Registrarse

Pokémon Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NooM

Usuario de platino
Pokémon Destiny


Este proyecto lo tuve en mente desde hace un tiempo y al ver el Reto de Betas pensé que era la oportunidad perfecta para ponerle todo el esfuerzo posible a este fangame.



Tiempo para la beta: 30 días.


SIPNOSIS


La región Karina es reconocida por estar por encima de sus regiones vecinas en el área tecnológica, todo esto gracias a la corporación Avant, la cual es liderada por una de las mentes más brillantes de la región, capaz de traer tanto dicha como desgracia a la región y al mundo.



En un punto de la historia aparece una persona en el pueblo de Sirius quien al parecer no tiene recuerdos de su pasado, con la ayuda del Profesor Neem esta pobre alma se encamina en la búsqueda de saber quien es en verdad, quien sabe lo que le pueda deparar el destino.




Imagenes


Pueblo Sirius
Ruta 1
Pueblo Ara
Ruta 2
Bosque Albor
Ciudad Andlucia

Pokémon Inicial

Protragonistas (Osea tú)








Detalles
Por el momento los scripts realizados son:

-Conociendo a los personajes

-Evento Pokémon Inicial

-Entrenadores de la ruta 1





Diario
Día 1
Estuve terminando de hacer algunos scripts en Pueblo Ara y el evento con un rostro conocido.

Los gráficos tanto ow, trainer sprite, tiles, etc. se irán cambiando/mejorando más adelante.


Día 5
Inserté más de 50 OW estilo HGSS/DPP, rediseñé el front trainer del protagonista masculino y terminé todos los scripts tanto de npc comunes y entrenadores de Pueblo Ara y de la Ruta 2.







Créditos
Aún en proceso...

Dicho todo esto, espero que este proyecto sea de su agrado, muchas gracias.


 
Última edición:

NooM

Usuario de platino
Día 5
Inserté más de 50 OW estilo HGSS/DPP, rediseñé el front trainer del protagonista masculino y terminé todos los scripts tanto de npc comunes y entrenadores de Pueblo Ara y de la Ruta 2.





 
Última edición:

NooM

Usuario de platino
Día 8
Acabé el evento de "Mew y los entrenadores de Kanto", añadí mas OW, unos 20 más aproximadamente , ya esta disponible la opción de triple capa para los tiles y aprovechando que la acabo de insertar haré unos cambios en tiles.





 

NooM

Usuario de platino
Día 21
Lamento la alta demora del diario, estuve fuera de juego un por un buen tiempo, lo que pude avanzar fue el cambio de tiles primarios, me costó unos días, pero creo que puedo darme por satisfecho.


Después del día 8 tuve inconvenientes con el ordenador por lo que era todo un tema y tuve que pasar a otro, tomó unos días poder instalarme en un nuevo entorno de trabajo, se fueron otros días más en resolver problemas con la terminal, y finalmente estos últimos 5 días me la pase quitando, cambiando, remplazando y probando tiles.


Es momento de morir apresurando lo más que pueda los avances.

 

NooM

Usuario de platino
Día 22(o 23 según la hora)
Acabo de completar el re mapeado con los tiles nuevos, no estoy seguro si sacar la beta en Ciudad Andlucia o seguir una ruta y ciudad más. Espero poder hacer otra publicación antes del Día 24.



Aviso que estos no serán los mapas definitivos, se irán cambiando en posteriores betas.

 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Me encantan como quedaron las paletas de los gráficos!! Bastante fresco, el mapeado sobre todo se puede mejorar mucho, cuando salga jugare la beta crack! :3/
 

NooM

Usuario de platino
Día 23
Antes de que sean las 12 vengo a publicar el día 23, terminé los scripts de npc del Bosque Albor, tanto npc normales como entrenadores, en Ciudad Andlucia estoy por hacer el evento de "Los Entrenadores de Johto", junto con los scripts exteriores .





Aviso que estos no serán los mapas definitivos, se irán cambiando en posteriores betas, de momento los mapas cuadrados me sirven para avanzar las historias :u.

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Vamo arriba! Se ve todo el esfuerzo que le estas metiendo.. aún falta, pero es un desafío, sudarás pero lo lograrás!

Se ve bien lo que estas trabajando, sigue así, avanzando, que todavía tenes tiempo.
 

NooM

Usuario de platino
Día 30
Desde la última actualización he estado arreglando algunas cosas tales como eventos, diálogos, scripts que no funcionaban como debían, gráficos entre otras cosas y ahora sin más texto aquí dejo la beta, sé que no es mucho, pero es lo que pude, trataré de ir avanzando lo más que pueda, de ante mano muchas gracias y espero lo disfruten.




Aviso que estos no serán los mapas definitivos, se irán cambiando en posteriores betas, de momento los mapas cuadrados me sirven para avanzar las historias :u.

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Lo acabo de jugar, felicidades!

Lo llamaría un alfa más que un beta (a los efectos del desafío, es lo mismo, lo lograste!).

Me gustan los detalles y mecánicas que agregaste, y me parece interesante la idea que estas plasmando con la historia(aunque aun se ve poco, obviamente).

Necesitas mejorar en redacción, y estaría bueno que estuviesen los backsprites de los protas (o bueno, jugué con el chico, es el único que se que le falta).

Vas en muy buen camino, me alegro hayas podido lograr algo jugable y que sin duda tiene mucho futuro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba