Registrarse

[RPGXP] Pokémon Delta

LegendVictini

Usuario de oro
Hola a todos, presentare mi juego de una manera muy vaga pero tocare los temas fundamentales de este.
Les presentó Pokémon Delta, juego el cual llevo desarrollando hace unos cuatro meses
llega en su primera beta, antes de pasar a explicar de que trata el proyecto, decir que es la primera vez que concluyo una beta
ya que hace un tiempo, tambien intente desarrollar un juego asi que tengo muy poca experiencia e ido aprendiendo de personas
que estan muy metidas en este mundo de los fan game, y ademas de desarrollar este juego tambien trabajo en mi canal de Youtobe y Twicth.
Ya con esto término mi presentación y lo cuanto relacionado estoy con Pokémon.



Pokémon Delta
Twitter.png


Me gustaria hablar el porque la creación del juego, Ultimamente se estan viendo muchos juegos la cual su idea principal es mejorar el juego original en cuestion, asi que en mi poca experiencia queria aprender como se hace un juego de Pokémon desde la manera mas sencila que replicando lo que ya esta hecho, El esmeralda es el juego que más he rejugado asi que quiero que mi juego siga conservando eso que tanto disfruto del original, pero tambien cambiando algunas cosas que no gusta entre la comunidad de Pokémon en general.

Historia
Aun con los fallos que pueden haber en la historia del juego, respeto el como se desarrolla esta asi que la historia es la misma y con esto los mismos eventos, es algo que quiero respetar para que siga pareciendo Pokémon Esmeralda, aunque en este juego creo eventos nuevos y nuevs zonas en el mapa, estos no se salen de la idea principal, la funcion de estos nuevos eventos es darle mas protagonismo a personajes como lo es Blasco el propio Maximo y contra parte de genero, ademas de que incluyo un nuevo personaje el cual es invención mia asi que no es un personaje canon, esta personaje se vera envuelta en los sucesos del Team Aqua y Magma y en el Legendario que en este caso se centrara mas que todo en el propio Rayquaza la cual ya en esta primera beta hace su primera aparicion.

Caracteristicas
- Tres Medallas de gimnasio disponibles en esta beta
- utilizó graficos estilo 5 gen principalmente, este es el mayor cambio al rediseñar hoenn y aunque me lo diran el por que no mejore el diseño de ciudades como malvalona el cual se llevo un rediseño total en los remakes de 6 gen, quiero seguir respetando ese tipo de cosas solo que con graficos de 5 gen.
- Pokémon hasta la 8 gen, pero ire actualizando cuando salga la 9 gen, con esto aprevecho para decir que no ahi Fakemons
- Sprite animados de los Pokémon estilo 5 gen
- Algunos eventos cambiados como el evento de captura con Blasco, y eventos nuevos.
- Por la ciudad te encontraras con personas que te pedirán favores o propondran algun tipo de reto, esto como misiones secundarias
- Cosas que ahora no pueden faltar en un Fangame

- Pokémon seguidor, en esta beta esta un poco bug.
-El Mk para un mejor rendimiento a la hora de jugar, la unica agua que esta animada es la que se encuentra en ciudades o pequeñas rutas, esto por obvias razones para
que se pueda jugar en cualquier dispositivo.
- Letreros en las rutas, asi se podran ver los Pokémon que aparecen en esa zona.
- Modo Nuzlocke personalizado
- Repartir experiencia de Selfish y sistema de incubadora.
- Entre otras cosas, el juego no innova en nuevas mecanicas.

Sin-título-3.png

Sin-título-2.png

Captura de pantalla (477).png

Captura de pantalla (462).png

Captura de pantalla (467).png
Captura de pantalla (485).png

Captura de pantalla (506).png

Captura de pantalla (508).png

FdBhheoX0AERjX-.png

Ya para terminar, el juego se tomara unas semanas para recibir opiniones y asi me quedara mas facil en corregir fallos que vayan surgiendo,
Si quieren seguir el desarrollo del proyecto de cerca pueden pasarce por Twitter cualquier sugerencia la pueden hacer por ahi.

Twitter del juego: Descarga: Discord:












 
Última edición:

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
El juego gráficamente se ve bien, recuerda mucho a Pokémon Añil de EricLostie, no se si tuviste inspiración de su idea.
El mapeado no esta mal, para ser un remake de Pokémon Esmeralda esta bastante bien.
Esta imagen, q vendría siendo la primera impresión del juego la verdad deja que desear, creo que seria bueno
hacer algo un poco mas trabajado.
1665120729906.png


Poco mas que decir
Me gusta que pongan modo Nuzlocke, para rejugar siempre es bueno
Y las misiones secundarias que ya son recurrentes en los fangames.

¡Estare al tanto de las actualizaciones, buena suerte!



*y no es por ser pesado, pero debo decir que tengas un poquito de cuidado con las faltas de ortografía*
 

LegendVictini

Usuario de oro
El juego gráficamente se ve bien, recuerda mucho a Pokémon Añil de EricLostie, no se si tuviste inspiración de su idea.
El mapeado no esta mal, para ser un remake de Pokémon Esmeralda esta bastante bien.
Esta imagen, q vendría siendo la primera impresión del juego la verdad deja que desear, creo que seria bueno
hacer algo un poco mas trabajado.
Ver el archivo adjunto 11709

Poco mas que decir
Me gusta que pongan modo Nuzlocke, para rejugar siempre es bueno
Y las misiones secundarias que ya son recurrentes en los fangames.

¡Estare al tanto de las actualizaciones, buena suerte!



*y no es por ser pesado, pero debo decir que tengas un poquito de cuidado con las faltas de ortografía*
Si la idea se toma del añil, ademas que ahi muchos fangame haciendo lo mismo Gracias
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Pon 6 scans más al menos, como en el resto de posts (y los mapas ponlos en spoiler, que si no, ocupan mucho espacio).
 

ACE10

Héroe de WaH
No te preocupes por eso bro ya que no es necesario
No existe ninguna regla que te indique que debes hacer eso en tu post que para eso es tuyo y lo puedes editar a como se te antoje a ti mientras no rompas las reglas.

Quien pueda opinar lo contrario lo invito a leer esto xd https://whackahack.com/foro/threads/reglas-de-rpg-making-actualizadas-23-02-2019.59330/
---------------------------------------------------------------
De tu juego me gusta el estilo gráfico y la manera que lo estás llevando
Espero poder más de esto.
 

LegendVictini

Usuario de oro
No te preocupes por eso bro ya que no es necesario
No existe ninguna regla que te indique que debes hacer eso en tu post que para eso es tuyo y lo puedes editar a como se te antoje a ti mientras no rompas las reglas.

Quien pueda opinar lo contrario lo invito a leer esto xd https://whackahack.com/foro/threads/reglas-de-rpg-making-actualizadas-23-02-2019.59330/
---------------------------------------------------------------
De tu juego me gusta el estilo gráfico y la manera que lo estás llevando
Espero poder más de esto.
pero si queria hacer lo de spoilers solo que no sabia poco hasta ahora, jajajajja gracias bro
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
No te preocupes por eso bro ya que no es necesario
No existe ninguna regla que te indique que debes hacer eso en tu post que para eso es tuyo y lo puedes editar a como se te antoje a ti mientras no rompas las reglas.

Quien pueda opinar lo contrario lo invito a leer esto xd https://whackahack.com/foro/threads/reglas-de-rpg-making-actualizadas-23-02-2019.59330/
---------------------------------------------------------------
De tu juego me gusta el estilo gráfico y la manera que lo estás llevando
Espero poder más de esto.
Se lo he dicho para que me facilite el trabajo de CM, porque si pone más imágenes no tengo que bajarme el juego y sacar yo las scans, y resubirlas para que ocupe más espacio en la web.

Lo de spoiler hay un botón arriba en los tres puntos.
 
Arriba