Registrarse

Pokémon - Dreams in Omega (Fighters of the Future):

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luchopk

¡Pokémon-Dreams in Omega!

Título: Dreams in Omega.
Nombre: Pokémon - Dreams in Omega (Fighters of the Future).
Engine/Rom Base: Pokémon Essentials.
Primera Beta: 10%
Iniciales: Cualquiera, depende de la una respuesta que le des a la enfermera Joy.

Año 2090.
La noche en que inicia la aventura de Tamer es una en donde la región Omega esta siendo azotada por una fuerte tormenta, Tamer vive en una Casa junto a su madre Sonia, su padre quien es un policía llamado Damon y su pequeña hermana Liza.
Tu y tu familia están reunidos en la sala de tu casa viendo las noticias sobre la tormenta, cuando de repente llega la enfermera Joy que vive en tu pueblo, pidiéndole ayuda a tu padre puesto que Tornadus y Thundurus están librando una lucha en el pueblo, tu padre sale rápidamente a ayudar, tu familia y tu también, cuando salen de casa presencian la batalla entre estos legendarios, así que Damon saca a su Zebstrika y tu madre a su Deerling, pero antes de que estos 2 puedan luchar Tornadus los manda a volar, de repente aparece Celebi y al tratar de solucionar el problema, accidentalmente te envía a ti y a tu hermana Liza a 2015, a la pequeña villa Luminne, donde vive una enfermera Joy muy amiga de Celebi, y cuando Liza le explica el problema esta les dice que deben evitar la pelea entre Tornadus y Thundurus para que no suceda en el futuro, esto con ayuda de Landorus, quien se encuentra en algún lugar escondido de la región.
Ahora tu y tu hermana Liza han emprendido un nuevo viaje por la región Omega para salvar a esta y volver al futuro, pero sus planes se podrían ver frustrados por el equipo Zetra, quienes planean unir a dos regiones y crear un solo imperio gobernado por el gran Gaosu, pronto descubrirás sus malvados planes y deberás detenerlos y encontrar a Landorus para salvar a toda tu familia y a la región Omega del futuro.




- Dos regiones completamente nuevas para explorar, (Omega y Alpha).
- Posibilidad de viajar a Kanto, Unova, Sinnoh y Hoenn en algunas ocasiones para cumplir misiones especiales.
- Un nuevo equipo Malvado, el equipo Zetra.
- Reencuentros con algunos viejos equipos como el Equipo Plasma.
- Todos los Pokémon capturables de alguna u otra forma.
- Añadido el tipo Hada.
- 9 líderes de gimnasio.
- Solo un miembro del alto mando, cuyo equipo está conformado por pokémon muy fuertes.
- Una mini historia luego de la liga Omega.
- Podrás comprar una casa, decorarla y comprarle lo que quieras una vez hayas derrotado al alto mando.
- Tu pokémon inicial te lo da la enfermera Joy de Villa Luminne y no un profesor Pokémon.
- En un determinado momento el equipo Zetra te hará entrar en un profundo sueño donde serás un Pokémon.
- Algunas Rutas serán conocidas porque allí habitan cierto tipo de Pokémon, como en la Ruta Fantasma.
- Después de derrotar al alto mando podrás capturar a Celebi, e ir al pasado y regresar al presente cuando quieras.
- Todas las evoluciones de Eevee evolucionarán por medio de Piedras Evolutivas.
- Las enfermeras Joy no utilizan maquinas para curar a tu equipo, sino más bien pokémon con un nuevo ataque llamado Restauración Total (Chansey, Audino, Gardevoir, Blissey, Gothitelle, etc.).
- Algunas veces puedes encontrar pokémon salvajes Caminando fuera de la hierba alta.
- El líder del equipo Zetra, Gaosu tiene en su equipo a un Zekrom.
- Los líderes se especializarán en dos tipos y no solo en uno, como por ejemplo Danna, la primera líder de Gimnasio es de tipo Bicho/Planta y tiene en su equipo a Caterpie y Chikorita.
- Primer Gimnasio tipo Bicho/Planta, segundo tipo Psíquico/Hada, Tercero tipo Hielo/Fantasma, Cuarto tipo fuego/Veneno, Quinto tipo Lucha/Acero, sexto tipo Volador/Tierra, séptimo tipo Agua/Siniestro, Octavo tipo Eléctrico/Normal y Noveno tipo Roca/Dragón.
- No todos los Gimnasios estarán en ciudades, por ejemplo el tipo Roca/Dragón estará en la Villa Dragón.
- El equipo Zetra ha creado algunos pokémon artificiales como Grostonne y algunas fusiones como Calimarie.

-Por el pokémon essentials:
*Maruno.
-Por Tileset:
*Rain.
*Rata.

Integrantes:
-LuchoPK.
-Alexsandro.
-gatolete2.

¡Si quieren unirse al proyecto, escribanme por MP!.
Atención: Todos los tiles los hemos conseguido en internet, si alguno es tuyo o conoces a su dueño, avisanos a la brevedad posible para darle su respectivo credito.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Los tiles están muy bien. Le has querido dar un toque más moderno digamos, y te ha quedado de momento bastante bien. El interior de la casa creo que es muy grande para lo pequeña que se ve la casa por fuera. Respecto al mapeado lo poco que enseñas también está muy bien.

La historia o haces un muy buena historia con esas características "estilo Pokémon" o cambias substancialmente el argumento a algo innovador.

Suerte y sigue así.
 

Varete

Jejeje
Los tiles de fuera son todos de un tileset de Rain... ¿Es público o privado? Lo digo porque yo creo que tambien lo tengo y no se de donde lo saqué...

Por todo lo demás estupendo ^^
 

Rata

Veterano en Gráficos
Creo que el interior de la casa se ve un poco grande comparado con el tile
de la casa por fuera, opino lo mismo que xabierpower.

El estilo gráfico me gusta, se ve bastante bien. El script ese se ve algo
alucinante, es un buen comienzo para tus scans.

Saludos y espero actus! ^^
 

Luchopk

¡Pokémon-Dreams in Omega!
¡Gracias por comentar!, si, definitivamente cambiaré el interior de la casa y lo haré más pequeño. gracias por el consejo :)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas

vengo a opinar

bueno, he de decir que lo que mas me gusto de este proyecto es la historia. suena bastante interesante y dentro de todo, esta bien redactada, aunque la verdad podria mejorarse un poco la redaccion... me gusta que el objetivo del prota sea ayudar a un legendario, evitar una lucha entre pokemon poderosos y volver al futuro con sus padres, y que no sea lo mismo de siempre de querer arruinarles los planes al equipo malo...
los tiles no se si me gustan o no me gustan, son una combinacion rara, de varios tilesets.... en fin, mal no esta

sobre las caracteristicas, algunas me gustan , otras son comunes. es decir, esta bueno que en algun momento manejes un pokemon en vez de un prota humano, ir y volver al futuro/presente... pero algunas, como lo de gimnasios en villas, no se si lo pondria como una caracteristica... es decir, no es la gran cosa que un gym se encuentre en un pueblo y no en una ciudad.... pero bueno, cada cual con su criterio..

en fin, saludos!
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
._. Es el mismo tilesets que uso yo, Estate tranquilo estoy cambiando tiles xd :p Me encanta los graficos y la Historia :p

Saludos.
 

Luchopk

¡Pokémon-Dreams in Omega!
Estamos preparando una super actualizacion con todos los nuevos avances del juego. Esperenlo dentro de unas pocas semanas!. :)
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
ala historia le falta arreglarse, habia algunas partes donde me perdía ¿:.
los tiles que eligieron estan excelentes y el mapeado esta genial
en general esta bien, buen trabajo

Estamos preparando una super actualizacion con todos los nuevos avances del juego. Esperenlo dentro de unas pocas semanas!. :)
genial esperare a ver que traen de nuevo, no podre esperar semanas :(

Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

No.7

Probablemente muerto.
Hola.

Me a gustado mucho este rpg, la historia es muy original y conserva el toque pokemon, tiene buen mapeo y lo tiles con estilo 3d se ven muy bien, y para terminar en cuanto a caracteristicas son muy variadas y hace el juego mas divertido.

Suerte.

Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

Luchopk

¡Pokémon-Dreams in Omega!
Gracias a todos, pronto subire la actualizacion, el RPG sigue adelantandose! Esperenlo. Salimos en la web de wah como RPG destacado :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba