos!!!
:D
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

Me gusta mucho tu proyecto ^^
Los mapas estan bien, quizas, un poco cuadrados y antinaturales, pero tienen buenos tiles e.e
Como todos dicen, los minis BW, no combinan para nada con tu proyecto, seria mejor un estilo FR, o algo similar...
bueno eso, suerte! ^^
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

:'o
Es un muy buen hack (=
Me gusta muchos los tiles, aunque los arboles, personalmente, no me agradan D:
Aunque es un detalle menor.
Los sprites *-* son muy buenos! Parecen hechos por nintendo (claro, aunque con mas creatividad xD)
Los minis de los Pokémons... ¿Como los vas a insertar? Espero que no sea díficil...
También me gusta mucho :'3
Aunque los minis de los personajes... quedarían mejor como estaban antes (No los BW, sino los HGSS) esos eran *-*
Suerte!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Cristalis, un nuevo comienzo - Actu 28/04/2013

Que tal a todos, después de tiempo pido disculpas por no haber actualizado el hack, hasta el momento he tenido dificultades con encontrar un nuevo scripter, hace poco regresó mi scripter original pero ahora se ha vuelto a perder por lo cual necesito UN SCRIPTER al menos de nivel INTERMEDIO que me pueda apoyar y que desee ser parte del hack, personalmente no deseo que el hack siga paralizado, ya que he avanzado con dos nuevas rutas donde habrá un evento especial y bueno ya tengo los overworld estilo GBA de los 8 líderes de gimnasio, sin más que decir espero que alguien de toda esta enoooorme comunidad se anime y tenga tiempo para el hack!! saludos :cool:

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno, no se si comente pero lo hago ahora.
Me encanta! *_* esos nuevos fakemons. La historia, los mapas y sus tiles! no me puedo quejar, me encanta el hack.
 

Mariofan

Usuario mítico
Bueno. El hack lo veo bastante bien. Graficamente, es fantastico. Los minis adaptados a FR te quedaron geniales, y los fakes... Oh God Yes... FANTASTICOS!!

Suerte con el hack. Espero poder ver algo de scripts pronto. :)
 
Excelente hack sobre sale en todo minis,tiles y por lo que se puede observar los script tambien, En fin me gusta mucho espero que saquen una beta!.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Bueno. El hack lo veo bastante bien. Graficamente, es fantastico. Los minis adaptados a FR te quedaron geniales, y los fakes... Oh God Yes... FANTASTICOS!!

Suerte con el hack. Espero poder ver algo de scripts pronto. :)
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad yo también quisiera lanzar una beta, es más, ya he mapeado como para una beta pero repito, necesito un

SCRIPTER NIVEL INTERMEDIO

que me pueda ayudar!! :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Me gusta mucho tu hack!!

En general no me gustan los Fakes, pero los tuyos estan tan bien hechos que pareceria que son originales de nintento, los has hecho tu??

Tiles muy bien logrados con paletas que combinan... Te lo dije antes y te lo digo ahora, un agasajo visual!

Solo como comentario no me gusta de repente ver tan arbolado todo... seria bueno ver espacios abiertos con tierrita o algun estanque/rio... y por cierto, el arbol mas delgado no me convence del todo...

Saludos
 

X_TERRA

Usuario mítico
Hola a todos, pediré por favor cierren el tema, no he encontrado ningún scripter nivel intermedio como para continuar el hack, si alguien se animá genial, pero dudo mucho que sea de inmediato por lo que reitero, cierren este tema.

Pd: Muchas gracias a todos por sus comentarios y críticas constructivas, este hack puede llegar a ser uno muy bueno, pero lastimosamente no puedo hacerlo sólo, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba