Registrarse

Pokémon Edición Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tengo pensado cambiar los "sprites" Los dibujos eran a mano y no usaba ningún programa xD
He hecho unos sprites de los starters y dos más. Me importa mucho saber si os gustan o no y como puedo mejorarlos. Tienen bases de pokémon para conservar el estilo, se nota bastante la base, pero creo que están bastante bien.

Feloin

Firfrok

Cockedoog

Cenpi

Milpi


Espero que os hayan gustado, y que me podáis decir como mejorarlos. Si os gusta este estilo nuevo, haré los otros, pero no me he querido arriesgar tan pronto.
Saludos!
PD: La beta tendrá que esperar ^^''
 
Albertsar dijo:
Feloin

Firfrok

Cockedoog

Cenpi

Milpi
Bravo! tio eso es lo que queria ver!
te quedaron muy bien nada que ver con los anteriores el color la sombra todo "perfecto" .. solo te diria que trates hacer los fakes más .. más pokemon (que provengan de animales como los originales) , despues todo bien. suerte ^^

bye
 
Gracias por los comentarios, a mí también me gusta más el nuevo estilo. Como no ha habido comentarios malos sobre ellos, haré más pokémon así ^^
Con Firfrok, posiblemente le cambie los ojos y los brazos; pero el pokémon original (no el que hay en el post) ya se parecía mucho a politoed xD
Los otros pokémon, hay algunos que no podré hacerlos bien pues no hay un pokémon que se parezca lo suficiente para cogerlo como base así que es posible que en algunos, (su imagen) cambie completamente

Bueno, como no estaba en mi ordenador y no podía hacer más, me he dedicado a hacer los artworks de los pokémon iniciales definitivos por ahora, espero que os gusten
Feloin:

Pienso que es bastante mono, aunque quizás se nota demasiado de quien proviene...
Cockedoog:

Este me encanta como ha salido ^^
Saludos!
PD: La beta tendrá que esperar xD
PD2: Provienen de animales -.-'' aunque intentaré que tengan un estilo más parecido al de los pokémon xD
 
me gusto el hack el fakemon que mas
me gusto fue el inicial tipo planta
pero no me gusto el de fuego
el mapeado me encanto junto los tiles
o_O
espero mas actualisaciones :D
 
Hola otra vez!
Vengo con nuevos sprites! Le doy créditos a JoSe aLaN por haberme hecho algunos sprites que me gustan mucho ^^ Los suyos son los que tienen el fondo naranja, los míos, están en png así que no se les ve el fondo xD

Sprites de JoSe aLaN
Fersfil remodelado

Hojiferg remodelado

Skullhum

Piratak

Rockgon

Un fake hecho por él (aún no sé el nombre xD)

En mi opinión son muy buenos, espero que os gusten igualmente ^^

Sprites míos
Firfrok remodelado

Facroauk

Salafire:

Sprites de las evoluciones de Cockedoog:
-Dercock

-Corredoog


-Artwork de Firfrok

Espero que os gusten!

Bueno, pronto haré el artwork de Firfrok. Espero que os gusten ^^
Saludos!
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Ahora si se ven bien los sprites tienen un buen sombreado aunque necesitan retocarlos mas :s
bueno te deseo suerte y que no pares el proyecto
bye
 
Ok, gracias, seguro lo uso ;D

He remodelado a Salafire. Creo que está mucho mejor ahora


He hecho el srpite del legendario por fiin! xD
[align=center]
Datos:
Nombre: Heliordos
Pokémon: Gravedad
Tipo: Fuego/Eléctrico
Habilidad: Levitación
Altura: 2,5 m Peso: 480 Kg
Descripción:
Este pokémon ha sido avistado muy pocas veces. Se dice que vive en los centros de cada sistema planetario controlando la gravedad de los planetas que lo rodean.
Se atrapa al nv 55
Ataques al ser atrapado:
-Llamarada
-Rayo
-Golpe Aéreo
-Dia Soleado[/align]

Espero que os guste. Es el sprite que he trabajado más y me gusta mucho ^^
Saludos!
PD: Dreiksilver, me podrías decir que puedo retocar para mejorarlos? No me importa que lo digas aquí en medio xD
 

Dovelike

Godlike ;)
Ami la verdad me gusta muchisimo tus fakemon, me encantaria poder jugarlo algun día, bueno debo decir que los tiles que estás usando para tu RPG me gustan tmb mucho y el chara se ve un poco raro, aunque me gustaria tener almenos uno de ese personaje, en fin buena suerte con tu proyecto, saludos!!!:D
 
Albertsar dijo:
Hola!
He rehecho el sprite.
Espero que os guste

He hecho un artwork de Heliordos

Espero que os guste!
Saludos!
Men solo algo .. Ponle sombra en la cabeza ^^
todo esta buenisimo
vamos ya quiero ver uno insertado (?)

bueno suerte con el juego ^^
 
No me lo puedo creer! =O!
Albertsar, soi WeaviLe.. no sé si me recordarás del otro foro, bueno no sé si me recordarás espero que sí. Por cierto, menudo cambio.. en GENERAL. Mapeados y demás han cambiado bastante, no estan perfectos.. pero estan muy bien.
Como siempre, tus fakemons me encantan.. y ahora q stas haciendo los sprites con bases i eso.. pues estan muchísimo mejor =D.
El legendario está muy chulo, la verdad sk engaña un poco porque tiene pinta de Dragón debería ser Tipo Dragón xD.
La verdad me alegra que no te hayas rendido, y que hayas seguído luchando y hackeando.
Y haber para cuando más Fakemon legendarios jejejejeje!!
Un saludo tíooo! =D
 
Sí que me acuerdo de ti xD
Bueno, he hecho nuevos entrenadores y capturas.
Espero que os guste!

Chico

Chica


Capturas









Bueno, eso es todo. Espero que os guste!
Saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
Están muy bien hechos te felicito, me gustan sobre todo los minis el fondo de lucha k le as puesto al lider, lo que no se es como aces el sombreado ese de las nubes, un saludo y mucha suerte:D
 
Estan bien las imagenes, quedan más grandes pero es porque es un RPG.
Esta muy bien. Me gustan los sprites del chico y de la chica :)
¡Exitos!
 

Thunder112

Baneado
Muy bueno el RPG, me gustan todas las cosas que le has puesto pero la hierba se ve algo rara, deberías cambiarla, bueno suerte y espero jugar la beta pronto un saludo!!:D
 
Hola!
He hecho un tile desde cero del centro pokémon. También he cambiado el tile del árbol (es de zetavares). Espero que os guste!


También aviso que añadiré el engine que he hecho posteado en el mismo foro.
Saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
Vaya el centro Pokémon me gusta bastante, te aconsejo si lo has echo tu, en que las rayas negras las combiertas de un color naranja mas oscuro a lo otro, los minis de los personajes me gustan mucho también, pero sigo diciendo que cambies la hierba, se ve rara, bueno pues te deseo mucha suerte con tu juego y espero mas actualizaciones, saludos:D
 
Excesivamente grande, la animacion no esta mal, pero si la parte de arriba no esta animada porque la guardas en .gif? Asi solo pierde calidad.

En cuanto a tu juego me gusta bastante, tiene puntos a mejorar como la resolucion de la pantalla o que las nubes se cortan.
 
amigo quede con la boca abierta te juro que no me puedo imaginar
como lo isiste xd
el 3d se ve muy bien y con ese movimiento
pero un pestañeo no aria mal me mira con cara de pervertido xD
-----------------------------------------------------------------
bueno es un gran avanse la portada es la primera impresion de
un hack o rpg y esta causara una gran impresion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba