y too small ;-;Titlescreen looks nice, font doesn't. Too tiny and small in my opinion.
I still did not work much on the new version. The scripts were pretty bad back then I improved much moreEsta actualización quedó en el olvido.
Por lo que he entendido han cambiado bastante cosas del hack, no?
No sé si el nivel de los scripts eran buenos o menos buenos anteriormente pero darle al hack un re-diseño si piensas que es para mejor está bien.
Ahora espero algunas imágenes más de cómo ha cambiado el hack en este tiempo. Un saludo.
Thank you very muchIt's good to redo things to get a better overall quality, but be careful and don't enter the loop of redoing things you've already done again and again without actually advancing.
The scan you've posted looks good, I like the tiles and the character sprite. The black and white effect also seems to fit fine. In addition I don't see any mapping errors.
So that's it, keep working hard! ^^
Plup!
thank you very much for your feedbackNada mal, esto tiene madera de poder ser un buen hack, me han gustado mucho las scan, mi preferída es la del desierto, se ve bien, y da una perspectiva árida, pero solo un consejo, no abuses poniendo palmeras, ya que en los desiertos no las hay por la escases de agua, y en el caso de que pongas alguna hazlo pero con un aspecto semejante a "naturaleza muerta", en cambio, en las playas o lugares de costa si puede haber cactus pero no los abundan (en todas las playas a las que he ido nunca vi un cactus de 2 metros.
En fin, esto tiene futuro, no te desanimes veo futuro y potencial en este "jak room"
Salu2 y a "run jakear"![]()