Registrarse

Pokemon Editor no me guarda los cambios realizados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos
tanto tiempo, espero que esten bien

bueno en este tiempo he utilizado el gen 3 suite pero me lanza mucho errores como vi en un video de @VersekrDark

y decidi utilizar Gen3Tools de @VersekrDark
el problema es que cualquier cambio que hago, no se guardan, es mas gen 3 suite por lo visto predomina sobre pokemon editor. ya que en este se guardan los cambios pero como dije me lanza muchos errores

me pregunta como hago para que se guarde los cambios realizado con Pokemon Editor del Gen3Tools

de ante mano gracias
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Dios, que te doy Ban, el Gen3 no es de Verserkr, sólo lo subió él. En los menú "Help" o "Ayuda" de muchas herramientas puedes ver el/los autores de la misma.
_______

¿Estás hablando del "Pokémon Game Editor" o del "Gen3 Suite"? No entiendo cuál es tu duda.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Pues, haz marcao la casilla que dice "Enable Saving" al abrir el programa?
 
@SouL-Sama efectivamente tengo marcado enable Saving
@SouL-Sama efectivamente tengo marcado enable Saving
@Cheve_X en ni un lado puse que el programa fuera de vérserkdark, dice claro en un VIDEO de el y lo otro el título del tema dice claro la problemática, que el pokemon editor del gen 3 tools y ni un programa que viene en este, se logran guardar Apesar que tengo marcador el enable Saving
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ese programa del que hablas es una patata frita en temas de comodidad, pásate al Pokémon Game Editor; si tuvieras cualquier problema con la herramienta, tienes en WAH al mismísimo creador de la herramienta, así que todo sería bastante más rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba