hola, en la ruta 55 hay dos: uno de día y otro de nocheHola, llevo un rato largo buscando a los expertos en climas (mision de el hombre del tiempo) son 5 pero solo salen marcados 4 en el mapa y no se donde mas buscar.
Gracias.
En este tweet salen las tres ubicacionesBuenas tardes, estoy en la misión de staravia, pero no se donde esta la niebla en kanto.
Gracias.
Después de hacer lo primero de ir a casa del sr.pokemon, hablas con mama y te pregunta si quieres borrar la partida.Buenas, me he instalado está maravilla en el pc y me ha surgido una duda, he visto que hay muchos estilos de juego y solo 3 huecos para partidas, hay alguna forma de borrar archivos de guardado ? En plan, estoy jugando el modo normal pero me molaría jugar también el monotipo, el random, el locke, y me suena alguno más... Y al haber solo 3 huecos, no sé si podré jugar todo![]()
Tienes que ir hacia la izquierda y luego abajo hasta que encuentres un boquete y un tío al lado que te diga que hay que saltar y si estás listoBuenas! Estoy atascado en la calle victoria, en este punto, justo después del combate con Lira, he buscado en el foro por si encontraba alguien que le hubiera pasado y no lo he encontrado. Es un poco triste pero la verdad que no se como seguir...
Ver el archivo adjunto 18895
Si alguien me puede dar una pista la verdad que me ayudaria un montón
Perdonad, alguien puede decirme donde esta la zona de descanso? Tengo un haunter que quiero evolucionar y no se como...Hola, el NPC que dices está los jueves en la zona de descanso.
También puedes hacerlo intercambiando pokemon con otra partida en los centros pokemon![]()
Como se puede ver que dia de la semana es en el juego? A lo mejor estoy muy torpe pero he probado hasta yendo a casa de la madre a buscar un reloj y nada...Está en Ciudad Endrino, en la esquina de abajo a la derecha cuando es Sábado.
A la izquierda del mapa, hay que llevar un pokemon con VueloPerdonad, alguien puede decirme donde esta la zona de descanso? Tengo un haunter que quiero evolucionar y no se como...
es la misma que la fecha interna de tu dispositivoComo se puede ver que dia de la semana es en el juego? A lo mejor estoy muy torpe pero he probado hasta yendo a casa de la madre a buscar un reloj y nada...
Me pasa lo mismo que al citado, justo al llegar al comefuego lo empuja un tile hacia la derecha y ya no lo puedo mover. Cerca de donde estaba el primero hay una especie de bloque que con Fuerza se puede mover, he pensado que quizás debería ponerlo en medio del recorrido que hago pero no hay manera de hacerlo bajar las escaleras. Es así?En principio haciendolo como en la guia lo resuelves, yo al menos así es como lo resolví. Primero empujas al comefuego hacia abajo, después accedes por abajo para mover el bloque de hielo y de ahí puedes empujar al comefuego tirándolo por el agujero