Registrarse

[RPGXP] POKéMON Eclipse- ¡Descarga demo disponible!

Nachoius

Caminante del cielo
POKéMON Eclipse

Region: Cronia

Sinopsis: años antes de los sucesos de POKéMON Ancient, el capitán Baker está detrás de una primigenia criatura que habita los mares, entrando así en aguas desconocidas. Un antiguo mago ha infestado la región, dejándola bajo las tinieblas. ¿Serás capaz de salvar al mundo de la oscuridad?

Importante: POKéMON Eclipse es una extensión del lore de POKéMON Ancient, pero es una historia totalmente independiente.

Creditos portada: Rdio

Creditos sprites: Akuma-Tsubasa Gnomowladny RBRNNova Shampie
Creditos scripts: luka sj nya bezier
Creditos scripts perzonalidados: @Manurocker95

VIDEOS


IMAGENES

1614035510939.png


1614035455758.png


Imagen in game, estoy tratando de usar los efectos de luces que descubrí en Mansion Mystery 2, ya que el juego sería 100% de noche.





En el juego no habrán Mugshot, ni dibujos, en cambio trataré de representar a los personajes con pequeños icons en diversas situaciones, y con una amplia gama de exclamaciones. Aqui una representacion

1614487605925.png


Creditos graficos a:

-Horo
-princess-phoenix



algunas actus de como va el proyecto, no es nada definitivo, pero se andan testeando gráficas y demás cosas.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
"este entonces que la Luna* ha* estado con este eclipse."
Edit: ¿No será desde entonces? Quizás me confundo porque falta el texto anterior, pero suena raro.
Y otro apunte. No usar "este" de nuevo tan seguidamente. Quedaría mejor:

*Desde ese entonces la luna ha estado con este eclipse.*
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Hermoso el fondo, particularmente prefiero los que son barras de colores abstractas como en los juegos originales, le da un toque más imaginativo, aunque no tengo nada que argumentar ante ese, hermosísimo, veo que le estás dando mucha importancia al apartado gráfico.
Además el ícono de huida parece una "referencia musical", vos quizás entiendas(?).

10/10, si señor.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Se ve bien, el Eclipse y el Giratina's son los únicos fangames donde veo que usan tiles de abismos, aunque se ve raro en el scan porque esas "montañitas" se ven con una pared difuminandose, pero el digamos "piso" no las tiene a las paredes, no sé si me explico pero la oscuridad en la primera imagen no cubre equitativamente las paredes.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Se ve bien, el Eclipse y el Giratina's son los únicos fangames donde veo que usan tiles de abismos, aunque se ve raro en el scan porque esas "montañitas" se ven con una pared difuminandose, pero el digamos "piso" no las tiene a las paredes, no sé si me explico pero la oscuridad en la primera imagen no cubre equitativamente las paredes.
no entendí jajaa otra scan de regalo

 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
IMG_20210308_011117_748.jpg

La imagen blanca debe tener un tile como la imagen roja, sino fallan las dimensiones.
También hace parecer que da un salto imposible.
 

Eaas

Profesional de WaH
Pokemon eclipse

Region: Cronia

Sinopsis: años antes de los sucesos de pokemon ancient, el capitán Baker está detrás de una primigenia criatura que habita los mares, entrando así en aguas desconocidas. Un antiguo mago ha infestado la región, dejándola bajo las tinieblas. ¿Serás capaz de salvar al mundo de la oscuridad?

Importante: pokemon eclipse es una extensión del lore de pokemon ancient, pero es una historia totalmente independiente.

Creditos portada: Rdio

Creditos sprites: Akuma-Tsubasa Gnomowladny RBRNNova Shampie
Creditos scripts: luka sj nya bezier
Creditos scripts perzonalidados: Manu

VIDEOS

IMAGENES

Ver el archivo adjunto 4395

Ver el archivo adjunto 4394

Imagen in game, estoy tratando de usar los efectos de luces que descubrí en Mansion Mystery 2, ya que el juego sería 100% de noche.





En el juego no habrán Mugshot, ni dibujos, en cambio trataré de representar a los personajes con pequeños icons en diversas situaciones, y con una amplia gama de exclamaciones. Aqui una representacion

Ver el archivo adjunto 4451

Creditos graficos a:

-Horo
-princess-phoenix



algunas actus de como va el proyecto, no es nada definitivo, pero se andan testeando gráficas y demás cosas.
Mas pa tra quel Ancient, co..... Tio eso es la prehistoria.
Na en serio me gusta la idea, suena bastante chula. De seguro me gusta tanto como el ancient(aunque lo dudo el Ancient es el mejor)
 

Eaas

Profesional de WaH

¡descarga de pokemon eclipse demo!
Te soy sincero, no soy fan a rpg, pero viniendo de ti y haber observado las scan y apartados que haz hecho en el post, le doy 5 oportunodades.
Espero que me agrade. Cualquier reaccion mia hacia el hack te la hago llegar
 
Arriba