Registrarse

Pokemon Diamante Oscuro (Avances)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zospo

Campeón del Alto Mando
Pues he empezado a tomarme en serio este proyecto y durante este fin de semana he echo algún que otro avance. Antes de nada he logrado insertar a Dialga, he tenido que sustituir a Bulbasaur ante mi desconocimiento de que había espacios libres, pero bueno siendo un pokemeon imposible de conseguir no pasa nada, aquí os dejo con las capturas.





Mi Dialga ante un poderoso wurmple


Y bueno nada más seguiré insertando el mini de dialga crear el objeto...

Espera, ¿Que es esto?


No puede ser!
 

oiram

Pokémon Gea
Se hace muy difícil opinar sobre este proyecto cuando apenas hay avance y 4 imágenes con poco sentido en tamaño página y 4 líneas de texto que no dicen nada. No es por ser mala gente, pero te recomiendo leer este post para mejorar ciertos aspectos jajaja, sé que acabas de empezar y puede que estés desorientado pero... REGLAS ROM HACKING PRIMEROS PASOS
Saludos!
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Re: Respuesta: Pokemon Diamante Oscuro (Avances)

Bueno lo siento pero no me sabía las reglas. Tengo una duda, me aconsejarias utilizar el mapa de hoenn o reconstruir sinnoh? ES que tengo esa duda y no se que hacer.
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Re: Respuesta: Pokemon Diamante Oscuro (Avances)

Bueno lo siento pero no me sabía las reglas. Tengo una duda, me aconsejarias utilizar el mapa de hoenn o reconstruir sinnoh? ES que tengo esa duda y no se que hacer.
Yo te recomendaría si puedes crear tu propia región porque a veces los demakes están muy vistos, aunque si no te apetece crear nueva región te recomiendo que reconstruyas sinnoh de una nueva forma distinta a la que todo el mundo conoce (te recomiendo que veas el pedazo de hack de Jo7a, Johto Adventures, es un gran ejemplo de eso). Ante todo lo mejor es que crees mapas distintos por supuesto y para inspirarte sieeeempre sirve pasarte por otros hacks a ver ideas que te gustaría emplear o que eches en falta y te gustaría meter a ti. A mí personalmente me es muuuy útil. Pues eso es todo jajajaja, saludos!
PD: si quieres más ayuda contacta conmigo vía perfil o mp!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba