Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Marconiko

Usuario de oro
Hola, tengo una duda, el emulador va a ser el mismo cierto? GBA lo digo para plantearme actualizarlo y asi tener mejores graficos, o si en caso lo cambian saber cual es y tenerlo listo para la configuracion necesaria
 

Manacanaan

Aprendiz de leyenda
Una duda, como puedo subir de lvl rapido a los pokemon?¿ Hay un maestro de movimientos para enseñar ataques? y en que lugar se pueden entrenar los ev?
Que desaparesca la MO Vuelo, lo pude arreglar poniendo un gameshark para que vuelva a aparecer, aunque sigue bugeada una parte.
1674269606764.png
 
Última edición:

Marconiko

Usuario de oro
Una duda, como puedo subir de lvl rapido a los pokemon?¿ Hay un maestro de movimientos para enseñar ataques? y en que lugar se pueden entrenar los ev?
Que desaparesca la MO Vuelo, lo pude arreglar poniendo un gameshark para que vuelva a aparecer, aunque sigue bugeada una parte.
Ver el archivo adjunto 13239
upa, yo te recomendaria volver a otro punto de guardado o tener un cheat para todas las mt y mo, porque vuelo es importaltisimo
 

Manacanaan

Aprendiz de leyenda
Ya lo arregle con los gameshark de radical red, como duda aparte, la mision para obtener a charmander y snorlax esta bugeada o no esta disponible(?)
se supone que en ciudad fucsia debería aparecer el viejo viendo a lapras, pero no esta en ningún lado ;c
 

Lurku

Profesional de WaH
Ya lo arregle con los gameshark de radical red, como duda aparte, la mision para obtener a charmander y snorlax esta bugeada o no esta disponible(?)
se supone que en ciudad fucsia debería aparecer el viejo viendo a lapras, pero no esta en ningún lado ;c
Debes comprar al magikarp del centro pokemon en la entrada del tunel roca como primer paso
 

Chuchor47

Pequeño saltamontes
Oigan tengo una pequeña duda, donde puedo conseguir tajo umbrío ? Más que todo para enseñarlo a mi NidokingX
 
Última edición:

Marconiko

Usuario de oro
hola, vine a hacer un par de preguntas que no me quedaron del todo claras, el DLC llegara antes de la actualización definitiva?
puede que parezca una pregunta tonta, pero que es sevii?
piensas agregar alguna mega evolucion mas aparte de las que ya tenemos en el juego? o tal vez cambiar las apariencias de las forma fuerte vinculo, a mi me gustaron, pero lo pregunto por curiosidad, y ademas de eso saber si es posible conseguir alguna mas aparte de crovat
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
¿Es posible atrapar un shellder en el juego? no esta en los datos pokemon pero lo tiene algunos npc
no lo recuerdo la verdad, para el dlc habrá un documento con todas las capturas posibles, lo que sale en dicho documento respecto a shellder es: Salvaje en Islas Espuma (Kanto)/ Surf y Caña vieja/buena en Pozo Slowpoke S1 (Johto).

hola, vine a hacer un par de preguntas que no me quedaron del todo claras, el DLC llegara antes de la actualización definitiva?
puede que parezca una pregunta tonta, pero que es sevii?
piensas agregar alguna mega evolucion mas aparte de las que ya tenemos en el juego? o tal vez cambiar las apariencias de las forma fuerte vinculo, a mi me gustaron, pero lo pregunto por curiosidad, y ademas de eso saber si es posible conseguir alguna mas aparte de crovat
Si, el dlc será la próxima actualización, definitiva como tal no hay, ni siquiera creo que la próxima al dlc sea la definitiva.
Sevii son las islas sete.
Por ahora solo podrás tener a crobat fuerte vínculo, y respecto a megas por ahora se quedarán como están.
 

Marconiko

Usuario de oro
no lo recuerdo la verdad, para el dlc habrá un documento con todas las capturas posibles, lo que sale en dicho documento respecto a shellder es: Salvaje en Islas Espuma (Kanto)/ Surf y Caña vieja/buena en Pozo Slowpoke S1 (Johto).


Si, el dlc será la próxima actualización, definitiva como tal no hay, ni siquiera creo que la próxima al dlc sea la definitiva.
Sevii son las islas sete.
Por ahora solo podrás tener a crobat fuerte vínculo, y respecto a megas por ahora se quedarán como están.
oh, nono me referia a si en otro dlc o futuro seria posible conseguir dichas formas, o nuevas para pokemon especiales, por ejemplo el cubone que nos da el mismo giovani

y no sabes cuanto me alegra escuchar que hay team rocket para largo, en verdad este es mi hack preferido, y he de admitirte que me impuse algunos retos con el un tanto ilegales, ponia en una ruleta numeros de pokemon al azar y si estaban en el juego los usaba, obviamente sin legendarios singulares o de generaciones que no hemos tocado aun, el mas raro fue uno donde estaba sunflora junto con un toguekiss que demore huevo y medio para evolucionar, aparte de que la unica forma medio buena fue electroud con la piedra

y la unica duda asi como rara es, como evoluciona sneazel?
 

Marconiko

Usuario de oro
Una duda que tengo cuando llegue el DlC como hago para actualizar el juego y conservar mi partida?
PORQUE QUERRIAS? es mas entretenido ver que cosas puso al inicio en medio y al final, imagino que no lo dejo todo tal cual, y alguna que otra sorpresa nos dejo en el camino a los curiosos, y del dlc ver como cambio la historia y saber que puso para que llegaramos a ese punto
 

Chuchor47

Pequeño saltamontes
PORQUE QUERRIAS? es mas entretenido ver que cosas puso al inicio en medio y al final, imagino que no lo dejo todo tal cual, y alguna que otra sorpresa nos dejo en el camino a los curiosos, y del dlc ver como cambio la historia y saber que puso para que llegaramos a ese punto
Suena divertido he de admitir pero es una partida que pues le tengo cierto aprecio y que me ha entretenido bastante y no me gustaría tener que abandonarla para disfrutar de nuevas aventuras
 

Unserviviente

Usuario de bronce
Considero que se deberia poder obtener solo 1 forma fuerte vinculo mas aparte de crobat, una especie de recompensa por derrotar a el pokemon esencia, demostrando que un zubat , si es entrenado con esmero y dedicacion es tan fuerte como el pokemon esencia e inclusive arceus, algo asi que te de una piedra vinculo, que al usarla en por ejemplo dragonite puedas hacerlo fuerte vinculo pero necesitando maxima felicidad, y el problema de poner mas objetivos es que ya tienes nivel 100, entonces a menos que se amplie el nivel veo un poco dificil y aburrido seguir con la historia despues de todo, ya has derrotado a el boss "final" quizas hacer una especie de reset a tus pokemon, como si hubiesen sufriendo unas lesiones tan graves que terminen o muriendo o quedando inutilizados para el combate haciendo que debas cambiar a tu equipo, despues de todo luchaste contra dios ningun pokemon saldria bien parado, el problema seria que puedes romper la historia llendo al pc y agarrando un pokemon nivel 60 y te pasas la mitad de hoeen , quizas hacer que no haya mas pcs, algo asi que solo puedas obtener 6 pokemon despues de eso, y que si quieres cambiar un pokemon tengas que liberar al otro
 
Arriba