Registrarse

Pokemon Edición Black Steel 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filip

Maker
Pokemon Edición Black Steel

Historia: Una mañana te despiertas en tu habitación y te acuerdas que "hoy" el profesor Jon hace entrega de pokemons, vas rápidamente al laboratorio y al cruzar la puerta del laboratorio un Miembro del Team Rocket te empuja y sale corriendo, tu entras en el laboratorio y hablas con el profesor, el profesor dice que el Rocket robo todos los pokemon y ya no tiene ningún pokemon para ti, en ese momento tu te cabreas y vas a por el Rocket! Cuando lo encuentras el se asusta y se le cae un pokemon, tu lo cojes y luchas contra el, después el se escapa! Y aquí empieza la aventura en la Región Essin, Tienes que ir en busca del Rocket que se llevo a los pokemon, descubrir grandes secretos de pokemons legendarios y de paso conseguir las medallas de gimnasio para llegar a la liga pokemon!

Inamgenes:

















Base:

Pokemon essentials Rpgxp

Com:
Dejadme un +gracias si les gusta mi juego
Y informadme de cualquier bug o error que encontréis para poder corregirlo, gracias!

links:
Lo siento mucho! pero de momento he borrado los links. :(
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel Beta 1

Hola,

¿Dónde podemos descargar la Beta 1?

Saludos,

Portgas D. Ace
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel Beta 1

Donde se descarga la Beta 1?, y otra cosa, este tema no va aquí, va en RPGmaker y Game maker. SALU2
 

Filip

Maker
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel Beta 1

Creo que me e equivocado al poner el juego en gba gbc cuando tenia que ponerlo en rpg maker.. Perdón, pero ahora ya no se como moverlo o borrarlo de aqui! Si alguien. Sabe como moverlo o borrarlo que me informen cuando lo afán gracias. Y aquí el link del juego.

https://www.4shared.com/file/pZQFKclece/Pokmon_Edicion_Black_Steel.html

Mirad a ver si funciona!

Si ahora me di cuenta! Como lo muevo!??
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel Beta 1

Gracias por publicar el link.
El tema no lo puedes mover, tendrás que esperar a que el moderador asignado a esta zona o cualquier otro administrador lo mueva de sitio.
 

Filip

Maker
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel Beta 1

Que bien que lo movieron! Gracias!:D y perdón por colgarlo en gba:p
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel [Nuevo Link]

No está nada mal para estar empezando.
La historia la desarrollaría más, porque la verdad es que es algo simple y típica.
Me gusta que utilices tiles de GBA, a veces cansa un poco ver todos los RPGs iguales y la verdad es que el estilo de GBA es bastante bonito, no sé si lo acabarás cambiando en un futuro pero actualmente me gusta.
A ver si tengo tiempo para probar la beta y dar más opiniones sobre el proyecto ;)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel [Act. 20/06/2016]

Buenas!

por fin, me paso a comentar :)

primero, lo que no me gustó:
Tiene errores de ortografía que da calambres! y me hace doler la vista jaja. "aver escrivido", "jente" y cosas así. Eso le quita mucha seriedad a tu juego y puede hacer que algunos hasta dejen de jugarlo
Los tiles de FR no me desagradan, creo que es más porque me enamoré de los juegos de pokémon con zafiro y rojo fuego, y me traen esa nostalgia de vicios pasados XD; pero los mapeados pueden mejorar, están vacíos por partes, y en otras hay tiles repartidos arbitrariamente y sin sentido. Eso podría mejorar

ahora, dejando lo malo atrás, lo que me gustó:
El evento del principio parece estar bastante depurado y eso me gusta
que haya musica! eso es importantisimo
Parece que incluiste todo lo que debe llevar un juego: las imagenes de introduccion, los sprites de todos los pokemon... parece una obviedad, pero a mí me pasó la primera vez, en el apuro de sacar la beta, encripté mal todo y no se veían los sprites de los pokemon, no tenía musica de fondo, habían errores en los eventos, etc... asique muy bien por ese lado
otro detalle MUY interesante son los emoticonos. los iconos de emociones sobre los personajes quedan muy bien y además ayudan a entender el tono de las conversaciones

en general bien! creo que si seguis mejorando puede ser un proyecto interesante!
además, me gustan los mapeados grandes
pero creo que la redacción en general puede y debe mejorar

espero ver mas noticias!
saludos!
 

Filip

Maker
Respuesta: Pokemon Edición Black Steel [Act. 20/06/2016]

pido disculpas a todos por el link :(
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Edición Black Steel [Act. 20/06/2016]

Subrayo lo que ha dicho Klein hace una semana.
Veo que te manejas par estar empezando pero no estaría mal que implementaras unos tiles nuevos para dar vida al rpg.
El mapeado de ciudad y pueblo parece demasiado aleatorio. No es una ruta, es una ciudad que tiene que tener sus caminitos y sus casas ordenadas y tal. No digo que sea cuadrado pero bueno supongo que es cuestión de práctica.

Con constancia todo se puede. Un saludo
 

Filip

Maker
Quiero informar que e avanzado algo en la beta 2
E creado, playa soledo, ciudad elektro con unos eventos.
Ruta 4, una ruta muy bonita, desierto areno, un desierto gigantesco
Pueblo areno, con gimnasio y eventos echos
Cueva dura, la cueva me salio muy bien.
Ruta 6, a mi me gusta, pero tendreis que darme vuestra opinion
Y pueblo camine, el pueblo tambien me salio bien
Pero aun no hice ninguna persona ni interiores de las casitas
Asi que no falta mucho para la beta 2.. creo. ��
Bueno solo quise decir esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba