Registrarse

Pokémon de todas las generaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Soy nueva en esto, y viendo tutoriales veo que la mayoría son de mapeado y cosas muy avanzadas, y yo pretendo hacer algo muy simple (eso creo) y sin tocar mapas. Quería preguntar si introducir los Pokémon de todas las generaciones y cambiar los iniciales en Pokémon b/w es muy complicado o como novata podría hacerlo y por donde empezar.

Si ya existe completo, en español y para nds agradecería que me informaseis, gracias!
 
Cambiar los iniciales se puede hacer con el Universal Pokémon Game Randomizer, no se si es posible introducir otros Pokémons o si es muy sencillo.

Saludos.
 

DRPT

Profesional de WaH
con el g3suit puede expandir la cantidad de pokes q estan en la rom(tambien hay otros metodos) y tendrias que llenarlos tu misma
por otro lado tambien existen parches con los pokes ya agregados
...suerte :)
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Te reciendo la herramienta pokemon game editor, esa te permite expandir los pokemones, la pokedex, los atakes y las habilidades

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Te reciendo la herramienta pokemon game editor, esa te permite expandir los pokemones, la pokedex, los atakes y las habilidades

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
Creo que se refiere a rom hacking de NDS y creo, repito, creo que PGE no sirve para editar las roms de nds.
Por lo demás no se nada de rom hacking de NDS.
 
Sí, me refiero a la NDS, jaja. Probaré todo lo que me decís a ver qué consigo, muchas gracias por la ayuda a todos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba