Polar Polar dice 🐻❄️ 19 Jul 2023 #21 Erkey830 dijo: hermosa la armonia y concuerda con el nombre de dreamworld, es como un "sueño" simplemente epico Hacer clic para expandir... Así es, buen amigo. ¡Me alegro que te haya gustado! ¡Gracias!
Erkey830 dijo: hermosa la armonia y concuerda con el nombre de dreamworld, es como un "sueño" simplemente epico Hacer clic para expandir... Así es, buen amigo. ¡Me alegro que te haya gustado! ¡Gracias!
Polar Polar dice 🐻❄️ 19 Jul 2023 #22 ZenJM dijo: Se viene GOTY de WaH, señores. Hacer clic para expandir... Será el GOTY, o lo intentaremos. ¡Gracias!
ZenJM dijo: Se viene GOTY de WaH, señores. Hacer clic para expandir... Será el GOTY, o lo intentaremos. ¡Gracias!
Caco5400 Leyenda de WaH 2 Ago 2023 #23 ¡Buenas, gente! Para cambiar un poco de aires, hoy os traigo yo la actualización del proyecto. Os dejo una pequeña cinemática para que os entretengais unos segundillos. ¡Bye! Y felices sueños
¡Buenas, gente! Para cambiar un poco de aires, hoy os traigo yo la actualización del proyecto. Os dejo una pequeña cinemática para que os entretengais unos segundillos. ¡Bye! Y felices sueños