Polar
Polar dice 🐻❄️
Así es, buen amigo. ¡Me alegro que te haya gustado! ¡Gracias!hermosa la armonia y concuerda con el nombre de dreamworld, es como un "sueño" simplemente epico
Así es, buen amigo. ¡Me alegro que te haya gustado! ¡Gracias!hermosa la armonia y concuerda con el nombre de dreamworld, es como un "sueño" simplemente epico
Será el GOTY, o lo intentaremos. ¡Gracias!Se viene GOTY de WaH, señores.
Nada que ver con ninguno de los dos legendarios. Va ser una historia muy íntima y espiritual de superación, que intentará haceros llorar con poco tiempo de desarrollo. ¡Un reto narrativo! ¡Gracias! La parte gráfica es de Caco. Un grande.Algo me dice que veremos a Darkrai en este juego, o a un Hypno muy vitaminado.
El ambiente gráfico se ve muy cuidado y me resulta encantador, ya estoy deseando ver más durante tus vacaciones![]()
¡Gracias! Poco a poco. La idea de comentar diariamente el trabajo viene de ti.Tiene buena pinta!! Que ganas de ver más.
¡¡Interesantísimo que A.Z aparezca en el juego!! Yo tengo una pequeña referencia a él en el "Hall de la fama" Somnia:Día 1:
He escrito 4 de las escenas principales del juego. Faltará pulir con la revisión y tal, pero bastante potentes, con el lore bien dosificado. Sobra decirlo, pero, mi estilo de hacer juegos va a ser narrativo y, al ser pequeño, hay que condensar la historia bastante.
A. Z regresará para Pokémon Dreamworld. Iba a quedar para un pequeño DLC si el juego salía bien, pero he encontrado una manera de integrarlo a la historia. Su arco narrativo será secundario, lo encontrarás por el mundo. No será un personaje principal. Aunque aportará mucho al lore y a ciertos desarrollos narrativos.
Y estos son los mapas pendientes por hacer. Ahora, solo quiero centrarme en el guión hasta febrero; mis próximas vacaciones. Y ahí acabarlos para empezar los eventos y demás. Justo para acabar otras cosas pendientes.
Ver el archivo adjunto 20029