Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.1] (3 regiones, 16 medallas)

PABLOGDO

Pequeño saltamontes
hola , tengo un bug en el juego, tengo que destruir las rocas que me impiden el paso pero un npc me corta el paso , como puedo solucionar ese bug??
 

Inita

Pequeño saltamontes
Buenas. Antes de nada, gracias por el juego, me está gustando mucho pero estoy bastante desconcertada con unos cuantos bugs que me están surgiendo...

Dejando de lado que me he quedado sin Lugia/Ho-Oh porque la partida se ha guardado automáticamente después de derrotarlos en la torre quemada... (No sé que ha pasado, cerré el juego y ambas pokeballs para enfrentarme a ellos habían desaparecido. Pero bueno, cosas que pasan)

- El Greninja shiny que regalaste por actualizar, de repente por arte de magia se ha convertido en ''Blastgeot'' y se han cambiado las habilidades. También se me la eliminado alguna habilidad de Typhlosion creo que a raid de actualizar el juego a la versión 1.1 porque no me dejaba avanzar. Edito para decir que no me hagas caso, que soy gilipollas y que lo del Blastgeot me ha pasado porque he abierto la versión 1.0.5 y claro, se ha bugeado el Greninja. Ya está solucionado pero es un ''error'' curioso cuanto menos.

- Habiéndome pasado la liga con 8 medallas y habiendo cruzado a la región de Kanto en barco, cuando he vuelto a la región de Johto luego no me deja volver usando Vuelo. O al menos, no sé como cambiar de mapa y volar a otra región.
En cualquier caso, el barco de ciudad Olivo dice que solo pasa días concretos (como los viernes) y hoy estamos a viernes y no me ha dejado usarlo así que no puedo volver a Kanto... Probaré a ver si me deja volver a usar el barco el domingo...

Gracias!

-
 

Adjuntos

Última edición:

samuko

Profesional de WaH
Hola, siento todos esos bugs!!

Lo de Ho-oh/Lugia es normal si tienes el Autoguardado activado (al final de cada combate se guarda la partida). Puedes capturarlo después de la liga.

Lo del Ferry, es raro que no te deje siendo viernes, comprueba que la fecha esté bien ajustada :/ para volver Kanto usando vuelo, hay que pasar por la Liga Pokémon (o las rutas de antes) como ocurría en los juegos originales. Espero haberte ayudado!
 
Arriba