Registrarse

Pokémon de la Sexta Generación que sean inútiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Creo este tema para informarme de aquellos Pokémon a los que se les pueda sacar provecho, y a los que no. Para que lo sepáis, estaba debatiendo mi último Pokémon de mi equipo (Meowstick (hembra), Flabebé, Sylveon). Me propuse el entrenar un Flabebé (que era hada y sabía ataques de tipo planta, perfecto en cierto sentido; aunque su pasiva es inservible, ya que no tengo ningún Pokémon planta en mi equipo).

Evolucioné a Flabebé (la cual me pareció que aún con dos niveles de diferencia, no hacía mucho daño contra Pokémon que eran débiles a su "hoja afilada"). La evolucioné (sí, buscaba tener otro Pokémon hembra) y me pareció que sus stats seguían estando muy pobres.

¿Me podéis hacer una lista de los Pokémon de la Sexta Generación que sea inútiles, o que no den la talla? Básicamente buscaba un Pokémon planta, tipo "Roserade", con buen ataque especial. ¿Merece la pena Sylveon? Acabo de darme cuenta de que sí puedo conseguir tanto a Leafeon, como a Glaceon en este juego (pensé que sólo se podrían evolucionar en Pokémon D/P/Pt).
¿Merece la pena un Leafeon? Creo que su habilidad le haría inmune a cambios de estado, mientras Charizard (megaevolucionado con piedra Y) esté en pie. Básicamente, busco un Pokémon que pueda congeniar bien con Charizard y a nivel individual, sino, pues uno cualquiera.


EDITO: Busco un Pokémon planta (hembra) o un hada/psíquico (hembra).
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo creo que uno de los más buenos de tipo Psisico es Meowstick (hembra). Pero la verdad es que, teniendo uno de un nivel muy bajo, y entrenandoló con el superentrenamiento desde los niveles más bajos puedes hacer que "casi" todos sean buenos.
Suerte!! :D
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Bueno, pues como pokemon de tipo planta, personalmente, me gusta gogoat. Aunque si puedes conseguir un snover, merece la pena porque con la abomasnowita puedes megaevolucionar a abomasnow. Ademas la combinacion planta/hielo es perfecta :p
No he tenido un sylveon (por ahora) asique no te puedo aconsejar :(
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Meowstic no me canso de decirlo, es como Miltank, Spinda, etc. No dan la talla en competitivo, de tipo psíquico y defensivos hay mucho mejores, solo hay que ver los stats, un tipo siniestro se lo carga en un abrir y cerrar de ojos.

Pues, una lista, no sé, Gougueist no tiene gran stats pero su ataque Halloween es la bomba, Dedenne, el famoso llavero, tampoco sirven de mucho por sus stats...
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Justo ahora estaba viendo un vídeo sobre la última evolución de Flabebé, de hecho, comprendí porque su ataque "hoja afilada" hacía una mierda de daño, mientras que viento feérico si hacía. Comprendí que Florges es mejor usarlo como soporte, o como de ataque especial en una batalla doble. Aún así, tendré que escoger a otro planta, como un Bulbasour que recién conseguí.

No entendí muy bien, porque había Pokémon que no valían y eso.. Fantino ya me lo dejó claro, y pues gracias xD.

Creo que al final buscaré un Pokémon que pueda ser bueno en combate individual y tenga buenos stats. Me quedaré entonces con Leafeon (para batallas dobles con Charizard y a nivel individual), Espeon, Sylveon y Gogoat. Acabo de ver algunos comentarios de análisis de tanto Sylveon como Gogoat, y ambos parecen tener buenos stats para jugar en competitivo y demás.

¡Gracias por todo! Nos vemos!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues para jugar competitivo Gogoat no es muy bueno, tiene pesima velocidad y un ataque "normal", no sobresale. Ab0masnow mw parece mejor eleccion, aunque no salga en una etapa temprana del juego.

Espeon es bueno swapeando, solo cuidalo de ataques super efectios por que no resiste nada.

Saludos y suerte con tu Team!
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Florbes, tiene un ataque especial más que decente así que ataca con eso, con ataques no físicos, ademásd e tener alta defensa especial, es muy recomendable para usarlo de matadragones y matasiniestros, los deja K.O.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba