Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Como consejo te recomiendo que si usas los tiles de 3 generación, al menos arregles los bugs visuales como los de estas capturas, por ejemplo, quedan mal porque no tienen coherencia y parece que rompen la realidad, siendo este uno de los juegos más descargados e importantes.

El Team Rocket versión inglés usa los mismos y los arregla y da coherencia.

1680464824686.png

1680464891609.png
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Como consejo te recomiendo que si usas los tiles de 3 generación, al menos arregles los bugs visuales como los de estas capturas, por ejemplo, quedan mal porque no tienen coherencia y parece que rompen la realidad, siendo este uno de los juegos más descargados e importantes.

El Team Rocket versión inglés usa los mismos y los arregla y da coherencia.

Ver el archivo adjunto 14145
Ver el archivo adjunto 14146
En la primera scan no hay ningún problema, en la sede silph se combinan de forma similar, en varios pisos, para formar algunas salas de trabajo, otros hacks como liquid crystal usan esa distribución en ocasiones también.

Sede Silph 6F:
Silph_6F.png


Sede Silph 9F:
Silph_9F.png


Errores al combinar tiles como tal no hay, es más gusto personal, y en parte me gusta que puedan chocar respecto al canon (hablando de la segunda imagen), para crear ese efecto de "la realidad era mucho más de lo que rojo vio".

Edit: el team rocket inglés apenas tiene mapas nuevos, únicamente se desarrolla en la región de Kanto "vanilla" sin lugares como base profunda u otras bases rocket exceptuando la de ruta 5. Los mapas nuevos que emplea, principalmente al final con el laboratorio de Oak, la prisión y la sala del juicio, emplea tiles nuevos principalmente, estilo 3 gen eso sí.
 
Última edición:

maycar5000

Pequeño saltamontes
una pregunta, estaba pasandomela con monotipos contra todo el camino hasta el dios jones, hasta ahora la he pasado con bicho, fuego, tierra, acero, veneno, hielo, roca, dragon, normal, lucha, y planeo seguir hasta hacerla con todos, pero para fantasma me falta aegislash, como lo consigo?, en la guia mismagius necesita piedra noche igual aegislash, pero lo cmabiaste y evoluciona por nivel mismagius, como evoluciono para aegislash?
 

zekrom007

Usuario de oro
bueno ahi va mi pregunta se podran robar pokemon de rivales cuando nosotros seamos de alto rango porque si no se roban no pareciera que fueramos del team rocket
 

FanHackroms

Usuario de plata
bueno ahi va mi pregunta se podran robar pokemon de rivales cuando nosotros seamos de alto rango porque si no se roban no pareciera que fueramos del team rocket

De hecho se discutió un poco en el grupo de discord. Recomiendo que te unas. Básicamente lo de robar pokémon es algo a lo que no aspira nuestro protagonista. Además que tendría que desactivarlo en combates importantes. Imagina robar todos los pokes fuerte vínculo, el de Giovanni incluido . __. Además que si robas el Porygon a Bill, en sus próximos combates tendría que tenerlo también ya que él obtiene sus actualizaciones. Incluidos los combates de Andra
 

FanHackroms

Usuario de plata
una pregunta, estaba pasandomela con monotipos contra todo el camino hasta el dios jones, hasta ahora la he pasado con bicho, fuego, tierra, acero, veneno, hielo, roca, dragon, normal, lucha, y planeo seguir hasta hacerla con todos, pero para fantasma me falta aegislash, como lo consigo?, en la guia mismagius necesita piedra noche igual aegislash, pero lo cmabiaste y evoluciona por nivel mismagius, como evoluciono para aegislash?

En el grupo de Discord hay varias guías hechas por terceros, y en una sale cómo evoluciona cada poke/cómo obtener cada poke
 

nikeari

Pequeño saltamontes
Hola,.estoy jugando y me llegan un punto que no me deja hacer nada, yabhable con el.loder de tema agua y team magma, voy a la cueva cambiante y no me aparece zeus en ningún lado, no me deja hacer nada, que puedo hacer?
 

LucasPlay340

Usuario de plata
A ver, creo que el principal problema de que ocurra eso es que no derrotaste a Azul en Isla Inta, ya que él aparece en la entrada del Almacén Rocket de dicha isla y te reta a un combate. Eso es un evento principal de la historia. Después de eso, si encontraste a los líderes de Equipo Aqua y Magma en el sur de Isla Exta y en el Monte Ascuas, respectivamente, y a Zeus en Isla Quarta, Zeus debe estar en lo más profundo de la Cueva Cambiante, y también te va a retar a un combate.
PD: También debes derrotar a Andra en Isla Sétima antes de combatir con Zeus.
 
Última edición:

AngelSLZ08

Aprendiz de leyenda
me podrían pasar el Cheat para atravesar paredes o para tener todas las mts?, me desapareció surf y solo lo tengo con el sentret del inicio y con un Kingdra (que aporta lo mismo que el sentret a la hora de combatir), me niego a ir a buscar a Zeus a las ruinas alfa con solo 5 Pokémon, ya sufrí eso contra el maestro dragón y de no ser por &Crobat aun seguiría ahí xd

Gracias por adelantado :)
 

zekrom007

Usuario de oro
De hecho se discutió un poco en el grupo de discord. Recomiendo que te unas. Básicamente lo de robar pokémon es algo a lo que no aspira nuestro protagonista. Además que tendría que desactivarlo en combates importantes. Imagina robar todos los pokes fuerte vínculo, el de Giovanni incluido . __. Además que si robas el Porygon a Bill, en sus próximos combates tendría que tenerlo también ya que él obtiene sus actualizaciones. Incluidos los combates de Andra
creo que te estas desplazando por la tangente amigo si me refiero al robo tecnicamente seria a los sujetos que sean inferior a tu rango mas no superior no necesariamente se le puede robar a altos rangos rockets y ejecutivos solo a soldaditos y ciudadanos del entorno común de todas maneras estoy perdiendo el tiempo se que dragonsden no lo incluira porque su concepto de team rocket es muy distinto al de robar y de mafia
 

AngelSLZ08

Aprendiz de leyenda
Alguien sería tan amable de explicarme como es posible que mi Milotic con chaleco asalto no aguante un ataque de esa cosa?, es más rápido que todo mi team (los 2 más rápidos tiene 399 de velocidad) y ni Milotic aguanta un golpe, no se que hacer XD
f44e62ea-d80f-4d19-940d-4e879d7174f2.jpg
1ba9fe5e-3d2e-4c7c-a363-07a0b7b4bfc1.jpg
 

Lurku

Profesional de WaH
Alguien sería tan amable de explicarme como es posible que mi Milotic con chaleco asalto no aguante un ataque de esa cosa?, es más rápido que todo mi team (los 2 más rápidos tiene 399 de velocidad) y ni Milotic aguanta un golpe, no se que hacer XD
Ver el archivo adjunto 14335Ver el archivo adjunto 14336
Yo ese combate lo gané gracias a golem y magnezone, ambos tenían en común robustez como habilidad, cosa que minimo me aseguraba un golpe. Prueba a equiparle la cinta focus al milotic y ponle todos los puntos en ataque especial a ver si le puedes hacer un 1hitko con algun ataque de agua.
 

Xaero06

Pequeño saltamontes
He estado jugando al juego, y seguro que hay gente que ya lo ha preguntado, pero no encuentro a un feebas para mí equipo, y me pregunto si es porque no busco bien o si es muy raro.
 

FanHackroms

Usuario de plata
creo que te estas desplazando por la tangente amigo si me refiero al robo tecnicamente seria a los sujetos que sean inferior a tu rango mas no superior no necesariamente se le puede robar a altos rangos rockets y ejecutivos solo a soldaditos y ciudadanos del entorno común de todas maneras estoy perdiendo el tiempo se que dragonsden no lo incluira porque su concepto de team rocket es muy distinto al de robar y de mafia
Lo único que valdría la pena robar sería el Rhyperior de Giovanni, o los pokes de los líderes de Johto etc. Los transeúntes y gente común a lo mucho tendría pokes débiles XD si hemos derrotado a pokes de stats base parecidos a Eternatus Eternamax...

Personalmente jugué el Pokémon FireRed Rocket Edition, y algún que otro juego en el que puedes robar pokémon, y están muy interesantes. De hecho en el FireRed Rocket Edition así es una de las mejores formas de
avanzar.

Pero sí estaría bien un término medio. Que mientras seamos reclutas y Reclutas de alto rango podamos robar pokes de rivales, ya que no vendría mal y le da más realismo al trabajo de un Rocket de alto rango. Igualmente te recomiendo unirte al Discord. Hay una sección de sugerencias y bien planteada podría ser buena. Recuerda que en dicho grupo habla gente que se hizo un monotype fantasma... A nada que digas tu propuesta al rato ya habrá alguien dando su opinión (algo bastante bueno).A parte de que Dragonsden sube ahí los avances antes que aquí, y más que aquí
 
Última edición:

FanHackroms

Usuario de plata
He estado jugando al juego, y seguro que hay gente que ya lo ha preguntado, pero no encuentro a un feebas para mí equipo, y me pregunto si es porque no busco bien o si es muy raro.
Está en el Postgame, en isla Setima surfeando. En el Discord hay un Docs con todas las localizaciones, y algunos miembros están haciendo una guía ilustrada de todo versión PDF (yo incluido)
 

FanHackroms

Usuario de plata
me podrían pasar el Cheat para atravesar paredes o para tener todas las mts?, me desapareció surf y solo lo tengo con el sentret del inicio y con un Kingdra (que aporta lo mismo que el sentret a la hora de combatir), me niego a ir a buscar a Zeus a las ruinas alfa con solo 5 Pokémon, ya sufrí eso contra el maestro dragón y de no ser por &Crobat aun seguiría ahí xd

Gracias por adelantado :)
En el documento fijado hay un docs con exactamente tu problema. Deberás tener el código de Surf, pero en teoría sería éste : 820257C4 YYYY

Pones el código de Surf y vas a alguna PC
 

Ralay

Aprendiz de leyenda
Cuando llegó a la ciudad de los dragones (donde está el dragonair fuerte vínculo) cuando voy a usar vuelo la pantalla se me queda en negro, da igual que salga de la ciudad o cambie de zona, no puedo volver a usar vuelo
 
Arriba