Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

kakarotto

Leyenda de WaH
No afecta al resto del juego, lo comento por informar.

No sé si le pasa a alguien más, pero desde que llegué a Ciudad Endrino, no puedo usar Vuelo. He probado con distintos Pokémon y desde diferentes sitios, pero la pantalla se va a negro y el juego se bloquea.

Que ya antes me fastidiaba no poder volar a todas las ciudades que había visitado (nunca pude volar a pueblo Azalea, por ejemplo) pero ahora ya ninguna 😅

Y no sabéis lo pesado que es ir a patita de una punta a otra del mapa 🤣🤣
El sistema de vuelo tiene un error producto de la limitación de binario. En decomp no pasará esto.
 

lucgab789

Usuario de plata
Como consigo um pokemon fuerte vinculo?

Cualquier pokemon pode ser fuerte vinculo? Tipo Dragonite ou Charizard

Ou apenas pokemons sin mega evolucion tienem fuerte vinculo?
 

Lurku

Profesional de WaH
Como consigo um pokemon fuerte vinculo?

Cualquier pokemon pode ser fuerte vinculo? Tipo Dragonite ou Charizard

Ou apenas pokemons sin mega evolucion tienem fuerte vinculo?
You can only get Crobat, it's per level, I don't remember the level but it's 90-95. Later, you get a special stone at the base of the Rocket in Johto. With this stone you can get an experiment pokemon.
 

Santid4

Aprendiz de leyenda
Excelente Hack!!Felicitaciones al creador. Quiero saber como continuar con el post game de Kanto porque finalizo la liga y después de los créditos me hace empezar una partida nueva.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas
Alguien sabe cómo evolucionar a tauros
Es el único prototipo que no reacciona a la piedra rocket, fue error mío en la configuración.
me paso lo mismo, tuve que empezar de 0 dado que si se bugea el guardado no hay manera de recuperarlo u_u
Excelente Hack!!Felicitaciones al creador. Quiero saber como continuar con el post game de Kanto porque finalizo la liga y después de los créditos me hace empezar una partida nueva.
Eso es porque no guardáis desde el juego en sí, supongo que porque os da error, tenéis que conseguir guardar desde el juego sin usar el save type del emulador.
No sé si una vez iniciada la partida configurando vuestro emulador podéis arreglarlo, hay varios tutoriales en Youtube de ellos.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas, quiero hacer una consulta, tengo el juego descargado pero no me aparece disponible en el GBA, no sé que estoy haciendo mal, perdon si es muy de ignorante, no se si tengo que comprimirlo con el rojo fuego original o que.
Gracias.
WinRAR y darle a extraer aquí, el archivo GBA que hay dentro se abre con un emulador, preferiblemente visualboyadvance
Hola estoy estancado en una parte donde debo de usar la MO cascada y cuando voy al lugar donde esta dicha MO no la encuentro
Es el error más común, goldeen creo que aprende cascada por nivel, si no, gameshark atravesar paredes o el de obtener la mo cascada por el pc.
volvera a aparecer mirto en hoeen?
Diria que no, su hist
Bro puedo usar tu Room como rom base?
No te lo recomiendo, he usado gran parte del espacio aún estando la rom expandida (por ineficiencias y duplicación de scripts especialmente), aparte hay varios Bugs incorregibles, te recomiendo pillar lo que veas conveniente y pasarlo a una ROM limpia.
pues me lo he pasado en 2 semanas xD. Grandisimo hack-rom, con muchisimas ganas de mas.
Soy el primero con ganas de más jajaja, espero que poco a poco se convierta en una realidad.
 

L527

Rompe grupos
Buenas dragonsed una pregunta ¿ De los prototipos que puede adquirir el protagonista cuál crees que le recoresponde ?

PD: va a ver más prototipos para la próxima versión ?
 

Fasfin

Aprendiz de leyenda
Buenas a todos, he descubierto el hackrom hace poco y me parece muy entretenido gracias por aportarlo! Estoy en el post game, voy por las islas sete, ya he hecho groudon y kyogre y creo que lo siguiente son las ruinas donde se encuentra tu rival, el caso es que viendo un youtuber que se ha pasado el juego tengo que entrar en la cueva que hay antes de las ruinas para hacer el puzle de las piedras pero dicha cueva no existe, según comentarios del video es un bug y con una versión anterior del juego cargando la partida se podría entrar a la cueva, alguien tiene una versión anterior o una forma de solucionarlo? Gracias de antemano! Sorry el mucho texto xD
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas a todos, he descubierto el hackrom hace poco y me parece muy entretenido gracias por aportarlo! Estoy en el post game, voy por las islas sete, ya he hecho groudon y kyogre y creo que lo siguiente son las ruinas donde se encuentra tu rival, el caso es que viendo un youtuber que se ha pasado el juego tengo que entrar en la cueva que hay antes de las ruinas para hacer el puzle de las piedras pero dicha cueva no existe, según comentarios del video es un bug y con una versión anterior del juego cargando la partida se podría entrar a la cueva, alguien tiene una versión anterior o una forma de solucionarlo? Gracias de antemano! Sorry el mucho texto xD
Ese puzzle no sirve para nada en este hack, lo siguiente es volver a la base rocket con Giovanni.
 

Unfurroargento

Usuario de bronce
Hola una pregunta para dragonsdend:
Se pueden tener mas pokemon fuerte vinculo en el equipo ademas de crobat?, y como se usa el detector de pokemon fuerte vinculo? Es que no tengo ni la menor idea de como usarlo porque ya derrote a pegaso y a su rapidash y no me aparecen sus datos en la base azulona.
Pd:buen hack hermano le diste un giro a todo,hiciste un excepcional trabajo con el desarollo de azul en los juegos originales no lo aguantaba y en cambio tu hiciste que lo amara y empatizara.
 

Lurku

Profesional de WaH
Hola una pregunta para dragonsdend:
Se pueden tener mas pokemon fuerte vinculo en el equipo ademas de crobat?, y como se usa el detector de pokemon fuerte vinculo? Es que no tengo ni la menor idea de como usarlo porque ya derrote a pegaso y a su rapidash y no me aparecen sus datos en la base azulona.
Pd:buen hack hermano le diste un giro a todo,hiciste un excepcional trabajo con el desarollo de azul en los juegos originales no lo aguantaba y en cambio tu hiciste que lo amara y empatizara.
Lo primero no. Lo segundo, se usa solo. Cuando avanzas un poco mas recibes llamada de giovanni y te dice que los datos del pokemon estan guardados.
 
Arriba