Registrarse

Pokemon Crystal Advance: El Hack del que casi no hay Informacion

Funtendo

Profesional de WaH
Creador:

Kertra ?(PokéCommunity)


INTRODUCCIÓN: DE DONDE SALIO ESTE HACK?

Bueno no se que decir de este hack ?
pues no tengo idea de donde ha salido , si ese es su creador realmente, hasta donde llega lo que estas por leer ha sido extraído de una pagina web donde me encontré este hack y los bugs son de un mensaje que un usuario en el perfil de PokéCommunity. depaso en internet no hay relativamente nada

Por que publico este Hack?

Pues normalmente habría pasado de alto, por que en realidad se me pareció demasiado a Pokemon Liquid Cristal, una excelente Remasterizacion por LinkandZelda debido a que pensaba que era una beta de dicho juego mencionado.

Pero no este hack es un hack distinto ya que al descargarlo me impresiono ver una introducción 100% animada y bastante fiel al original al juego que recrea , pero esto no acaba aquí, el juego hace uso de sprites originales pero pasados a 16 bits, cuya cosa me agrada, ademas tiene sus toques por eso esta versionn quizas le agrade a los que no les gusto Liquid Crystal o Shiny Gold.

Ah y antes de que se me olvide es imposible encontrar un post de este juego en alguna comunidad de pokemon (al menos yo no pude ) esto lo conoci en eun blog


Historia

Han pasado tres años desde la aventura de Pokémon Rojo y Azul y el Team Rocket ha regresado y va a volver a intentar conquistar el mundo. Durante la historia maquinarán perversos planes que más tarde el jugador tendrá que evitar que se lleven a cabo. Desde robar las colas de los Slowpoke en el Pozo Slowpoke hasta utilizar las ondas de radio para hacer evolucionar artificialmente a los Pokémon.

El jugador, que se llama por defecto Oro, comenzará su aventura en Pueblo Primavera, donde elegirá uno de los tres Pokémon iniciales de Johto en el laboratorio del Profesor Elm. Después de escoger un Pokémon inicial Oro recibirá un encargo del profesor Elm para recoger un huevo Pokémon del Sr. Pokémon. Entonces conocerá al Profesor Oak que le entregará un Pokédex. Mientras Oro vuelve a Pueblo Primavera con el huevo será atacado por un misterioso entrenador. Al regresar al laboratorio descubre que ese entrenador ha robado uno de los Pokémon iniciales del Profesor Elm. Este entrenador se conoce por defecto como Plata. Durante el juego Oro se enfrentara a los planes del Team Rocket y también a Plata que lo irá retando conforme vaya avanzando la historia. Plata siempre robará el inicial que tenga ventaja sobre el que Oro eligió. Por ejemplo, si Oro elige a Chikorita, Plata elegirá a Cyndaquil.

La historia también se desarrollará en Kanto después de conseguir las ocho medallas de Johto y derrotar al Alto Mando.
En Kanto el jugador debe derrotar a los líderes de gimnasio, y encontrará algunos cambios en la región respecto a Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.


capturas.png

Características (y)

• Elección entre Oro y Rojo al inicio
• Nuevo Pokémon
• Nuevas habilidades, ataques y movimientos.
• Nuevos iconos de tipo, iconos de Pokémon
• Sprites de Pokémon estilo B y N
• tipo hada incluido
• Nuevo menú de Pokémon
• TM reutilizables
• Supervivencia al veneno
• Piedras y elementos evolutivos con 4 genes (ocultos en el juego), y Link Cable
• Pokebolas de segunda generación de Kurt
• Las bayas se renuevan todos los días
• Niveles de Pokémon en el césped y en entrenadores como en Crystal
• Concurso de trabajo para atrapar insectos los martes, jueves y sábados
• El gimnasio de Blaine ahora se encuentra en el volcán Cinnabar
• Nueva ubicación del túnel hueco, conectando con Olivine de Cianwood
• Lucha contra Dojo revanchable después de derrotar a Champion en Silver Cave
• La computadora en Silph Co. nos permite luchar contra Pokémon virtuales de Gen 1 y 2
• Bulbasaur en Ilex Forest
• Charmander en la torre quemada
• Squirtle en el pozo de Slowpoke
• Chikorita en la ruta 31
• Cyndaquil en Dark Cave
• Totodile en Whirl Island
• Aves legendarias de Kanto disponibles después de la derrota de la liga.
• Moltres en el camino de la victoria
• Articuno en la isla Seafoam
• Zapdos en la central eléctrica
• Mew en la ruta 1, después de derrotar o atrapar a Mewtwo
• Sistema Wonder Trade en la tienda Goldenrod Dept

Spoiler: Imagenes

Bugs(No tengo idea si están presentes aun):

-Entrenadores Invencibles :

1 Kakuna
2 Joven Albert
3 Firebreather Billy

-Mapas de azulejos en mal estado:Johto Union Cave y Dark Cave Kanto ruta 12

-El script de diálogo no puede entender

-Picknicker Liz ruta 32 y Recluta Rocket en el sótano Goldenrod

-Sin música de fondo después de derrotar a la liga Johto

-La próxima evolución de algunos Pokémon
Como Dratini, Growlithe, Togepi hacen que la pantalla se congele

-Eventos que no pueden activarse debido a errores en Kanto:
1 El evento del Sr. Fuji hace que la pantalla se vea negra en la casa del Alma
2 Fantasma sin identificación y cómo verlo en la casa del alma
3 Pokeradio cuando haces clic para usar hace que el juego se reinicie y Snorlax todavía está dormido

Creditos a KriXtuFher (PokéCommunity) por publicar esta pequeña lista en el perfil de Kertra


Descargas:

- ROM: https://www.mediafire.com/file/cr7uq3myd1a39np/PCA.zip/file

- CIA Para 3DS (hackeadas/pirateadas):https://www.mediafire.com/file/l3d44zbwmjkf97i/PCA3D.zip/file



Instrucciones para instalar Archivos.cia





bub.png
 
Arriba