Registrarse

Pokémon de todas las generaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría hackear una ROM de Pokémon Esmeralda. Quiero hacer que aparezcan pokémon de todas las generaciones, incluyendo objetos, MT's y mega-evoluciones.
Si alguien puede ayudarme en eso, se lo agradecería mucho.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Antes de nada bienvenido al foro.

Si quieres puedes hackear en Esmeralda pero te recomiendo el Pokemon Fire Red, ya sea por su gran cantidad de tutoriales y recursos y mas facilidad. Por poder puedes hackear en Esmeralda pero no te lo recomiendo.

Por partes, en resumen. Tu quieres que aparezca todo básicamente. Para eso usa el parche celos 721 Pokémon y megas, pero esta algo bugeado. Debes entender que una ROM tiene un máximo en cuanto a espacio se refiere y no puedes hacer un hack de cinco super regioned y mil gimnasios. Te recomiendo antes que mires la capacidad que una ROM tiene y luego decidas que hacer.

Un saludo y suerte :)
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
bienvenido amigo, mira hay un monton de parches para tu hackrom, los puedes descargar y agregarlos y ya, suerte
 
Respuesta: Re: Pokémon de todas las generaciones

En realidad sólo quiero los pokémon y objetos... Y muchas gracias por tu ayuda :D
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Bueno amigo. El parche de 721 del amigo ángel esta un polo bugeado. Podrías usar la alpha de verseker dar. Pero esa tiene solo hasta la sexta generación. Si kieres te paso la mía. Q tiene todas las generaciones. Y las partículas de mega evolución en combate y fuera de combate. Pero es mi base. Te la puedo dar a ti. Para tu juego. Si kieres pide la. Pero esta en Fire red. También tiene el tipo hada. Y varias cosas ya en español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba