Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
pero despues de la 2da parte en johto, seguiras con el team rocket en otras regiones o tienes otros proyectos
Hey amigo! Párale un poco a tus ganas de jugar a los títulos de Dragonsden, él necesita un merecido descanso cuando termine, él no es de acero o de roca ¿No crees?
 

Lurku

Profesional de WaH
@Dragonsden he perdido las saves, las tenía en una tarjeta sd que se ha muerto. Había entrenado al Trxatu y tenía pinta de estar muy fuerte. Bueno, he vuelto a iniciar partida para estar listo cuando saques Johto. Esta vez voy a rehacer mi equipo original de la primera partida. En aquella partida tenía a Magnezone, pero este Pokémon no tenía habilidad. ¿Si vuelvo a entrenar a uno cuando actualices el juego tendrá habilidad? ¿Me recomiendas entrenar a otro Pokémon por si acaso?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
@Dragonsden he perdido las saves, las tenía en una tarjeta sd que se ha muerto. Había entrenado al Trxatu y tenía pinta de estar muy fuerte. Bueno, he vuelto a iniciar partida para estar listo cuando saques Johto. Esta vez voy a rehacer mi equipo original de la primera partida. En aquella partida tenía a Magnezone, pero este Pokémon no tenía habilidad. ¿Si vuelvo a entrenar a uno cuando actualices el juego tendrá habilidad? ¿Me recomiendas entrenar a otro Pokémon por si acaso?
Eso vendrá solucionado para la versión con johto sí, robustez tiene creo.
Y la evolución de xatu ya lo dije, es de lo mejor entre los no legendarios, triple 115 de base en velocidad, ataques y defensas especiales, y 75 en el resto, puede aprender aerochorro y psíquico por stab, onda ígnea por cobertura etc..
 

Franco_L

Usuario de plata
para ser sincero yo venci al trxatu de oak con un furret xd, obviamente con la vidasfera y ventisca que no se porque pero lo puede aprender, tambien utilize esto para matar a los 2 dragonites de lance
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
para ser sincero yo venci al trxatu de oak con un furret xd, obviamente con la vidasfera y ventisca que no se porque pero lo puede aprender, tambien utilize esto para matar a los 2 dragonites de lance
Te referirás al trxatu del cultista dentro de la casa oculta en medio del mar, es el único del juego que lo tiene, al menos en esta versión.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
para ser sincero yo venci al trxatu de oak con un furret xd, obviamente con la vidasfera y ventisca que no se porque pero lo puede aprender, tambien utilize esto para matar a los 2 dragonites de lance
"Matar" es un término mal utilizado, "debilitado" sería la palabra más adecuada Franco_L, date cuenta de lo que escribes.
 

AnTasMaRAZOR

Usuario de plata
Buenas noches bro. Acabo de terminar de jugar el otro juego y quede maravillado. Me encantó. Quería preguntar si en la secuela vas a ser el mismo personaje, o si vas a ser otro recluta del team rocket pero en Johto. Saludos
 

Lurku

Profesional de WaH
Buenas noches bro. Acabo de terminar de jugar el otro juego y quede maravillado. Me encantó. Quería preguntar si en la secuela vas a ser el mismo personaje, o si vas a ser otro recluta del team rocket pero en Johto. Saludos
Ya se ha respondido varias veces a esto así que te contestaré yo. Es el mismo personaje, de hecho va a ser el mismo juego así que seguirás la misma partida.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas noches bro. Acabo de terminar de jugar el otro juego y quede maravillado. Me encantó. Quería preguntar si en la secuela vas a ser el mismo personaje, o si vas a ser otro recluta del team rocket pero en Johto. Saludos
Gracias!
No sé si con "otro juego", te refieres a mi otro hack, Kanto Origins, o a este del team rocket, de ser lo segundo lurku ya te ha respondido, será todo en la misma partida!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
PROGRESO 7/10 - SÉPTIMA MEDALLA

Todo el contenido hasta la séptima medalla (incluida), está hecho.

Esta vez me gustaría ir enseñando un poco más el proceso, será una forma de dividir en partes más pequeñas una tarea tan larga como lo es poner toda una región nueva, de este modo publicaré 10 post por aquí cada vez que alcance un nivel de progreso, esos post tendrán los siguientes títulos, y simbolizarán el siguiente grado de progreso (progreso a nivel de que todo hasta allí podría ser perfectamente jugable ya):

PROGRESO 1/10 - PRIMERA MEDALLA
PROGRESO 2/10 - SEGUNDA MEDALLA
.
.
.
.
.
PROGRESO 8/10 - OCTAVA MEDALLA
PROGRESO 9/10 - DESENLACE/DETALLES
PROGRESO 10/10 - TESTEO

Esto no será una actualización, simplemente será un informe que irá confirmando que el juego va avanzando, la actualización final vendrá cuando se publique el progreso 10/10.

En cada progreso se dirán los cambios generales respecto a la versión actual y nuevas cosillas que se han ido implementando, habiendo otra parte de spoilers que mostrarán algunas imágenes y demás de esa parte del juego.

Con todo esto, aparte de no dejar en un limbo de 1-2 años a todo el que siga el hack, os animo a que déis vuestra opinión acerca de lo que vaya publicando, sugerencias, formas de aplicar las cosillas implementadas, etc.

- Pronto haré una compilación con todo lo que me habéis ido pasando tanto por este post como por privado, y que ayudarán mucho a que el hack se vea mejor estéticamente, seguro.

- Mapa de Johto en proceso.

PUEBLO CAOBA (las flores se ven bien in-game):

Captura de pantalla (970).png


LAGO DE LA FURIA:

Captura de pantalla (984).png


90.png




TAPADERA BASE ROCKET CAOBA:

Captura de pantalla (985).png


BASE ROCKET CAOBA:

92.png

93.png


RUTA 44:

94.png

Agradecer todo el apoyo que está recibiendo el hack, tanto a nivel de comentarios como de aportes que me habéis hecho tanto por aquí como por privado, trataré de sacarles el mejor partido y sacar todos juntos cuando estén insertados en el juego, seguimos avanzando!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me encantó el lago, se siente una paz y una tranquilidad con solo mirarla, me la llevo como fondo de escritorio.
 
Arriba