Registrarse

Pokemon Deltora. [03/07/14]

fm~

Llámame FM.
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: 28 abril]

[align=center]Los árboles están muy bién, ya la hierba tiene outlines oscuras que no quedan bién. Ya el piso también me agradan ^^,

Te recomiendo que hagas actualizaciónes más largas, sólo un mapa por actu es muy poco... Es mejor actualizar dos veces en el mes que toda semana, con una scan.
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: 28 abril]

Los árboles son de Seera si mal no recuerdo, y creo que sí, afirmo que lo son xDD
El Hack va a mejor, prueba a insertar flores, caminos y árbol más pequeños para adornar más, también algunos hierbajos, hacen que quede todo mejor :b
Good Luck :3
 

Shiro~

*Scripter*
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: 28 abril]

Bien, bien, este nuevo estilo esta mucho mejor, me agrada.
As caso a las recomendaciones de jaizu y FM, agrega mas tiles y quedará mejor, no actualices solo para un mapa, muestra mas (pudiste mostrar los tiles a manera de scans y la actualización hubiera sido mas grande ;) )

Buena suerte ^^
saludos
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: 28 abril]

Bueno, el hack va tirando bien, me gustan bastante los cambios que has realizado. Aún así, creo que decerías oscurecer un poco las paletas claras, o aclarar las oscuras. La hierba alta queda fatal, y la parte clara de los arboles, no me agradan. Todo lo demás me gusta. Haz caso de las recomendaciones de FM y Jaizu, y inserta algo más, que no sea solo eso.
Vas mejorando notablemente.
Buena suerte con el hack
Saludos ~~
 
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: 28 abril]

Tal y cómo he visto en las imagenes, parece un buen Hack, pero los mapas los veo algo vacíos, no le estaría mal algo más de arboles o cosa asi.
Pero de todas formas está genial, sigue asi.
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: 28 abril]

Hola a todos, hace un tiempo no actualizo :XD:

pero, primero comentarios:

TeRuu dijo:
Weno comento... he estado viendo  tu  trabajo.... y me  parece  bueno....mmm la  ultima  actu es la unica que me  ha  agradado.. ya que los arboles  molan... y todo los demas   tambien ...
pero por Dios las palestas  no se si el  pasto  es claro o la  punta de los arboles es clara... pero no me  agrada... ya que se ve  muy  brillante...   respecto al estilo de  tu hack... bueno veo que  has cambiado los  tiles... pero hasta ahora... no  se  ve muy bn... ya que los  tiles de  d/p/pl.... son muy usados y se  ve  repetitivo.. creo que deverias  usar   otro o  mejor  crear uno... que dices...?¿
ahhhh se me  olvidaba las  paletas de  la  hierva no me  gustan...  ya que  hay una clara y otra  oscura...




bueno espero  que   tomes lo anterior como algo que te  haga... evolocionar.. a pasos agigantados...




creo que ya..... espero ver mas+++
att. yO








espero qwui
bueno e echo unos cambios, espero te agraden ;)


F?~ dijo:
[align=center]Los árboles están muy bién, ya la hierba tiene outlines oscuras que no quedan bién. Ya el piso también me agradan ^^,




Te recomiendo que hagas actualizaciónes más largas, sólo un mapa por actu es muy poco... Es mejor actualizar dos veces en el mes que toda semana, con una scan.
[/align]
no me acuerdo, pero creo que mejore las outlines... y bueno lo otro se responde por si solo...

Jaizu dijo:
Los árboles son de Seera si mal no recuerdo, y creo que sí, afirmo que lo son xDD
El Hack va a mejor, prueba a insertar flores, caminos y árbol más pequeños para adornar más, también algunos hierbajos, hacen que quede todo mejor :b
Good Luck :3
bueno, mira la actu :XD:

kira dijo:
Bien, bien, este nuevo estilo esta mucho mejor, me agrada.
As caso a las recomendaciones de jaizu y FM, agrega mas tiles y quedará mejor, no actualices solo para un mapa, muestra mas (pudiste mostrar los tiles a manera de scans y la actualización hubiera sido mas grande ;) )

Buena suerte ^^
saludos
gracias ^^

balziken dijo:
Bueno, el hack va tirando bien, me gustan bastante los cambios que has realizado. Aún así, creo que decerías oscurecer un poco las paletas claras, o aclarar las oscuras. La hierba alta queda fatal, y la parte clara de los arboles, no me agradan. Todo lo demás me gusta. Haz caso de las recomendaciones de FM y Jaizu, y inserta algo más, que no sea solo eso.
Vas mejorando notablemente.
Buena suerte con el hack
Saludos ~~
gracias, y si, arregle todo eso ;)


Enriqueq dijo:
Tal y cómo he visto en las imagenes, parece un buen Hack, pero los mapas los veo algo vacíos, no le estaría mal algo más de arboles o cosa asi.
Pero de todas formas está genial, sigue asi.
gracias,
-----------------------------------------------------------------

bueno...
la tan esperada (para mi) actualizacion:
antes de todo miren el primer comentario lo e modificado...

lo que probablemente sera el mapa de DELTORA (un mapa dibujado y viejo que te da tu padre...)



y ahora les mostrare una imagen que trae muchas cosas nuevas... aparte de la nueva textura ahy nueva flor, nueva montaña, se puede divisar el camino (no me termina de convencer) y los arboles mas chicos...:



el nuevo mini...:

de parte de @dany098

y la nueva flor: (animada)


espero les guste a todos...
creditos: @zein =por tiles
@javs =montañas

edito: se me olvido decir que alguien nuevo entro al grupo como co-ordenador su nick es @Teruu
------------------------------------------

ahora una encuesta: cual mapa es mejor:

Teruu:

obviamente sin los cuadros de colores :XD:

muse:


salu2.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: hoy]

Bueno sere el primero en comentar...
veo que has cambiado el mini y te felicito este esta mucho mejor.. su forma me agrada....
he la nueva flor no le veo problemas pero tengo que decirte que deverias colocarle colores...

el mapa bueno este esta muy mejorable.. primero que todo no lo cortes.... esta colocando a deltora como si fuese isla y no lo es...segundo las paletas.... cuidalas.. muy pobre de colores... en si los colores que estan estan bn ya que se le ve el efecto antiguo...
he creo que deverias fijarte bn donde sube o donde ahy peninsula donde hay golfo donde se corta un trazo....


espero ver mas y tambien espero que tomes las criticas constructivamente...



att.YO
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: hoy]

Bueno, me paso a comentar.
Las paletas siguen viendose bastante oscuras y mal.
Deberíais mejorarlas bastante, los tiles están muy quemados, pero no quedan mal.
El mini sigue sin gustarme, no sé si será por el pelo es por el pelo o por otra cosa.

Y el mapa de Teruu está genial, además es perfectamente insertable si le quitas colores, cambias el tamaño y tal. Creo que quedaría fantástico.

Mucha suerte.
 

fm~

Llámame FM.
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: hoy]

[align=center]Que buena actualización!

El mapa viejo está un poco mal, el sombreado está muuuy simple, pero la idea me gustó.
En la scan me agradó casi todo. Los tiles están bién, a no ser la casa, y las paletas me gustan, no veo hacks con paletas así, creo que es bueno para definir un estilo próprio. La textbox está Pr0h, muy linda, lástima que la ortografía no es perfecta (letra pequeña al inicio de frase, caritas en el texto...).
El nuevo mini creo que está bién, nada que unas mejoras en sombreado y paletas resuelvan.
La flor animada es toda verde? xD

Ah, el mapa de @TeRuu está muy mejor, en todos los aspectos. ¿Porqué está en portugués? ¿@TeRuu es portugués/brasileño?

Continues trabajando, tú hack está mejorando ;D
[/align]
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: hoy]

Bueno, he de felicitarte por el enorme cambio que ha realizado este hack. Si ponemos una imagen de lo que era al principio, y de lo que es ahora, te darían un premio. Hay cosas por mejorar, claro, pero ahora hay mas cosas buenas que resaltar. Enhorabuena.
Ahora, a por la actu:

Tiles: Algunos no me convencen, como el arbol secundario, pero la montaña me encanta. Queda bien con el tono de la hierba. La flor azul, me gusta. Está bien. La otra flor, no me acaba de convencer, porque aunque tu región sean "tierras devastadas" como creo que era hace un tiempo, (creo que lo contaste) has de ponerle más color.
Intenta, cuidar las paletas de las casas. Resaltan poco, son un poco "sosas", pero ten cuidado y si las cambias, no las pongas muy brillantes.

Mapa: El mapa de Teruu no lo puedo ver ._. arregla eso, que me dejas con la intriga... de todos modos, intenta hacerlo mejor... puedes darle un toque antiguo haciendolo bien. Esmerate. Mirate la galería de Javimo (se Worldmaps) y verás a que me refiero. En serio: ESFUERZATE.

Mini: El mini ha mejorado, pero aun tiene que ser mejor. (Es tu hack, pero mi opinion es esa) Quizás deberias poner mas sombras, que creo que es un detalle que le dará mejor impresion. Opino igual que Ángel, el pelo no me gusta nada.

Ortografía: Para mí, lo más importante de un hack. Si no entienes la trama, es imposible disfrutar de un hack... Cuidala... es uno de los factores mas importantes a la hora de valorar un hack. Eso es importantisimo.
Pues eso. Me alegro de que te hayas tomado con calma lo del hack, que queda mucho trabajo. Espero ver algún Script xd! Que ya va siendo hora! Y después de todo esto, despues de toda esta parrafada, me voy xd!!
Espero que tomes en cuenta mis consejos.
Saludos y sigue mejorando ~~
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon DELTORA!!!

[align=center]bueno, la actualizacion de mayo 22!

antes de nada quiero afirmar que la casa de erma, no va a ser la del el hack es solo una prueva...
ahora los comentarios:
[/align]
TeRuu dijo:
Bueno sere el primero en comentar...
veo que has cambiado el mini y te felicito este esta mucho mejor.. su forma me agrada....
he la nueva flor no le veo problemas pero tengo que decirte que deverias colocarle colores...

el mapa bueno este esta muy mejorable.. primero que todo no lo cortes.... esta colocando a deltora como si fuese isla y no lo es...segundo las paletas.... cuidalas.. muy pobre de colores... en si los colores que estan estan bn ya que se le ve el efecto antiguo...
he creo que deverias fijarte bn donde sube o donde ahy peninsula donde hay golfo donde se corta un trazo....


espero ver mas y tambien espero que tomes las criticas constructivamente...



att.YO
bueno es cierto, gracias tomare tu comentario en cuenta ;)

~??ge?! dijo:
Bueno, me paso a comentar.
Las paletas siguen viendose bastante oscuras y mal.
Deberíais mejorarlas bastante, los tiles están muy quemados, pero no quedan mal.
El mini sigue sin gustarme, no sé si será por el pelo es por el pelo o por otra cosa.

Y el mapa de Teruu está genial, además es perfectamente insertable si le quitas colores, cambias el tamaño y tal. Creo que quedaría fantástico.

Mucha suerte.
bueno mi mapa tambien era insertable '¬¬ pero bueno...
susedio algo con el mapa de teruu, no me acuerdo que pero posteare en la actu, otro...
gracias y hasta luego.


F?~ dijo:
[align=center]Que buena actualización!

El mapa viejo está un poco mal, el sombreado está muuuy simple, pero la idea me gustó.
En la scan me agradó casi todo. Los tiles están bién, a no ser la casa, y las paletas me gustan, no veo hacks con paletas así, creo que es bueno para definir un estilo próprio. La textbox está Pr0h, muy linda, lástima que la ortografía no es perfecta (letra pequeña al inicio de frase, caritas en el texto...).
El nuevo mini creo que está bién, nada que unas mejoras en sombreado y paletas resuelvan.
La flor animada es toda verde? xD

Ah, el mapa de @TeRuu está muy mejor, en todos los aspectos. ¿Porqué está en portugués? ¿@TeRuu es portugués/brasileño?

Continues trabajando, tú hack está mejorando ;D
[/align]
xD si, mi ortogafria no es buena :( y el mapa de teruu no es el portugués! el portugués es la guia para hacer uno... si vez el mapa tiene mas de 12223 colores :XD:

balziken dijo:
Bueno, he de felicitarte por el enorme cambio que ha realizado este hack. Si ponemos una imagen de lo que era al principio, y de lo que es ahora, te darían un premio. Hay cosas por mejorar, claro, pero ahora hay mas cosas buenas que resaltar. Enhorabuena.
Ahora, a por la actu:

Tiles: Algunos no me convencen, como el arbol secundario, pero la montaña me encanta. Queda bien con el tono de la hierba. La flor azul, me gusta. Está bien. La otra flor, no me acaba de convencer, porque aunque tu región sean "tierras devastadas" como creo que era hace un tiempo, (creo que lo contaste) has de ponerle más color.
Intenta, cuidar las paletas de las casas. Resaltan poco, son un poco "sosas", pero ten cuidado y si las cambias, no las pongas muy brillantes.

Mapa: El mapa de Teruu no lo puedo ver ._. arregla eso, que me dejas con la intriga... de todos modos, intenta hacerlo mejor... puedes darle un toque antiguo haciendolo bien. Esmerate. Mirate la galería de Javimo (se Worldmaps) y verás a que me refiero. En serio: ESFUERZATE.

Mini: El mini ha mejorado, pero aun tiene que ser mejor. (Es tu hack, pero mi opinion es esa) Quizás deberias poner mas sombras, que creo que es un detalle que le dará mejor impresion. Opino igual que Ángel, el pelo no me gusta nada.

Ortografía: Para mí, lo más importante de un hack. Si no entienes la trama, es imposible disfrutar de un hack... Cuidala... es uno de los factores mas importantes a la hora de valorar un hack. Eso es importantisimo.
Pues eso. Me alegro de que te hayas tomado con calma lo del hack, que queda mucho trabajo. Espero ver algún Script xd! Que ya va siendo hora! Y después de todo esto, despues de toda esta parrafada, me voy xd!!
Espero que tomes en cuenta mis consejos.
Saludos y sigue mejorando ~~
gracias y tomare en cuenta tus consejos...
;)


[align=center]
ahora si!, la actu...

la posible portada al fin!:


este es el mapa, lo que le e añadido a la derecha es la tierra limite, el reino de las sombras, y lo otro (afuera del mapa) es el mar... (no me acuerdo del nombre xD)


bueno eso es todo :XD: quiero que comenten sobre como estan y que deben mejorar estas dos imagenes...

saludos.
[/align]
 

Corbitto

espantaviejas
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

me gusta la idea del mapa pero hace falta trabajarla mas póngale mas sombras trabaje mas los sprites un poquito de simetría y quedara mejor,
la portada me gusta si va a estar sin ningún pokemon mejor.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

me gusta la idea del mapa, es original.
Gráficamente el hack se está poniendo mejor, y pareces tener buenas ideas, haber como las logras plazmar en el hack.

Que no decaiga, haber si pronto puedes sacar una beta.

Suerte!
 

SantiagoD

Experto
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

La idea me gusta, es original...
Pero creo que no debiste poner TOOOOODA la historia, me arruinaste el final deberías darle algo de misterio :D ...
El mapa es algo raro, parece como los de chrono trigger. Pero deberías hacerlo mas grande y detallado
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

dm gump dijo:
me gusta la idea del mapa pero hace falta trabajarla mas póngale mas sombras trabaje mas los sprites un poquito de simetría y quedara mejor,
la portada me gusta si va a estar sin ningún pokemon mejor.
Si, gracias y trabajare en eso...

Xiros dijo:
me gusta la idea del mapa, es original.
Gráficamente el hack se está poniendo mejor, y pareces tener buenas ideas, haber como las logras plazmar en el hack.

Que no decaiga, haber si pronto puedes sacar una beta.

Suerte!
Gracias ;)

SantiagoD dijo:
La idea me gusta, es original...
Pero creo que no debiste poner TOOOOODA la historia, me arruinaste el final deberías darle algo de misterio :D ...
El mapa es algo raro, parece como los de chrono trigger. Pero deberías hacerlo mas grande y detallado
Ok trabaje...
[align=center]
Bueno les cuento, me demore con esta actu porque mi madre se llevo mi portátil 22 días...
Y después de su regreso y de que avanzara un poco mas, se lo roban... :demonio:

por eso solo puedo mostrar el pokemon legendario "Hadrada" que lo modifique por que no me gustaba la idea de un charizard musculoso :XD:


Cuenta la legenda que Hadrada vivía en los tiempos de Arceus (por eso su forma, eran un dúo), que vivió batallas épicas con el, pero como era mas viejo que Arceus se retiro de esas batallas, recorrió medio mundo para encontrar un lugar donde alojarse, se dice que vive en Deltora...
Lamento solo actualzar con esto pero si no lo hacia daban por muerto deltora, y nunca pasara :OMG:
Si a alguen le pase el rom por favor me de el link de descarga...

comenten ;)
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

[align=center]Está mal. Si quieres un fake, recomiendo que lo pida en la tienda de Foxz o Trevor, ya que éllos tienen más experiencia en esto que tú...

La idea es buena, enfin, espero verla jugando =D
[/align]
 

Kurosh

Baneado
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

Bueno el Fakémon en sí no me ha agradado pero si su historia, como te dice @FM pidele un Fakémon a Foxz o Trevor que son buenos spriters.

Saludos.
 

SantiagoD

Experto
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

El fake no se ve muy bien, su historia me gusta OMG un enemigo de arceus que no es Negro deberías modificar un poco el sprite...
El delfin aqua neo espacial
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

El fake es raro, todavía tienes q mejorarlo algo, pero no está tan mal.


Una lástima q hayas perdido al rom, siempre intenta tener una copia de seguridad en el mail o dropxbox.

Suerte!
 
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

como ya te han dicho el fake esta mal y su historia también porque no puede ser mayor que arceus ya que arceus es el primero pokemon.
y una recomendación no te apures en actualizar y actualiza cuando lleves algunas scans.
 
Arriba