Registrarse

[RPGXP] Pokemon Crystal Rework - Avance

Zwerx

Aprendiz de leyenda
Un poco de imagenes sobre como va llendo mi proyecto en rpg maker xp, usando pokemon studio
Numerotree.png

El juego esta en progreso todavia, pero en mi propio opinion como creador se ve bueno, aunque sea malo xd
Numeroone.png

Aqui otra
Numerotwo.png

Tremendo el suicune
Numerofour.png

Un mew de regalo
Numerofive.png

Ultima vista de suicune +Batalla contra el
Numerosix.png

Nivel 20 era el mejor que le podia poner con el nivel normal de los pokemones xdd, ya que tengo miedo de modificar algo y que se me vaya al diablo el proyecto, el esfuerzo y demas
numeroseven.png

La shaymin quest (basicamente si no capturas a mew, y llegas aqui, tienes un shaymin gratis, aunque tambien es facil de capturar con honor balls
numeroseight.png

El pokemon que te saca la tipa esa como ultimo pokemon suyo
numerobraixen.png

La evolucion de fenix (fenix es un fennekin shiny que te regalan en el laboratorio al cual suicune te teletransporta cuando no lo dejas de joder)
numeroshaymin.png

El pequeño shaymin

No hay link del juego, esta en progreso y no pienso publicar un link incompleto, nisiquiera su demo esta todavia
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
Un poco de imagenes sobre como va llendo mi proyecto en rpg maker xp, usando pokemon studio
Ver el archivo adjunto 17215
El juego esta en progreso todavia, pero en mi propio opinion como creador se ve bueno, aunque sea malo xd
Ver el archivo adjunto 17216
Aqui otra
Ver el archivo adjunto 17217
Tremendo el suicune
Ver el archivo adjunto 17218
Un mew de regalo
Ver el archivo adjunto 17219
Ultima vista de suicune +Batalla contra el
Ver el archivo adjunto 17220
Nivel 20 era el mejor que le podia poner con el nivel normal de los pokemones xdd, ya que tengo miedo de modificar algo y que se me vaya al diablo el proyecto, el esfuerzo y demas
Ver el archivo adjunto 17221
La shaymin quest (basicamente si no capturas a mew, y llegas aqui, tienes un shaymin gratis, aunque tambien es facil de capturar con honor balls
Ver el archivo adjunto 17222
El pokemon que te saca la tipa esa como ultimo pokemon suyo
Ver el archivo adjunto 17223
La evolucion de fenix (fenix es un fennekin shiny que te regalan en el laboratorio al cual suicune te teletransporta cuando no lo dejas de joder)
Ver el archivo adjunto 17224
El pequeño shaymin

No hay link del juego, esta en progreso y no pienso publicar un link incompleto, nisiquiera su demo esta todavia
Los mapas se ven bastante malos, aunque los battle backgrounds son bonitos.
Te daré unos tutos para que mapees mejor :3


https://whackahack.com/foro/threads/tutorial-de-mapping.47749/ (Este último no lo recomendaría tanto, pues las imágenes de referencia están caídas.
 
Arriba