Registrarse

Pokémon Cyan [Reabierto 02/07/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Me gusto mucho la idea, ademas de que hay variedad de opciones parece que este proyecto saldra bien :3 Animo.

P.S: El Cyan es mi color favorito :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Me parece que si consigues poner todas las caracteristicas que dices seria un Rpg genial. Me gusta, sigue así.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Dios no!!! Ahora es un digimon, el hocico..... NOOOOOOOOOOOO
Ahora en serio, por que el hocico, era lo que más me atraía de ese fake, sorry pero ahora esto es un hack basado en digimon para mí. (lol)
Totalmente de acuerdo, ahora se ve menos amenazante que antes :(

Me gusto mucho la idea, ademas de que hay variedad de opciones parece que este proyecto saldra bien :3 Animo.

P.S: El Cyan es mi color favorito :D
¿Cyan es un color?

----------------------------------

La idea del mini juego es muy buena, pero
la imagen que subiste...no está lll-_-
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: PokeMMOn Cyan

¿Cyan es un color?
Sceptile jajaja claro que es un color, de hecho también es mi color favorito, es algo así como el azul celeste, uno de los tres colores primarios. Para que luego digan que Plástica no sirve :dodgy:.

-----------​

Me gusta mucho las ideas de los Fakémon, lo único que los retocaría con más sombras y aspecto voluminoso ;).
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Totalmente de acuerdo, ahora se ve menos amenazante que antes :(



¿Cyan es un color?

----------------------------------

La idea del mini juego es muy buena, pero
la imagen que subiste...no está lll-_-
Claro, es el modelo CMYK usado en Plástica y en los cartuchos de impresoras, vamos , es extraño que un universitario no lo sepa.
----
Creo que si el minijuego es como tu avatar tenes que mejorarlo para que sea un reto y quede agradable.

Ademas mejora los fakes, que el fantasma no luce amenazador ni pinta como pokemon, claro, solo es consejo.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Claro, es el modelo CMYK usado en Plástica y en los cartuchos de impresoras, vamos , es extraño que un universitario no lo sepa.
----
Creo que si el minijuego es como tu avatar tenes que mejorarlo para que sea un reto y quede agradable.

Ademas mejora los fakes, que el fantasma no luce amenazador ni pinta como pokemon, claro, solo es consejo.
No se porque Wyghost no parece un pokemon??¿:.,no es amenazante,su evo si :sii:

El minijuego era solo por mostrar el funcionamiento,ese no será el fondo ni mucho menos XD,el fondo será desarrollado
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Claro, es el modelo CMYK usado en Plástica y en los cartuchos de impresoras, vamos , es extraño que un universitario no lo sepa.
----
Creo que si el minijuego es como tu avatar tenes que mejorarlo para que sea un reto y quede agradable.

Ademas mejora los fakes, que el fantasma no luce amenazador ni pinta como pokemon, claro, solo es consejo.
Crees que porque sea universitario lo debo de saber todo...lll-_-
------------------------------------

Bonita trainer card compañero, el RPG
te esta quedando muy bien. Hay cosas
que mejorar como como el fake fantasma,
que hasta ahora me di cuenta de lo mal
hecho que está por lo que dice Gold.

Suerte.
 
Respuesta: PokeMMOn Cyan(4 sept-Muchos nuevos gráficos)

Bueno como muchos dicen aqui estructurar el post es lo que debes hacer, pero la idea me interesa mucho ya que muchas veces el pokemon online me parece acartonado, ademas mi pregunta es necesitaras saber un poco de conexiones web para crear esto
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: [Aplazado temporalmente]PokeMMOn Cyan

Pido la eliminación de este tema y luego lo reharé este post se lleno de mensajes mierda de trolls que no tienen otra cosa que hacer,por favor si algun moderador puede,que lo elimine
 
Respuesta: [Aplazado temporalmente]PokeMMOn Cyan

Pido la eliminación de este tema y luego lo reharé este post se lleno de mensajes mierda de trolls que no tienen otra cosa que hacer,por favor si algun moderador puede,que lo elimine
No es necesario que te elminen el post.
Así está bien, en mi opinión.
No te ofendan por lo que te digan los trolos, simplemente son gente que al parecer, tienen problemas mentales graves que quieren hacer reír (Y que al menos a mí, no me hacen gracia).
Tranqui, ya eliminarán los mensajes de los Trolls.
Luego comento del RPG, que no me he dado el tiempo de hacerlo.
 
Respuesta: [Aplazado temporalmente]PokeMMOn Cyan

Como se dice en mi país, que chimbo mi pana. No te dejes mortificar por gente que no tiene nada mejor que hacer. Sigue con tu proyecto, que no sólo para tí, sino para varios, es emocionante y lo esperan.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: PokeMMOn Cyan[Proyecto Cancelado]

Puesto que especifica que esta cancelado cierro tema, si lo vas a reabrir pediselo al mod de la zona
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pok?MMOn Cyan [Pr?x. actualizaci?n 20/09]

Cierro tema por user baneado. Si vuelve y quiere continuarlo, que me avise
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba