para nada, solamente uso el modo comunHola! ¿Es posible que estés haciendo un nuzlocke? Una de las reglas es que tus Pokémon no pueden subir más allá del nivel del líder, así que no te deja subirlos de nivel.
para nada, solamente uso el modo comunHola! ¿Es posible que estés haciendo un nuzlocke? Una de las reglas es que tus Pokémon no pueden subir más allá del nivel del líder, así que no te deja subirlos de nivel.
HOLA!! La version 1.02 ha arreglado el bug del bosque baya y del MT Plateado. Ahora aparecen otros. Por ejemplo en isla quarta, entras en el centro de crianza, y es el centro de pokediversidad de Ciudad Malva. Sales del edificio y apareces en ciudad Malva.¡Ya disponible la versión 1.0.2 de Pokémon Cuerpo de Cristal!
Las novedades que trae son:
- 1 nueva misión de Legendario
- 16 nuevas mini-misiones
- Nueva obtención de CARAMELOS RAROS
- Un PDF con GUIAS de las misiones más difíciles
- Bugfixes
¡Corre a actualizar! ^^
El link en el post principal. Además están los link de las versiones anteriores en caso de que hubiera bugs.
hola! Ese bug está arreglado con la versión 1.0.6Muy buen juego, pero en la ruta 26 de Kanto ya que tengo las 8 medallas de Johto pero en dicha ruta hay un bug que no me deja continuar donde no me deja atravesar los puentes y sale que solo se puede hacer surf.
Ver el archivo adjunto 15530
A mí también me ocurre eso, ¿Qué se supone que haga? Además la guía dice que pueden ser pokemon de tipo roca, fuego y agua.Voy al bosque baya con 6 pokemons tipo agua (algunos agua/dragon, agua/tierra). Nivel mayor de 55. Derrote los 4 pokemons, y cuando llego a las 3 llamas del arbol grande, no ocurre nada absolutamente.
Y el bug del mt plateado tambien me pasa.
Ayuda por favor.
hola! Siento el error en la guía: deben ser pokemon tipo roca, tierra o agua (para apagar el fuego)A mí también me ocurre eso, ¿Qué se supone que haga? Además la guía dice que pueden ser pokemon de tipo roca, fuego y agua.
Estoy en las mismas... se supone que ya he conseguido el inhibidor, hablado con la policía etc... hasta me he recorrido todo el mapa disponible... pero Lt.Surge esta ahí plantado y ahí me quedo sin poder avanzar más....Gran trabajo, me estoy disfrutando un montón el juego. Tengo un problema en este punto, ya he conseguido el inhibidor y hablado con el policía pero una vez en la central eléctrica solo recibo este cuadro de diálogo. Me podrías indicar si me he dejado algo atrás? Gracias