Registrarse

Pokémon Edición ZEI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre: Pokémon Edición ZEI

Rom Base: Pokémon Ruby [ENG]

Historia:
La historia comienza en un Pueblo en la Región de ZEI; Ahí, la Profesora Beth se dedica a estudiar a los diferentes tipos de pokémon que existen y el ambiente donde estos viven.
Pero de repente, la profesora Beth comenzó a recibir noticias de varias partes de la Región, en donde supuesta mente los Pokémon habían estado actuando de manera extraña. Para lograr resolver lo que estaba sucediendo la Profesora Beth le pidio ayuda al Famoso Profesor Oak, ahora el ayudara a resolver los enigmas que suceden en este lugar.
Debido a que esta Región es bastante extensa la Profesora Beth le ha pedido ayuda a varios jovenes entrenadores pokémon para que le avisaran si se encontraban con algo extraño en su camino hacia la liga Pokémon.

Imagenes:




Creditos:
Xiros
kyledove
wesley FG
scarex
KHN
pey!
Zelix/caps
ozumas
Rata
ERMA 96

Descarga de Alfa/Beta: Descargas
 
Me gusta mucho el mapa, es muy original.:heart:
La intro y el Text box no están nada mal.
Pero debes mejorar obligatoriamente los sprites, el background y la portada.

Te deseo suerte en tu proyecto.:D

PD:
Sube alguna imagen del mapeado.;)
 
C

Chatastrophe

Invitado
Nuevamente el Zei por WaH, que bien volver a ver un hack conocido y que he jugado, espero que sigas adelante con el.

No puedo opinar mucho del hack ya que no veo los tiles exteriores, pero bueno...Me gusta la introduccion, lo que dice prohibida su venta, pero un azul cielo queda mejor.

La portada me gusta como quedo y el efecto que le quisiste dar, pero la veo algo rara, al igual que el back del prota, creo que deberias retocarlo mas, en especial la gorra.

En cuanto la mujer de la intro...No se como decirlo pero...Es cara larga! si le bajas un pixel mas se veria mejor...Arregla lo que dice; "Deacuerdo veamos" deberia ser:
"De acuerdo, veamos." je,je.

Suerte con el hack y espero ver el tileset exterior.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
cuando posteaste que no avisaste.

pues este hack me encanta tiene un toque de personalidad que le sienta muy bien lo jugue en woph.

puedes mejorar el sprite de la señora que la verdad queda rara de la cara. y la portada queda bien y trabsmite un mensaje me pregunto si estas renovando la grafica de tiles, ya que no veo ninguno :D.

suerte hermano, y saludos


suerte y exito a el pokemon zei.
 

~Criisss

Usuario mítico
Bien, llegaste antes de que Pyro diga, "tienes dos dias para arreglarlo" xD

Bueno, la beta la jugué, cuando recien había salido en Woph, (Justo cuando se armaba la despedida T_T) y me ha gustado mucho, vi algunos scripts buenos, otros que no me terminaron de convencer...
Los tiles, si bien la gran mayoria son de mi agrado la combinacion de paletas no me gusta mucho, pero eso no quiere decir que no sean originales, eso es lo que me gusta, que tienen un estilo muy tuyo, no se si me explico...

Las cosas que me gustaria ver mejores para la proxima, trata de no usar distintos estilos de minis, no encajan muy bien, y la otra, la portada se puede mejorar mucho...

Suerte, espero ver mas!
 
aun tienes el woph inc, ESO ESTA BIEN XD, bueno la verdad siempre me gusto este hack
y la forma en que lo llevas, los tiles son buenos y las paletas no son de las mias pero debo reconocer que combinan bien, lo que no me gusta es:
el background, el gorro del back del trainer nada mas
muy bueno todo lo demas ojala que sigas este proyecto y saques una segunda beta
Exitos
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Hola viejo...
tu hack siempre me gusto en la forma original en
la que mantiene sus graficas
y que el ambiente del juego lo hizo muy divertido
cuando lo jugue, pero las graficas pueden mejorarse,
especialmente el backsprite del prota su sombrero no me
gusto la verdad pero bueno la portada igual ahora que hay para 256
podrias hacer un gran trabajo solo eso men espero ver mas de este hack.

PD: Veo que mejoraste los mapas.

:D[/align]
 
Si subieras algún scan o imágen de mapeado podríamos verlo con más detalle. Por ahora, tiene buena pinta pero no me gustan las Background de Batalla, mejor cámbialas.

Un saludo.
 
Aquí algunas mas.....








no olviden entrar a la pagina oficial de ZEI ahí pueden bajar las versiones anteriores de Edición ZEI.
 
Buena actualización, me gusta mucho tu hack, las tiles, el estilo gráfico... ¡Genial!
Sólo que en la 2da scan de tu actualización dice "culaquiera" en lugar de "cualquiera".
¡Suerte con tu hack, se ve de lujo!
 
ok gracias!
Lo que sucede, es que trato de avanzar rápido y no me doy cuenta de esos errores.
 
[align=center]

Se ve genial graficamente, el colorido es muy bueno
y una de las cosas mas caracteristicas de tu hack.

Los scripts se ven bien, aunque como bien dices
algun video molaria mas.

Los graficos parecen sacados de algun tipo de RPG en 2D
pues muestra un aspecto muy original dandole un toque
a la par que peculiar y personal. ¡No cambies nunca!


:sleepy:[/align]
 
me gusta mucho el hack su estilo gráfico es único y muy bonito, también los mapeados me gustan y el mini se ve muy bien hecho espero ver mas actualisaciones

asta otra :D
 
Ok aquí unas Scans más.......






Para Enero estará la Beta X.
luego les daré más información sobre esto.
 
Ahora me encuentro trabajando en Scripts así que no he hecho grandes cambios en tiles y paletas pero aun así logre hacer esto......






.......Por si no lo notaron cambie los árboles.

ok eso es todo por ahora,
Adiós y Felices Fiestas a todos!
 
Bueno pues con los nuevos arboles queda muuy bien el hack :blush:
solo que no me gusta el borde del lago ... se ve raro :s
la verdad es que las paletas y todo eso me enantan son muy de mi estilo xDD
bueno espero actualizaciones amigo
suerte
 
Hola a todos!

Luego de un largo tiempo de ausencia, decidí avanzar
un poco mas con este proyecto, pero como llevo un largo
tiempo fuera del RH tardare un poco en recordar algunas
cosas jaja.

Bueno les diré que ZEI vuelve y debido a algunos
problemas "técnicos" no pude retomar el proyecto
desde el punto en que lo había dejado, así que tuvo
varios cambios en comparación de las anteriores versiones
y scans que aparecen aquí.

Luego de casi 3 años de no estar en el RH, sé que
habrán mas y mejores proyectos que este, pero aún
así lo seguiré avanzando hasta donde se pueda.

bueno les dejo unas scans y un video para que comience
de nuevo con las publicaciones en el foro.




En cuanto al video, hay algunas fallasen textos y graficas,
pero ya las he reparado, espero sus comentarios. Saludos.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
Me gustan mucho los graficos de tu juego, los tiles y sus colores, muy bonitos, el heroe se ve un poco sencillo en comparacion con los que he visto en los hacks de los wikis, en fin, me gusta mucho, se ve muy interesante.
 

Kurosh

Baneado
Paso a comentar, me encanta la parte gráfica (tiles) en especial la playa aunque debo decir que esas estrellas de mar (staryu) no están muy bien echas... pero bueno por lo demás todo perfecto.

El script de Lanza Rocas, te recomiendo que lo hagas igual que con Golpe Roca, es decir;

- Usas lanzarocas y la piedra se rompe, al salir de la ruta y volver a entrar la roca vuelve a estar en su sitio.

Este script me recuerda mucho a Golpe Cabeza con los arbustos (prácticamente es lo mismo) pero igualmente me resulta original.

Un saludo, mucha suerte con tu Hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba