Registrarse

Pokemon Edición Siniestro ACT (17/5/13) cambio de mini!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
HTML:
[Ficha=Pokemon Edicion Siniestra]img=http://img833.imageshack.us/img833/1226/pantallazofr.png|hacker=@thandor, @Aries-Fire y @diego256|base=AXVE|region=Perdida|idioma=Español|estado=2|proxbeta=2|proxbetaporcentaje=0|espacio?=http://whackahack.com/foro/t-Pokemon-Edici%C3%B3n-Siniestro|youtube=sergioycarlit|pokeco=0[/ficha]
Si están interesados manden un mp o hablen aki
Ah y otra cosa si estoy incumpliendo las reglas porfavor diganmelo y no me cierren mas temas


@Thandor
@Aries-fire
@Diego256

Prólogo
Todo empieza en una pequeña aldea donde el padre del protagonista se dirige a un acantilado con su amigo pero de repente se desploma la parte en la que estas, un gran absol aparece y le salva la vida a tu padre, lo malo es que absol no es bienvenido a ningún sitio porque creen que es de mala suerte, pero hay otros que luchan por que acepten absol en la región, pero eso no es lo peor, Giovanni a vuelto con mewtwo y lo único que quiere es poder controlar la mente de los de más.
Despues de 10 años
Etas en el bosque con tu padre buscando especies de pokemon pero de repente aparece el Team rocket con Mewtwo y cogen a tu padre, tu padre saca a su dragonite pero es imposible, tu padre y dragonite caen rendidos y el team rocket le da una orden a mewtwo para ke ataque a su padre, despues de lanzarlo aparece un absol de la nada, y el team rocket sale huyendo aterrorizados por el absol, Después el absol sale huyendo y tu padre te pide que cuides de ese absol, Después tu padre se va en busca del team rocket, y juraste que encontrarías a tu padre con ese absol.


Por ahora esto, Iré poniendo Nuevas Actualizaciones:
Nuevos scripts.
Nuevos tiles.
Bueno y aki la nueva fan bar


Y aki la demo 1:Pokemon Edicion Siniestra Demo1.ips
Nuevas scans:



@Thandor
@Diego256
@Aries-fire
@Fjgra7
@Fiire
@Rue-Ryuuzaki
@X€ne Por Los Minis
@Fedeh Por las Cajitas
@Pey! Por Unos mobiliarios exteriores
@Zelix Por Otros Mobiliarios Exteriores
@Cope Por Interiores
@Kaliser por caminos, aguas...

@Thandor Por guiones, por historiador y por Ideas xD
@Aries_fire por historiador
@Diego256 por scripts
@Fjgra7 por tiles
@Tokyn por los minis
@Fedeh por las cajitas
@Fiire Por Mapper
@Tronkiller por betatester
@~Drakzen Por el Sprite Protagonista
@Latiassauria por el sprite de mewtwo acorazado.

Bueno aqui la Valpha, esperemos que les guste.
Pokemon Siniestro vAlpha 1.ips
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
RE: Pokemon Edición Siniestro

Comento como antiguo miembro del equipo (aunque lo dejé enseguida porque tenía poco tiempo)

La historia se podría pulir un poco, y también mejorar la redacción. El mini de Absol se ve muy grande en comparación con los demás, yo pondría uno de MM o de HG/SS.

De los tiles, mejor no hablo los de Ruby son horribles

Bueno, pues os deseo la mejor suerte solo porque estuve 3 días en el proyecto y luego me fui por mi propio proyecto
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokemon Edición Siniestro

La historia no está mal, algo simple y corta, pero la idea es buena, sólo trata de desarrollarlo todo un poco.

Con los tiles, te recomiendo que los cambies de ya, cuanto antes lo hagas mejor. Por otra parte, ¿no sería mejor un mini de Absol y no una estatua gigante? xDD bueno, como veas. Espero que mires las recomendaciones que te he dado.
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokemon Edición Siniestro

Bueno comento,la historia es un poco pequeña xD se puede agrandar y poner mas desarrollo y redacción,cambia los minis y los tiles así se vera genial saca tu proyecto adelante y actualiza.

Mucha suerte! ;)
 

diego256

Fire of Power
RE: Pokemon Edición Siniestro

yo soy Yo dijo:
Comento como antiguo miembro del equipo (aunque lo dejé enseguida porque tenía poco tiempo)

La historia se podría pulir un poco, y también mejorar la redacción. El mini de Absol se ve muy grande en comparación con los demás, yo pondría uno de MM o de HG/SS.

De los tiles, mejor no hablo los de Ruby son horribles

Bueno, pues os deseo la mejor suerte solo porque estuve 3 días en el proyecto y luego me fui por mi propio proyecto
Bueno lo del absol grande esa era la idea, se supone que es distinto a los demas absol.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokemon Edición Siniestro

Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, y lo del mini del absol lo pensé desde la primera vez que lo ví, pero bueno me callé por que yo que sé.
Y de los tiles estamos en ello, cambiándolos pero ha habido un problema técnico.
Bueno, que eso que gracias a todos por comentar y que bueno que iré actualizando mas cuando me pasen nuevas scans, midis, scripts... :)
Ah! y otra cosa... ?Z'anty? No se usar scripts, de eso se encarga Diego, Y otra cosa que es el Setmaptile?
Y otra cosa... Lo del mini lo estamos arreglando,es ke como ya dije antes:
Ha habido un problema técnico, al cambiar los tiles del pokecentro aparecieron cosas muy extrañas y el que le pasó todo esto cambió el mini
 

diego256

Fire of Power
RE: Pokemon Edición Siniestro

?Z'anty? dijo:
Haber...

1ro Que Nada te diria que cambies los tiles:)
la historia la veo corta pero mejorable y original , me gusta pero desarrollala mas:)
el mapeado al tener los tiles de ruby lo veo muy vacio :/
el mini del Heroe me gusta Bastante Pero Podrias Poner Uno Mas Original:)
el mini de absol tiene menos mini que yo ._.
con respecto a lo que vi ... creo que ya sabes hacer scripts no? (corregime si me equivoco)


-------------------------------
Ahi Has Usado , Setmaptile?:O

Weno Nada Eso..Espero Sigas Adelante Que Le Veo Futuro :)

Saludos;)
Mira en esa imagen es muy sencillo:

use un special 0x113 (para separar la camara del personaje)
luego use un movesprite
y finalmente despues de que pase todo el special 0x114 (para unir la camara al personaje)

lo del setmaptile (?)

bueno lo de los tiles se intentara solucionar.
 
RE: Pokemon Edición Siniestro

ya estamos arreglando lo del absol grande


No hagas spam en tu propio tema, te he advertido varias veces ya, si vuelve a suceder en cualquier otro post, warn! Atentamente Rata.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT nuevo integrante

Bueno otro notición tenemos otro nuevo integrante y se llama fiire y a partir de ahora va a ser nuestro maper.
Enhorabuena fiire esperemos ke hagas un buen trabajo en el proyecto.
Y si alguien quiere unirse al equipo ke me mande un mp o ke lo diga por este foro.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (22/6/12) nuevo integrante

Pues al parecer, Tronkiller,
que me dicen que no te ponga en creditos.
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (22/6/12) nuevo integrante

Bueno estoy contento con unirme a este proyecto, tratare de hacerlo lo mejor posible para ganarme ese puesto en creditos que tronkiller no me ha concecdido. Ya me he descargado el hack y lo he probado y la verdad esque lo veo bien. Pues eso seré mapper e intentare conseguir los mejores mapas que pueda. :D
 

Seizera

Just passing
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (22/6/12) nuevo integrante

Hola Thandor soy !v@n paso a comentar:
Broma no tanto: Este hack tiene un no sé que, en no sé donde, que me hace no sé,XD tan solo me gusta la idea del absol nadie lo había usado no se por que es genial ya veré como va el proyecto y eso te recomiendo insertar tiles lo más pronto posible,antes de la proxima scan;)
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (22/6/12) nuevo integrante

Jajajaja, gracias por comentar y lo de los tiles me parece que ya los insertó digeo ok?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (25/6/12) Nueva pag y foro

Bueno, comento las últimas actus qué si no? xD

Me gusta el mini, aunque no le haya visto la cara, pero por detrás tiene buena pinta xD. Siempre me han gustado los minis de Tokyn. Sigo diciendo que el Absol es demasiado grande, allá vosotros si lo cambiáis o no ^^'.

En cuanto al mappeado, os recomiendo que le déis más complejidad (más árboles, caminos, etc), para que parezca más relleno, y deberíais empezar a pensar en cambiar los tiles, sólo eso.

Saludos!
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (25/6/12) Nueva pag y foro

Olle, gracias por comentar, te respondo:
Lo del absol me parecde que lo estamos arreglndo, y lo de los tiles, me parece que diego los ha puesto.
y que nada, lo dicho: Gracias por comentar:D
[hr]
Noticia,Noticia,Noticia,Noticia.... xD
Tenemos una nueva pag y foro, Aki los links:

-Pagina web (Esta todavia en reforma):

-Foro del hack (También esta en reforma, Tengo que cambiarle el skins, modificar post...):


Ángel: No se permite la publicidad fuera del foro publicidad a no ser que sea un foro afiliado y menos, con solo 19 post cuando lo minimo para postear publicidad en dicho subforo es de 35. Te ganas un warn.
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (25/6/12) Nueva pag y foro

Bueno me parece que está bién, no digo que sea el mejor pero es bueno, el absol me parece enorme incluso siendo diferente a los demás, por lo demás está bien.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (25/6/12) Nueva pag y foro

Amm ok, jejej todos dicen lo mismo de absol, lo del absol lo estamos arreglando.Y que gracias por comentar.:D
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (25/6/12) Nueva pag y foro

(me imagino que cambiaras tiles) porque no me gustan los de RUBY, ahora, veo que vas muy bien, los mapeados me gustan, escepto esa parte donde esta lleno de flores y al medio un cartel, creo que es un poco lleno...
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (25/6/12) Nueva pag y foro

Jejejeje
Lo primero, Gracias por comentar Korbo
Lo segundo, Tienes razón los tiles los estamos cambiando y lo del cartel ese lleno de flores, me parece que era un ejemplo, porque diego es el que los esta cambiando.:D
Pronto Nueva actualización:D
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokemon Edición Siniestro ACT (25/6/12)

No es que fuera una historia muy original, no está mal pero tampoco es que sea una cosa del otro mundo xD Los tiles deberías cambiarlos, y yo no sacaría una demo tan rápido, es más, casi acabas de empezar a editar el hack y ya sacas una demo... xD Los gráficos no están mal, pero el Absol es demasiado grande y va a seguir siendo así, porque no es del mismo estilo que los minis de pokémon. Así que o lo haces tú o lo coges de pokémon mundo misterioso xD La fan bar estaría mucho mejor si hicieras un gif con todos esos pasos que da el Absol, y no poniéndolo por separado. Los gifs son fáciles de hacer, incluso hay páginas para hacer gifs. Estás incumpliendo las normas; creo que haces topic-chat. Consiste en hacer una especie de "charla" con los usuarios que comentan tu post. Así que cada vez que comentemos o algo, espera a una actualización y respóndenos a todos a la vez. Así no te ganarás warn/que te cierren el post. Saludos! Esperaré más actus!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba